Inicio > Pinterest, Redes Sociales > 15 Herramientas Imprescindibles Para Ayudar a su Negocio a Tener Éxito con Pinterest

15 Herramientas Imprescindibles Para Ayudar a su Negocio a Tener Éxito con Pinterest

14 de noviembre de 2012 Deja un comentario Go to comments

Oyendo todo el bombo de esta nueva gran salida en los medios de comunicación social, Pinterest, Herramientas para Pinterestdecidimos darle un giro. Estamos publicando fotos de eventos, artículos y infografías y vídeos para todos ustedes en la industria del Social Media. Echa un vistazo a nuestras carteleras de Pinterest.

Y echa un vistazo a este gran artículo “Cómo utilizar Pinterest para las empresas”, con consejos para el uso de Pinterest para su negocio.

¿Se pregunta cómo hacer que sus imágenes sean interesantes? ¿Quiere añadir palabras a las fotografías o editarlas? ¿Quiere ser capaz de medir los resultados de su estrategia en Pinterest?

Si su respuesta es sí a cualquiera de las preguntas anteriores, echa un vistazo a las herramientas que hemos enumerados a continuación para obtener esas respuestas y mucho más.

Siga este blog en Pinterest para ver a Pinterest B2B en acción

1. Picmarkr: Impresionante herramienta gratuita para agregar marcas de agua personalizadas a sus imágenes. Puede utilizar una marca de agua de imagen o texto. Una preocupación común con la mayoría de las empresas, especialmente fotógrafos es que su trabajo va a ser utilizado sin el crédito apropiado, esto resuelve el problema en menos de un minuto.

2. Snagit: Snagit es una genial aplicación que hace que sea muy fácil de tomar capturas de pantalla de las imágenes y vídeos. También le permite subir sus propias imágenes y editar y mejorar sus imágenes. Puede agregar bordes, burbujas de texto y muchos efectos especiales. Esta es una gran herramienta para darle vida a su imagen antes de subirla a Pinterest, Facebook o su blog.

3. Pinvolve: En la actualidad es imposible de precisar las cosas desde Facebook. Ahora, con Pinvolve es posible. Pinvolve, básicamente, tiene su página de Facebook y lo convierte en algo que se ve muy similar a Pinterest. Por lo tanto, ahora se puede precisar las cosas desde su fuente de noticias, fotos, etc Usted simplemente tiene que conectar esta aplicación con su perfil de Facebook con el fin de utilizar y agregarlo a la página de administración.

4. WooBox: Le permite agregar una ficha Pinterest a su página de Facebook de forma gratuita. Esta herramienta permite a los visitantes a permanecer en Facebook al estudiar atentamente su tablón de anuncios y también ofrece algunos análisis básicos de visitantes. Woobox es gratuito para todas las pestañas y cupones que ofrecen y han pagado los planes de concursos, sorteos y mucho más. Esta es, sin duda una herramienta que debe añadir a su página de Facebook.

5.  PinReach y Pinpuff: Ambas herramientas me recuerdas mucho a Klout. Le muestra los pines superiores, las personas influyentes principales y le da una puntuación. También muestra sus seguidores, repins y que sus consejos son los más populares. Pinpuff dice que mide su “Pinfluence”, que en su definición es “una medida de su popularidad, influencia y alcance en Pinterest. También determina el valor monetario de sus pines y el tráfico que sus pines generan.”

6. Pinerly: es otra herramienta de análisis, pero ésta es un poco más como Google Analytics que de Klout. Puede crear campañas específicas y seguir el progreso de sus pins. Actualmente Pinerly todavía no está disponible para el público, pero puede conseguir en una lista de espera e invitar a amigos a hacer lo mismo con el fin de entrar a Pinerly, que ha declarado que pronto también ofrecerá la programación de sus pines, que es algo que ofrece Pingraphy en este punto y nos puede ahorrar una gran cantidad de tiempo a los vendedores.

7. Pinterest RSS Widget: Este es un widget ideal para añadir a su blog o sitio web de WordPress. Es muy similar a los widgets de Facebook y Twitter que tenemos por ahí. Proporciona una pequeña caja en su sitio web que muestra sus más recientes pins y títulos, y pide a la gente a seguir en Pinterest.

8. Curalate: Esta está muy bien. Usted ya sabe que hay muchos sitios y herramientas por ahí para ayudarle a encontrar menciones de usted, su marca o su nicho en las diferentes redes sociales. Pero, ¿cómo saber si alguien está hablando de ti con una imagen? Eso es lo que Curalate hace. Curalate “automágicamente” – que es la palabra de ellos – le ayuda a encontrar; oferta varias opciones de paquetes diferentes de pago, así como una versión de prueba para empezar a encontrar el “alfiler en un pajar.”.

9. Pinterest Mobile Apps: hace poco Pinterest  anunció una nueva aplicación móvil para los usuarios de iPad y Android, así como una aplicación actualizada para los usuarios de iPhone. Esto lo hace para que cuando tengas un momento libre en cualquier lugar pueda comenzar fijando imágenes.

10. Pinstamatic: Esta herramienta puede ser la más divertida para jugar. Le permite crear imágenes que son dignas de repins. Si desea cargar una imagen, utilice una fecha del calendario, crea un pegajoso, utilice una cubierta del álbum o similar, hay muchas maneras de jugar con las imágenes y hacerlas creativas. Puede utilizar estas imágenes no sólo en Pinterest, sino también en su blog y en las actualizaciones de Facebook.

11. Instagram: Casi todo el mundo sabe a estas alturas qué es Instagram. Nos hace ver como los fotógrafos profesionales cuando toman fotos con nuestros dispositivos móviles. Estas imágenes suelen ser acciones dignas y harán bien en Pinterest y en otras plataformas sociales. También puede utilizar estas imágenes y subirlas con texto con Pinstamatic o Snagit para editar o añadir aún más. A continuación, te animamos a utilizarlas en Pinterest, Facebook, Twitter, blog y mucho más.

12. Pinterests buttons, boomark tools: Pinterest ha creado varios botones diferentes para hacer pinning fácil para usted y sus seguidores. El botón “contacto” de la barra de herramientas marcador, el botón “pin” de su sitio web, y el botón “seguir” están disponibles en Pinterest.com. Estas herramientas son la manera más fácil para dejar que la gente sepa que estamos en Pinterest, alentarlos a precisar su contenido y le permite fijar las cosas que encuentres en la web con facilidad.

13. PicMonkey. Si está buscando para editar fotos que ya ha tomado y no eres un profesional de Photoshop, PicMonkey es uno de los mejores editores de fotos en línea gratis del todo.Tiene una gran interfaz fácil de usar y tendrá hermosas fotos editadas en minutos. Añadir texto, dibujar, ajustar la iluminación, cambiar los colores e incluso darle un bronceado spray (si lo desean). No importa lo que quiere hacer con una imagen, esta herramienta es muy fácil de usar.

14. Share As Image. Si su especialidad es decir, no en las fotos, esta herramienta va a abrir muchas puertas para usted en Pinterest. Anteriormente Share As Image era una herramienta gratuita para convertir cualquier texto en el Internet en una imagen. Esto funciona especialmente en Pinterest si tienes algo inspirador para compartir, ya que muchas personas tienen cartelertas reservadas para citas de inspiración.

15. Pinalytics. Pinalytics es una herramienta de medios sociales para ayudarle a encontrar, seguir y evaluar los contenidos y las interacciones en Pinterest.

Con esta información usted se dará cuenta de las nuevas oportunidades, descubrir y llegar a nuevas audiencias, las conversiones de pista y obtener el máximo rendimiento de Pinterest y la red social en un sentido más amplio.

Fuentes desde Joan Woodbrey Crocker y Flyte New Media.

Joan Woodbrey Crocker es un especialista en marketing web en Flyte New Media en Portland, Maine. A través de estrategias de SEO que consisten en la investigación de palabras clave, blogs, creación de contenidos web y medios de comunicación social, que ayudan a aumentar el tráfico de marcas, reconocimiento de marca y las ventas y mejorar el servicio al cliente y el sentimiento general de la web. Joan tiene una pasión por las marcas de comercialización de maneras imaginativas. Ella escribe para el blog que cubre Flyte Facebook, de web marketing, SEO y mucho más. Puede leer más de sus blogs de marketing en la web aquí.

¿Tiene algún consejo para agregar? Iniciar o completar un debate desde aquí en los comentarios.

 

Artículos relacionados:

 

¿Qué es Pinterest?: Pinterest es un Tablón de Anuncios

Creando el Perfecto Pin de Marketing en Pinterest [Infografía]

Guía para la Producción de Infografías con Éxito

Ejemplos de Marcas en PINTEREST

Google+ vs Pinterest: Batalla en las Nuevas

Cómo utilizar Pinterest para las empresas

La fuerza de Pinterest (Infografía)

Consejos y Trucos para Pinterest

Cómo Programar sus Pins en Pinterest: Pingraphy

 

Los Mercados Online de Envato: ebooks, tutoriales, vídeos, cursos, temas para WordPress y App

  1. 19 de noviembre de 2012 a las 10:37 AM

    Well written blog. Must be bookmarked:)

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: