Inicio > Sin categoría > La Realidad Aumentada llega a tu ventana del coche

La Realidad Aumentada llega a tu ventana del coche

18 de septiembre de 2011 Deja un comentario Go to comments

Toyota Prius Plug-In Hybrid

Image via Wikipedia

Crecer en estos días puede ser difícil. Eran las cosas mucho más simple cuando yo era un niño. La mejor parte en ese entonces fue que se permitía ser niños. En estos días, los niños tienen que crecer tan rápido sólo para ser capaces de lidiar con el mundo que les rodea. Me alegro cuando veo a las nuevas tecnologías que se están desarrollando y que ofrecen a los niños hoy en día un poco más de tiempo para usar su imaginación y desarrollar su creatividad, y este es uno de esos conceptos.

Recuerdo haber tomado los viajes por carretera con mis padres cuando yo era joven. No voy a mentir, sino que fue una tortura viajar en el asiento trasero durante horas mientras nos dirigimos a visitar a la familia durante las vacaciones. Sólo se puede jugar I-Spy y leer muchos libros antes de que su trasero se arrastra para salir del coche.

Hoy en día los coches vienen con los reproductores de DVD en el asiento trasero para los niños para ver películas en los viajes largos, pero ¿dónde está la imaginación y la creatividad en eso? Toyota Motor Europe y el Instituto de Copenhague de Diseño de Interacción (http://ciid.dk/2011/06/23/press-release-toyota-opens-window-to-the-world/%20Copenhagen) recientemente llegaron a un concepto que estoy muy entusiasmado. Me hace querer ser un pasajero en el asiento trasero de nuevo.

El concepto se llama «ventana al mundo», y permite al usuario interactuar con el mundo fuera de la ventana trazando el dibujo con sus dedos en la ventana en una especie de realidad aumentada de forma. Recuerdo la forma en que utilice para poner la boca cerca de la ventana y respirar en ella, y luego aprovechar esa figura (¿o es que sólo yo?). Esto es así en los esteroides. Incluso tiene una función de zoom. ¿Son las vacas o las ovejas en el campo? Ampliar el derecho de echarle un vistazo. Ah, sí …  ¡por diversión! Aunque algunas de las cosas que escribe en la descripción de Toyota en YouTube para esta marca me gag (¿Toyota, podría ser más cool? Lo entendemos que promover el uso de cinturones de seguridad y seguridad es lo primero. Ugh …), creo que este concepto es genial.

 

 

Realidad aumentada automoviles

Realidad aumentada automoviles

Artículos relacionados:

La Realidad Aumentada-Una Herramienta para la publicidad y el marketing

Crear Campañas de Marketing con Códigos QR

Cómo utilizar los códigos QR para promover su restaurante

Categorías: Sin categoría Etiquetas: , , , ,
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.