Inicio > infografias, infographics, Redes Sociales > Nueva Infografía: La Brandsphere por Brian Solis y JESS3

Nueva Infografía: La Brandsphere por Brian Solis y JESS3

Image representing Brian Solis as depicted in ...

Image via CrunchBase

Por Brian Solis y JESS3

En las discusiones sobre los nuevos medios, a menudo se oye la división de las oportunidades de los medios de comunicación, como el pago, en propiedad, y qué obtuvieron de los medios de comunicación (P.O.E.M.). Con los años, he estudiado la clasificación de diversos medios de comunicación desde algunas perspectivas, la de la creación de contenidos, cómo las redes sociales atienden al consumo y la distribución, y también cómo las oportunidades de los medios de comunicación son empaquetados y vendidos por cada red. Creo que los medios de comunicación no se limitan a tres grupos, sino que se clasifican en cinco segmentos clave: Pago, Promovido, en Propiedad, en el Lugar, y en el Trabajo. Para visualizar el modelo que refleja el estado de los nuevos medios, una vez más en una asociación con mis buenos amigos en JESS3. El resultado … La Brandsphere.

La introducción a la Brandsphere

Las redes sociales y los canales presentes en las marcas son una amplia gama de oportunidades de los medios de comunicación para atraer a los clientes y los que influyen en ellos. Cada canal ofrece una fórmula única para el compromiso donde las marcas se convierten en historias y la gente se cuenta cuentos. Utilizando un enfoque transmedia, la historia de la marca se puede conectar con los clientes de manera diferente en cada medio, la creación de una más profunda, la experiencia más enriquecedora. La narración transmedia no sigue las reglas tradicionales de la publicación, sino que atiende a los clientes que se conectan y se pliegan en la narrativa. En cualquier red, las marcas pueden invertir en activos digitales que abarcan cinco paisajes en los medios de comunicación:

1. Pagar: la publicidad digital, banners, adwords, superposiciones.

2. Propiedad: los bienes creados, contenido personalizado.

3. Ganando: Marca relacionada con las conversaciones y el contenido generado por el usuario.

4: Promoción: en la corriente o las cotizaciones sociales pagadas a través de promociones (productos promocionados por ejemplo, en Twitter y Facebook).

5. Compartida: Las plataformas abiertas o comunidades donde los clientes co-crear y colaborar con las marcas. (Por ejemplo, IdeaStorm de Dell y MyStarbucksIdea  de Starbucks.)

Haga clic para libre descarga en alta resolución…

Centro (Blanco): En el centro de la Brandsphere es la historia de la marca. Todo comienza con la definición no sólo lo que la marca representa, sino en la forma en que cobra vida en las redes sociales. Esto requiere una definición a través de una guía de estilo en los medios de comunicación social y en el desarrollo de una personalidad completa, la voz, y la promesa.

Anillo 1 (Rojo): La historia de la marca se apoya en principios que sirven como el tejido conectivo entre la historia de la marca y la tecnología que crea un camino para los consumidores.

Anillo 2 (Granate): Las líneas verticales grises (triángulos) se dividen entre los tipos de los medios de pago, la promoción, la propiedad, en la residencia, y del Trabajo. El Anillo 2 presenta las diversas opciones disponibles para las marcas dentro de cada canal.

Anillo 3 (Naranja): Cada tipo de medio es entonces animado a través de diversas formas de activación incluidos la contratación, Gamification, SEO, Comercialización de contenidos, y SMO.

Anillo 4 (luz Verde): Los tipos de medios de comunicación luego se visualizan a través de las diversas plataformas de los consumidores que utilizan para descubrir, consumir y compartir contenidos, conocido como las cuatro pantallas: PC, TV, Tablet, y Móvil.

Anillo 5 (Verde): Los objetos multimedia que luego se transfieren y se socializan a través de la promoción, distribución y los medios orgánicos.

Anillo 6 (Verde oscuro): El porcentaje de clics objetos son más distribuidos y se miden también a través de 1) la presencia y el tráfico, 2) las acciones, reacciones, y las transacciones (ART), 3) de boca en boca, y 4) las acciones.

Anillo 7 (Azul claro): El contenido encuentra un hogar permanente entre los grupos en la información de valor sobre la base de gráficos sociales (relaciones personales y profesionales) y gráficos de interés (redes basadas en elementos comunes e intereses compartidos).

Anillo 8 (Azul oscuro): Los objetos son analizados, activos, y / o reutilizados por los distintos mercados intrigados por la historia de la marca.

Los resultados de los nuevos programas en los medios de comunicación se miden por la resonancia, el alcance y los resultados. Aquellos que reúnen los viajes de tracción del centro hacia fuera y de nuevo desde el exterior y vuelven a salir.

La Brandsphere es la visualización de la ruta crítica de los medios sociales, RRS, los programas de contenido requieren un enfoque reflexivo, donde los medios de comunicación dicen conectar la información, la narrativa, y a la gente a través de sus canales de influencia de manera en la chispa de la interacción y la circulación.

Por favor, vaya a theconversationprism.com para descargar una versión de alta resolución para impresión o para su uso en presentaciones.

Conectar con Brian Solis en Twitter | LinkedIn | Facebook | Google+

Artículos relacionados:

¿Quién es Brian Solis?

9 Infografías sobre Social Media

“El Valor de los Gigantes del Social Media

La historia del F-commerce (Infografía)

81 Herramientas y Recursos para el Marketing B2B

+ de 1000 Herramientas, Aplicaciones y Recursos para la Web 2.0

Beruby

About these ads
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.499 seguidores

%d personas les gusta esto: