Inicio > Hosting, Recursos, Wordpress > Cómo obtener Genesis Framework y más de 35 temas gratis

Cómo obtener Genesis Framework y más de 35 temas gratis


Como blogger de WordPress, obtendrá temas ilimitados de los mercados digitales en etiquetas gratuitas y premium. Pregunta a otros bloggers en tu red sobre su tema favorito. La mayoría de ellos te dará la misma respuesta.

 

Génesis.

 

Es el marco más popular para crear sitios web hermosos y potentes. Contiene toneladas de controles para hacer cosas ilimitadas en el diseño y personalizar el blog en cualquier medida. Este producto de StudioPress tiene una apariencia limpia y un diseño liviano que le ayudará a aumentar el tráfico y reducir la tasa de rebote. Las características amigables de los motores de búsqueda de Genesis agregarán los beneficios de una clasificación más alta en los resultados orgánicos y, por lo tanto, mejorarán la visibilidad de sus contenidos.

Genesis se basa en HTML5 y hará que su blog sea receptivo, optimizado para dispositivos móviles y actualizado con las tendencias de diseño modernas. Los estándares de seguridad que adopta y las actualizaciones periódicas asegurarán que su sitio esté altamente protegido y libre de vulnerabilidades.

Genesis Framework y los temas secundarios le darán un valor excepcional al diseño de su sitio web y entregarán páginas en microsegundos. Las opciones de tema, diseños, widgets personalizados y otros le permiten crear sitios web únicos ilimitados que cumplan con los requisitos de su negocio.

Puede comprar el marco Genesis solo por $ 59.95 o junto con todos los temas disponibles actualmente y que lo harán en el futuro por $ 499.95. Estos son pagos únicos y puede usarlos en sitios web ilimitados. StudioPress proporcionará actualizaciones frecuentes e ilimitadas de los productos que compró.

Es posible que los bloggers no puedan invertir una cantidad tan grande en los primeros días. Si esa es la razón por la que le mantiene alejado de Génesis, le diré un método para usarlos de forma gratuita.

Si, lo lee correctamente. El marco Genesis y más de 35 temas están disponibles de forma gratuita y puede usarlos sin realizar pagos.

Como sabe, se requiere un plan de alojamiento para alojar cualquier sitio web de WordPress. A diferencia de Google Blogger, no puede alojar el blog en el servidor de WordPress de forma gratuita.

 

Docenas de empresas de alojamiento ofrecen servicios de calidad para iniciar y alojar sitios web o blogs en WordPress. Los estándares tecnológicos y el rendimiento del servicio de alojamiento que elija influirán en el crecimiento de su negocio en línea. Si su sitio web es lento y no está disponible con un tiempo de actividad del 99.9%, ¿cómo puede mejorar las visitas a la página y promover las ventas?

 

¿Por qué WP Engine?

 

WP Engine es la galardonada empresa de alojamiento de WordPress que está integrada con las tecnologías y herramientas más avanzadas para llevar su sitio web más allá de la imaginación. Ofrece sus páginas más rápido y brinda una experiencia de lectura fácil de usar a los visitantes. Las actualizaciones de seguridad periódicas de WP Engine y las poderosas capacidades de detección de amenazas protegerán su negocio contra amenazas cibernéticas y vulnerabilidades de seguridad.

WP Engine tiene una interfaz simple y elegante para administrar su sitio web y otros productos relacionados. Sus conocimientos profundos sobre el rendimiento de sus páginas son útiles para optimizar sus experiencias digitales y así acelerar el crecimiento del negocio. Todos sus planes vienen con certificados CDN y SSL que mejorarán nuevamente la velocidad, el tráfico y la seguridad de su sitio.

WP Engine + Genesis

 

WP Engine es el nombre de renombre en el alojamiento de WordPress y un excelente lugar para comenzar su sitio web o blog independientemente de sus tipos. Son expertos en el campo a quienes puede contactar en cualquier momento para resolver consultas comunes o buscar orientación sobre métodos de optimización para mejorar el rendimiento del sitio web y potenciar la experiencia del usuario.

Genesis es un marco potente y altamente personalizable para crear un sitio web que pueda atraer más visitantes a sus contenidos y convertirlos en sus lectores o clientes habituales. Mostrará sus contenidos maravillosamente y los entregará al usuario final más rápido de lo que esperaba.

Experimente ambos con una sola suscripción de motor WP. Significa que no necesita pagar nada extra por los productos Genesis y todo está incluido en el plan que eligió con WP Engine. Ofrecen una garantía de devolución de dinero de 60 días. Por lo tanto, puede cancelar la suscripción en cualquier momento de este período y recuperar el monto pagado.
Ventajas del plan WP Engine + StudioPress

  • El mejor servicio de alojamiento administrado de WordPress.
  • Rápido, confiable y seguro.
  • Ganador de múltiples premios por el mejor rendimiento.
  • PHP 7.3 listo.
  • CDN global.
  • Marco de Génesis.
  • Más de 35 temas secundarios de StudioPress.
  • Certificados SSL automatizados.
  • Soporte 24/7.
  • Garantía de devolución de dinero de 60 días
  • Los planes comienzan en $ 35 / mes.
  • Alojamiento gratuito de 3 meses en planes anuales (oferta por tiempo limitado).

Haga clic en este enlace de oferta exclusiva para activar el acuerdo y obtener Genesis Framework y más de 35 temas de StudioPress gratis.

Haga clic aquí para comprar el plan WP Engine + StudioPress

 

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: