Inicio > infografias, SEO > El SEO de un vistazo (Infografía)

El SEO de un vistazo (Infografía)

La optimización de su sitio Web para la búsqueda es muy importante. Seguro que quiere asegurarse de que la gente encuentre su sitio para las cosas que expone. En esta Infografía de abajo tratamos de mostrarle todos los aspectos diferentes de optimizar su sitio Web.

Su proceso tiene que comenzar con la investigación de la palabra clave y su validación. Usted quiere apuntar a las mejores palabras clave en la realización para asegurarse de que se une con los clientes adecuados. Después quiere que su arquitectura de sitio y la estructura sea muy utilizable para los invitados de sitio Web y fácil para leer para los motores de búsqueda. Cada página de su sitio también debería tener una variedad de elementos de página optimizados como la  URL, la descripción de meta, los títulos de página y más.

Después de que hace establecer su sitio correctamente y está optimizado, quiere asegurarse de que la gente lo encuentra y lo une. Los enlaces entrantes de otros sitios muestran a los motores de búsqueda que eres unas autoridades en su tema. La adición de contenido valioso y el edificio de enlaces entrantes es grande para el SEO. Lo último pero no lo menos, necesita la evaluación en curso, ajustes y la validación de su sitio que realiza al modo que usted lo quiere. El SEO no es ‘un juego y olvidar esto’ no es una forma de marketing. El Internet, sus usuarios y los motores de búsqueda siempre se cambian – con regularidad hay que comprobar y modificar su sitio si es necesario.

 

Un vistazo al SEO

 

Artículos relacionados:

Usabilidad con JOOMLA! (Joomla! Day Colombia 2012)…

Microsoft Adquiere Yammer por 1.2 millones de dólares

Como Evitar 17 Timos en Internet [INFOGRAFÍA]

9 Caminos Para los Hombres Para Que Puedan Usar en Pinterest [Infografía]

Como Construir — y Conservarse — un Auditorio Ocupado [INFOGRAFÍA]

Coste y valor del Marketing de Hotel [INFOGRAFÍA]

 

Beruby

Categorías:infografias, SEO Etiquetas: , ,
  1. 5 de agosto de 2014 en 11:01 AM

    Sin duda esta infografia deja ver muy claramente lo que se realiza cuando se hace un marketing online, desde sus estrategias SEO y SEM tan importantes y perfectas, pues sin duda es importante posicionar de una manera satisfactoria tu pagina web cumpliendo los objetivos marcados. Gracias por la aportación sin duda digna de recomendación.

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: