Inicio > Herramientas Web 2.0, Redes Sociales > 20 Mejores Herramientas para Enviar Archivos Grandes a los Clientes o Socios

20 Mejores Herramientas para Enviar Archivos Grandes a los Clientes o Socios

28 de septiembre de 2013 Deja un comentario Go to comments

Con un servicio de envío de archivos de gran tamaño, puede enviar fácilmente archivos enormes a la gente con la

Enviar archivos grandes y de alta resolución

que trabaja, y algunos servicios son completamente gratis.

Uno de los problemas más frecuentes en las actividades de marketing y las agencias creativas es la forma de enviar archivos grandes a los clientes y socios. Especialmente a los clientes que no están bien redondeadas, sabe que prefieren el trabajo en un mensaje de correo electrónico, como a través de compartir con sistemas antiguos como todavía las tecnologías útiles de FTP.

Enviar archivos grandes  através de servicios son ideales para compartir archivos con ‘Conexiones sueltas’, ya que la mayoría de ellos no requieren de registro y configuración. Sin embargo, en comparación con los servicios de almacenamiento de archivos en línea tp pueden no ser tan seguros y fiables. Para un archivo grande el intercambio regular de estos servicios puede, por tanto, que valga la pena considerar. Dicho esto, a menudo es mucho más fácil compartir archivos a través de mensajes de correo electrónico, ya que la mayoría de las personas pueden revisar su correo electrónico de inmediato, por lo que es ideal para situaciones donde se necesita una rápida retroalimentación, a fin de proceder al proceso creativo.

Como la mayoría de los servidores de correo tienen una restricción de los archivos adjuntos, a menudo compartir y recibir archivos superiores a 10 MB es un problema. Esto hace que sea casi imposible enviar una imagen de alta resolución o un archivo de vídeo a través de correo electrónico, y las partes involucradas a menudo no saben inmediatamente que los correos electrónicos no pasan. Aunque Gmail y Yahoo le permitirá enviar archivos adjuntos más grandes, todavía tiene problemas para compartir archivos grandes de alta resolución.

Hay muchas excelentes herramientas en línea disponibles, para ayudarle a empezar a compartir archivos de gran tamaño. Tengo 20 de las mejores herramientas que le ayudarán a encontrar su favorita. Muchas de ellas son gratuitas, mientras que otras son versiones Premium. Para ayudarle a obtener una visión general rápida las he clasificado en Gratis y Premium – no tener en cuenta que algunas de las versiones libres también tienen una solución de alta calidad. Si me perdí alguna gran herramienta por favor hágamelo saber en un comentario. ¡Disfrute!

 

PREMIUM

 

Acrobat Send Now – MÁS INFO

 

ADOBE SENNOW

La transferencia de archivos en línea es fácil. Adobe SendNow le permite enviar, compartir archivos de gran tamaño vía online, sin los dolores de cabeza de las restricciones de tamaño de correo, varios archivos adjuntos de correo electrónico, sitios FTP, y costosos servicios de un día. Los profesionales creativos, deben utilizar Adobe SendNow para la revisión de sus archivos de audio/vídeo.

 

Send this File – MÁS INFO

 

sendthisfile

 

Enviar fácilmente grandes archivos protegidos con el cifrado, sitio web de perfecta integración, seguimiento del historial del uso compartido de archivos.

 

Box – MÁS INFO

 

box

 

Box le permite almacenar todos sus contenidos en línea, para que pueda acceder, gestionar y compartir, desde cualquier lugar. Integrar con Google Apps y Salesforce y acceso en los dispositivos móviles a través de Box.

Leap File – MÁS INFO

 

LEAPFILE

 

LeapFILE es el proveedor de soluciones de gestión de la demanda de transferencia de archivos y soluciones de colaboración para las empresas. Los métodos tradicionales de transferencia de archivos, como los archivos adjuntos de correo electrónico, los servicios de mensajería, sitios FTP, no atienden adecuadamente las necesidades del día a día a los usuarios de la empresa. El correo electrónico no soporta archivos de gran tamaño, ni es absolutamente seguro. Copiar los archivos en un CD o DVD y el envío por servicio de mensajería puede ser un proceso largo y caro. Los sitios FTP son complejos para configurar, administrar, y no fáciles de usar.

 

I Drive – I Backup – MÁS INFO

 

IDrive

 

5 GB completamente gratis en la copia de seguridad en línea en las plataformas Windows y Mac. Las características de las copias de seguridad automatizadas, cifrado en transferencia y almacenamiento de datos, basado en la web las copias de seguridad y mucho más.

 

GRATIS

 

We Transfer – MÁS INFO

 

WeTransfer Plus

 

WeTransfer es una plataforma online de transferencia de archivos, que básicamente significa que lo envía, le transfieren sus archivos. No hay ninguna molestia. Sin estrés. Sin costo alguno. Residen en Amsterdam y vagando por el mundo con un equipo dedicado a construir el mejor servicio.

 

MediaFire – MÁS INFO

 

Mediafire

 

De casa al trabajo o de Anchorage a Tokio – el acceso seguro a sus archivos en cualquier lugar en sus viajes. Los archivos son siempre sanos y los sonidos en MediaFire.

 

Senduit – MÁS INFO

 

senduit

 

El servicio de Senduit ofrece a los usuarios la posibilidad de subir un archivo a través de Protocolo HTTP, y recibir una dirección URL personalizada para descargar el archivo desde los servidores de Senduit.

 

StreamFile – MÁS INFO

 

Streamfile

 

Su interfaz web hace que sea fácil compartir sus archivos. Simplemente haga clic en Enviar una nueva fuente, añadir destinatarios y seleccione el archivo que desea enviar desde su computadora. Una vez que hayas elegido el archivo, puede añadir mejoras como mensajes personalizados, protección de contraseña, notificaciones móviles y duplicación de centros de datos.

 

Mail Big File – MÁS INFO

 

mailbigfile

 

Enviar archivos de gran tamaño cuando no correo electrónico, con MailBigFile. Muchos ISP limita el tamaño de archivos que puede acoplarse a un correo electrónico, a menudo tan poco como 10 ó 20 MB es lo máximo. ¿O tal vez has recibido un archivo grande por correo electrónico en el pasado y encontró que hay que esperar mientras se descarga antes de que puedes ver el resto de sus e-mails?

 

Files 2 U – MÁS INFO

 

Files2U

 

FileCatalyst es una plataforma de transferencia rápida de archivos que proporciona una aceleración, fiabilidad, flujo de trabajo, automatización, gestión y mucho más. Files2U hereda las capacidades de seguimiento y el correo electrónico de Webmail FileCatalyst, y la aceleración de la transferencia FileCatalyst Direct.

 

Drop Send – MÁS INFO

 

Dropsend

 

Envia archivos de gran tamaño al instante hasta 2 GB de tamaño de archivo.

 

WikiSend – MÁS INFO

 

wikisend

 

Cargar y descargar un montón de archivos, archivos grandes, pequeños archivos, archivos de datos, archivos multimedia, archivos o copias de seguridad – todos los archivos, con Wikisend de forma  simple y gratuita.

 

Send Space – MÁS INFO

 

senspace

 

Entregan archivos millones de veces a la semana, sin embargo, cada archivo que envía es importante, y trabajan duro para asegurarse de que está disponible para su descarga fácil.

 

4 Shared – MÁS INFO

 

4Shared

 

4shared ofrece a sus usuarios con el anfitrión de la más alta calidad, libre en Internet y los servicios compartidos. El equipo está formado por especialistas dedicados, en las áreas de programación, diseño web y marketing.

 

Large Files Asap – MÁS INFO

 

LargeFilesASAP

 

Cuando presiona ENVIAR (después de llenar el formulario y seleccionar (en su caso) las actualizaciones, se carga el archivo a nuestros servidores protegidos en nuestro propio centro de datos.

 

Files to Friends – MÁS INFO

 

Files to Friends

 

Enviar archivos a sus amigos hasta 1 GB de capacidad.

 

Artículos relacionados:

 

19 Herramientas de Búsqueda de Contenido para Aumentar el Rendimiento de las Búsquedas

82 Herramientas Para Ayudarle a Gestionar su Sitio Web y Blog

+40 Potentes Herramientas para el Ahorro de Tiempo en el Diseño Web

Un Conjunto de Herramientas de Comercio Electrónico para WordPress que le Ayudará a Vender Cualquier Cosa.

La Gran Lista de 100 Herramientas, Consejos y Trucos para Trabajar más Eficientemente en Línea

15 Herramientas Imprescindibles Para Ayudar a su Negocio a Tener Éxito con Pinterest

 

 

Los Mercados Online de Envato: ebooks, tutoriales, vídeos, cursos, temas para WordPress y App

  1. 24 de abril de 2014 en 11:19 AM

    Hola, Aquí me gustaría presentarles a Oogwave.com, más simple colaboración en equipo y solución de compartición de archivos. Excelente para SMB y equipos dentro. Gratis para empezar. Será un placer para usted o responda a la pregunta mostrar. andy.cobb@oogwave.com (especialista en solución, Oogwave)

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.631 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: