Inicio > Pinterest > Cómo Programar sus Pins en Pinterest: Pingraphy

Cómo Programar sus Pins en Pinterest: Pingraphy

24 de septiembre de 2012 Deja un comentario Go to comments

Así que ha oído rumores acerca de Pinterest, cómo configurar su cuenta y cómo se optimiza su página de Pinterest. ¡Felicitaciones! Pero, ¿y ahora qué? Si es como la mayoría de la gente probablemente ha saltado directamente a Pinterest y descubrió rápidamente que fijando puede recoger una enorme cantidad de tiempo.

Cuando empecé a usar Pinterest para promover mis servicios, al principio yo estaba feliz de buscar en la Internet en busca de fotos frescas, así como cargar imágenes, y los blogs de mi propio sitio web. Pero al cabo de unos días, me di cuenta de que a menos que me las arreglé con mis actividades en Pinterest, pude terminar pasando horas cada día clavando chinchetas.

No cabe duda de que Pinterest puede ser una herramienta fenomenal para ambos productos y empresas basadas en servicios, pero necesita programar sus pins eficazmente, de lo contrario puede consumir una gran cantidad de tiempo.

Sólo piense en ello. Se necesita tiempo para ver las fotografías originales en Internet, escribir eficaces palabra clave ricas en descripciones en cada una de las imágenes que subas, y optimizar los pines con el fin de dar el mayor valor a sus seguidores y así lo ideal sería conducir el tráfico a su propio sitio.

 

Pinterest puede ser una distracción

 

Por no hablar de la distracción que viene de hartarse de todos esas vistas dulces en Pinterest que son impresionantes. Antes de que  se dé cuenta, 2 horas más o menos han pasado y no se ha hecho nada en su lista de tareas.

Hasta hace poco la única opción cuando se embarca en su viaje Pinterest era ir en un alboroto a la fijación. Admito que he sido culpable de esto en los últimos 30 pines pero es como estrellarse partido en la puerta de alguien. Es un absoluto no-no. Usted terminará abrumando con su feed en Pinterest, gire a la gente y muy probablemente van a dejar de seguir sus consejos o, peor aún, informarlo como un spammer.

El enfoque ideal es iniciar la sesión en su cuenta de Pinterest varias veces al día y enlazar la alimentación por goteo en cada sesión. Pero, ¿quién tiene tiempo para eso? Todos somos personas muy ocupadas con las empresas para funcionar y aunque Pinterest es un recurso de marketing impresionante, usted no quiere que le coma en su productividad.

 

Una herramienta fresca para Pinterest

 

Es por eso que decidí hace un par de meses  probar diferentes herramientas para Pinterest para averiguar si alguna de ellas me permitía programar los pins con antelación. Algunos recursos prometían hacer esto, pero en realidad aún están en fase beta y este servicio en particular no está disponible actualmente. Entonces me encontré con Pingraphy y todo cambió.

Pingraphy es una notable herramienta nueva que he estado usando a diario en mi trabajo y honestamente puedo decir que soy un devoto. Además de ser totalmente gratuita, Pingraphy también es muy fácil de usar. Pero si nunca la ha usado antes, voy a compartir algunos puntos clave que tendrán las conjeturas de la ecuación para usted.

 

8 pasos simples para programar su Pins

 

Aquí están los 8 pasos rápidos para ayudarle a programar sus pines como un profesional con Pingraphy.

 

1. Obtener una cuenta con Pingraphy

 

Asegúrese de firmar por primera vez para una cuenta gratuita en www.Pingraphy.com a continuación, una vez que haya iniciado sesión en Pingraphy, inicie la sesión en su cuenta de Pinterest en una pestaña separada, dado que tiene esto de estar abierta al mismo tiempo.

 

2. Tomar el Bookmarklet de Pingraphy

 

Lo siguiente que hay que hacer es volver a Pingraphy, haga clic a través de su panel de control, y tomar el bookmarklet de Pingraphy.

Este botón rosado brillante funciona exactamente de la misma manera que en Pinterest el botón “Pin It”, que probablemente ya está utilizando para fijar imágenes que le llaman la atención en toda la Web.

Simplemente haga clic en el bookmarklet de Pingraphy y que se arrastra sobre su área de exploración hasta que se conecta a la barra de herramientas.

 

Programar sus pins en Pinterest

El bookmarklet de Pingraphy le permite fijar cualquier sitio web, incluyendo su propio sitio web o blog. Esta es una característica muy útil, ya que no sólo le permite programar los pins con antelación, sino que también le permite subir imágenes de forma masiva.

Esto significa que en tan sólo unos pocos clics inmediatamente puede reducir el tiempo fijando de una hora al día a una hora a la semana. ¿Puede usted imaginar el tiempo que podría ahorrar?

Una vez que encuentre un sitio web con contenido atractivo, simplemente haga clic en el bookmarklet y se recogerán todas las imágenes pinnables desde esa página. En los siguientes ejemplos donde he usado posts de mi blog.

 

3. Seleccione una de las imágenes Pinnables

 

Seleccione las imágenes que desee y elimine la selección de las imágenes que no desea desmarcando la casilla de la esquina superior izquierda. A continuación, haga clic en el botón verde al lado del extremo derecho.

 

Programar sus pins en Pinterest

4. Optimizar los subtítulos del Pin

 

Luego, en la siguiente página, añadir los comentarios a cada uno de los pines. Si está fijando su propio contenido, asegúrese de la descripción de palabras clave ricas para fines de SEO, agregue una llamada a la acción, un precio adecuado y la dirección URL de su sitio web para obtener el máximo beneficio de su pin.

 

Programar sus pins en Pingraphy para Pinterest

5. Agregar vínculos a la zona de Leyenda y al Box “URL”

 

Pinterest realmente hipervincula cualquier URL que hay que añadir a la zona, por lo que este título es una gran manera de conseguir más exposición para su marca o empresa.

Además de ganar un vínculo de retroceso de un sitio web de alto rango con autoridad Pinterest, poniendo un enlace completo en este campo le ayudará visualmente a la marca de su sitio web y hacer que sea fácil para la gente que usted encuentra en el Internet, así puede construir una fuerte comunidad de fieles seguidores .

Si eres el autor del contenido, no se olvide de añadir también un enlace URL correspondiente en el cuadro URL. Este enlace puede dirigir el tráfico a la página principal de su sitio web o blog, o mejor aún, a una página interna, como un blog específico o la página del producto.

También puede vincular el código a una página de aterrizaje para construir una lista de suscriptores, enviar a los visitantes a una página de aterrizaje de afiliados para aumentar las ventas o incluso dirigir el tráfico a una revista de prensa reciente para su producto o servicio, para aumentar su credibilidad.

Sólo recuerde que cuando está fijando contenido de otras personas enlaze a la URL de la fuente original para evitar la infracción de derechos de autor.

 

6. Seleccionar la Board (cartelera) apropiada

 

A continuación, tendrá que seleccionar la cartelera que desea que las imágenes se inmovilizó aañadan ahí. En este caso me estoy fijando en mis imágenes del “blog” en la board “Infografías Social Media“.

 

Programar sus pins en Pingraphy para Pinterest

Pingraphy en realidad le da dos opciones – puede hacer clic en cargar y fijar las imágenes inmediatamente o se pueden programar usando el botón de color naranja, que es el foco de este artículo.

 

7. Programe sus Pins

 

Al hacer clic en programar, aparece la siguiente ventana:

 

Programar sus pins con Pintgraphy para Pinterest

Pingraphy le permite elegir la fecha, hora e incluso la zona horaria que desea publicar el pin. Si pasa el ratón sobre el cuadro de tiempo, aparecerá un calendario desplegable en la que podrá seleccionar cualquier fecha que desee.

También se puede especificar con precisión la hora y los minutos que desea cuando el pin debe salir con sólo deslizar el cursor hacia la derecha a lo largo de la escala de la barra correspondiente.

Puede incluso elegir la zona horaria que desea para su anuncio.

La investigación realizada por Pinerly, la herramienta de análisis para Pinterest, sugiere el momento óptimo para los posts en Pinterest con el fin de obtener el mayor número de repins y la mayor cantidad de tráfico de referencia, que puede ser sábado por la mañana y la tarde, así como las noches entre semana entre 8 p.m.-01 a.m. Así que es una buena idea establecer sus pines para salir durante estos períodos pico.

Una vez que hayas hecho esto, puedes volver al panel haciendo clic en el enlace azul del Dashboard (ESCRITORIO) y ver los pins que acaba de programar.

Gracias a Pingraphy, puede programar sus pines esté donde esté en el mundo en un momento en que más le convenga. Usted ni siquiera necesita estar delante de su ordenador con el fin de obtener el máximo provecho de Pinterest.

 

8. Aclare y Repita

 

Ahora que sabe como programar sus pines a Pinterest, no hay excusa para no precisar de forma coherente.

Podría subir 5-7  pins o un pin directamente o carga masiva de al menos 30 pins a la vez a la semana y con el calendario de goteo diario en su feed de Pinterest durante toda la semana. Esto también podría ser una actividad que usted contrata a un servicio externo o delega en un miembro del equipo.

Aquí, hemos hablado acerca de las imágenes de programación pero recuerda que Pinterest no sólo se limita a imágenes planas en 2D. Puede aplicar la misma técnica a los vídeos de YouTube o Vimeo.

Lo que más me gusta es que Pingraphy se detiene en Pinterest para que se convierta en una tarea. Le permite fijar fácilmente el día y ofrecer un contenido valioso fresco a sus seguidores en una base consistente. Y como con cualquier medio de comunicación social, la consistencia es la clave para el compromiso y la mejor manera de conseguir que la gente le siga.

 

¿Cómo están manejando su actividad Pinterest?

 

¿Está funcionando? Comparta su opinión en los comentarios.

Autor Invitado Hoy: Tehmina es un empresario, experto en Pinterest y presentador del programa de televisión en la web,  Epreneur TV, para inspirar y empoderar a los empresarios a poner en marcha y hacer crecer un negocio en línea de forma acertada. Tehmina también ofrece servicios de marketing para empresas en Pinterest.

 

Artículos relacionados:

 

¿Qué es Pinterest?: Pinterest es un Tablón de Anuncios

Creando el Perfecto Pin de Marketing en Pinterest [Infografía]

Guía para la Producción de Infografías con Éxito

Ejemplos de Marcas en PINTEREST

Google+ vs Pinterest: Batalla en las Nuevas

Cómo utilizar Pinterest para las empresas

La fuerza de Pinterest (Infografía)

Consejos y Trucos para Pinterest

 

EnvatoLos Mercados Online de Envato: ebooks, tutoriales, plugins, vídeos, cursos, temas para WordPress y Apps

Anuncios
  1. 25 de septiembre de 2012 en 9:22 AM

    Muchas gracias, creo sinceramente que me ha sido de gran ayuda, voy a usar el programita ahora mismo…
    Ahora sólo espero que pinterest genere subcarpetas, carpetas dentro de carpetas, para que la organización sea incluso mejor.

    Un saludo

  2. 31 de enero de 2014 en 5:23 PM

    Muchas gracias por la información!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: