Inicio > infografias, infographics, Pinterest > Creando el Perfecto Pin de Marketing en Pinterest [Infografía]

Creando el Perfecto Pin de Marketing en Pinterest [Infografía]

No hay duda de que Pinterest es una plataforma de promoción para tener en cuenta. Hasta el momento, su extraordinario crecimiento ha sido sin comparación, y muchos prevén a Pinterest convirtiéndose en uno de los gigantes más poderosos dentro de las redes sociales. Es algo ya, pero todavía hay cosas que la gente detrás de él están jugueteando con el fin de perfeccionar su desempeño y rendimiento. Como todos sabemos, hasta ahora, la plataforma ha sido un foro para compartir  citas de la moda, comida y fuente de inspiración. Sin embargo, poco a poco, hay más contenido que está siendo presentado y compartido a través de este servicio de red social visual. Para las empresas, esto podría tener un impacto profundo en su alcance, pero todo depende de si está o no sabe lo que está haciendo cuando se trata de crear pins perfectos de marketing.

Las habilidades y el conocimiento necesario al crear los pins perfectos de marketing no siempre están claros y fáciles de aprender. El servicio es todavía demasiado joven para dar alguna buena investigación sobre lo que realmente es la mejor manera de ir sobre la creación de estos pins de negocio y la forma de promoverlos. Sin embargo, hay por supuesto algunas personas que han estudiado esto, y una persona en particular, ha preparado una infografía muy buena acerca de todo lo que se mueve en Pinterest. Se llama: Creando El Pin de Marketing perfecto para Pinterest, y fue creado por Andrew MacCarthy.

Estos son 10 consejos muy bien pensados en cómo puede optimizar sus pines para su negocio al crear los pins perfectos para Pinterest. Junto con lo que es popular en Pinterest, que realmente necesita para asegurarse de que tiene una etiqueta de texto interesante y atractiva para su PIN. Quieres que la gente participe para que otras personas sepan que hay un valor en el pin, lo que podría animar a la gente a tomar el tiempo suficiente para dejar un comentario.

En un servicio como Pinterest, la imagen que se utiliza es, por supuesto, el 80% de la cuota. Es lo que hace que la gente mire. ¡Uy! Fotos muy lindas y tutoriales que parecen hacer muy bien en Pinterest. Al final, si no es lo suficientemente intrigante, simplemente no va a hacer un gran impacto en todos. Este es el verdadero secreto detrás de la creación perfecta de pins de negocio en la comercialización. Haciendo un impacto es lo que usted debe apuntar para. Use imágenes que dibuja el usuario Andrew que tiene un buen historial en la creación de este tipo de infografías, y ésta es tan buena como sus anteriores.

Pinterest es sin duda un servicio de red social para contar en el futuro. Hay mucho potencial con Pinterest, y el futuro no devolverá nada menos que una mayor influencia cuando se utiliza. Si no está en Pinterest, sin embargo, realmente la necesita para engancharse con una cuenta. Crear perfectos pins de negocio para la comercialización es sólo la mitad de la diversión. Recibir retroalimentación y respuesta a sus pines no sólo es divertido, sino también inspirador. No se pierda en el crecimiento de Pinterest. A medida que sus características evolucionan, habrá posibilidades aún mayores en todos los aspectos.

 

Creando el pin perfecto de marketing en Pinterest

Artículos relacionados:

Cómo utilizar Pinterest para las empresas

Consejos y Trucos para Pinterest

Ejemplos de Marcas en PINTEREST

La fuerza de Pinterest (Infografía)

¿Qué es Pinterest?: Pinterest es un Tablón de Anuncios

 

Vídeo, cursos, ebooks, apps, temas wordpress, imágenes

Los  Mercados Online de Envato: ebooks, tutoriales, vídeos, cursos, temas para WordPress y Apps

  1. 3 de octubre de 2012 a las 4:07 PM

    Excellent post. I was checking continuously this blog and I’m impressed! Very helpful information specifically the last part 🙂 I care for such information much. I was looking for this particular info for a very long time. Thank you and good luck.

  2. 28 de octubre de 2012 a las 11:40 AM

    I was wondering if you ever thought of changing the layout of your site?
    Its very well written; I love what youve got to say.

    But maybe you could a little more in the way of content so people could connect with it better.
    Youve got an awful lot of text for only having one or two pictures.

    Maybe you could space it out better?

  3. 25 de diciembre de 2012 a las 4:25 PM

    Having read this I believed it was very enlightening.
    I appreciate you spending some time and effort to put this short article together.
    I once again find myself spending a lot of time both
    reading and posting comments. But so what, it was still worthwhile!

  4. 5 de febrero de 2015 a las 12:58 PM

    Why is it so many SEO professionals come in Pakistan? Maybe I am not finding the best
    workers
    Bookmarked your website, lets hope you keep up with your posts!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: