Inicio > ERP, Redes Sociales > El crecimiento de la productividad y la eficiencia (ERP): eResource

El crecimiento de la productividad y la eficiencia (ERP): eResource

No es sólo la implementación exitosa del ERP  el primer objetivo del equipo directivo de eResource en el proyecto, sino también para ayudar a lograr un retorno sobre la inversión (ROI) en el menor tiempo posible. El  Retorno de la inversión no sólo implica en términos de beneficio económico. Puede ser en términos de crecimiento de la productividad, la eficiencia, o en términos de mejora general en el desempeño de la empresa o incluso en la medida de una mayor transparencia en las operaciones que serán llevadas a cabo por la empresa y, por supuesto, la satisfacción de los usuarios.
La aplicación de ERP eResource también da lugar a que reúne a diversos sectores de la organización como de personal, materiales y procesos. Esto puede ayudar a cambiar la cultura de trabajo de la organización.

Problemas en la aplicación ERP


Cada organización tiene su propia estructura cultural y de organización. En esta situación, es natural para ellos para ser escépticos sobre ERP, ya que consideran que sus negocios son únicos, diferentes organizaciones y diferentes culturas. Sin embargo, no hay necesidad de preocuparse, como el paquete de ERP de eResource ha sido diseñado y está siendo continuamente actualizado para incorporar las mejores prácticas del sector para adaptarse a la mayoría de segmentos de la industria.

Con el estudio a fondo de BRP dedicado a la adaptación de los cambios en los procesos de negocio mucho antes de la aplicación de la ERP eResource, ayuda a hacer las cosas más suaves. Por ello se recomienda que esta metodología se siga, de lo contrario no hay posibilidad de que la mayor parte del tiempo  los usuarios se queden frustrados. Esto lleva a la participación de los pobres y costosos retrasos.

Es importante entender que no es un paquete de ERP necesariamente, donde encajan por completo con las prácticas de negocios existentes de la mayoría de las organizaciones y por lo tanto, es responsabilidad de los usuarios apreciar este hecho y trabajar con los consultores de implementación en el intento de adaptarse al paquete. De este modo, no se tiene que sentir que se están comprometiendo en su eficacia comercial, sino que, al aceptar el paquete, están adoptando las mejores prácticas de negocio y asegura la implementación exitosa del nuevo sistema.

El otro factor importante es que los usuarios no esperan una reducción en su carga de trabajo inmediatamente después de la implementación del ERP y no debe buscar que un milagro suceda. Un paquete de ERP es sólo una herramienta que permite mejorar el flujo de información y formaliza los procesos de negocio y los flujos de trabajo que existen en una organización. Ayuda a los usuarios a hacer mejor su trabajo, que pueden requerir esfuerzos adicionales.

Si uno tiene que tener más información en un sistema, que implica más trabajo para más usuarios, pero el beneficio es que esta información se almacena y se utiliza provechosamente por otros usuarios en la toma de mejores decisiones. A medida que el flujo de información en toda la organización mejora, la empresa que comienza a realizar mejor el trabajo diario y esto a su vez beneficia a los usuarios que tienen en conjunto mejorar su forma de trabajar. El diseño del envase y la arquitectura facilitan la disponibilidad de información para todos los usuarios autorizados de una manera útil.

Campaña de promoción de ventas


eResource ERP para la industria de la fabricación se compone de los siguientes módulos.


Gestión Comercial y Distribución

Este módulo se compone de Contacto y Ventas de procesamiento de pedidos de gestión. Se trata de una solución integrada que abarca las actividades de marketing y ventas. La Organización puede actuar de inmediato para mejorar las ventas, el servicio y la efectividad del marketing a través de este módulo. EResource  trata de retener a los clientes, mejorar la lealtad del cliente y obtiene el conocimiento del cliente.

Módulo de Gestión de Compra

La Gestión de compras en el módulo de ERP eResource en la contratación de líneas de corriente requiere materias primas, material de embalaje, el montaje de sub y otros materiales no-inventariados. Automatiza los procesos de identificación de los posibles proveedores, de Evaluación de Proveedores, el proveedor de la evaluación del Presupuesto, la adjudicación de la orden de compra al proveedor, y los procesos de facturación. módulo de compra que está estrechamente integrado con los módulos de control de inventario y la planificación de la producción.

Manufactura, Planificación y Control
La Manufactura, la Planificación y el módulo de control en eResource ERP optimiza la utilización de la capacidad de fabricación, las partes, los componentes y los recursos materiales a partir de datos históricos de producción y la previsión de las ventas.
Módulo de Gestión de Calidad Total

eResource ERP, el Módulo de Control de Calidad no sólo supervisa la calidad de los planes de control en la compra y en la  fabricación, sino también proporciona el índice de capacidad de proceso en tiempo real para su revisión rápida. El Control de Calidad con las instalaciones de eResource son versátiles y ofrecen apoyo para cada fase de sus operaciones, desde la recepción y aceptación de las materias primas, mediante la producción de productos intermedios, a las inspecciones de productos terminados antes del envío a los clientes.

Inventario y Gestión de materiales

El Módulo de Gestión de inventario en eResource ERP proporciona un conjunto potente y flexible de funciones para ayudarle a gestionar y reportar su información de inventario. En eResource la gestión de stocks facilita los procesos de mantener el nivel adecuado de existencias en un almacén. Las actividades de control de inventario consisten en la identificación de los requerimientos de inventario, el establecimiento de objetivos, proporciona técnicas y opciones de reposición, el seguimiento de usos por tema, la conciliación de los saldos de inventario y los informes de estado del inventario.
Planta y Mantenimiento de Máquinas

El tiempo ha cambiado, la avería de la máquina y la reparación en reposo no es la práctica más aceptada. El módulo de mantenimiento de la planta en eResource ERP ofrece una solución integrada para apoyar la eficiencia operativa. El módulo de mantenimiento de la planta cubre todos los equipos / máquinas de la planta.

Gestión de Impuestos Especiales

El módulo de Impuestos Especiales en eResource ERP permitirá a la organización garantizar el cumplimiento de los impuestos especiales para manejar todas las transacciones de Ventas, Compras, Producción, Almacén de transferencia, etc, Este módulo ayudará a la organización a cumplir con sus requisitos legales de acuerdo a las regulaciones más recientes del gobierno.

Gestión de Recursos Humanos

El Módulo de Recursos Humanos en eResource ERP optimiza la gestión de los recursos humanos y el capital humano. Se compone de cuatro secciones amplias, sobre todo de Formación, Contratación, Nómina y Asistencia. el módulo de recursos humanos en eResource habitualmente mantiene una base de datos completa de los empleados incluyendo información de contacto, datos de salario, asistencia, evaluación del desempeño y promoción de todos los empleados.

Finanzas Gestión de Recursos

Las Finanzas de Gestión de Recursos en eResource ERP reúne datos financieros de varios departamentos funcionales y genera valiosos informes financieros tales como el balance, el equilibrio de Primera Instancia, libros mayores, los informes financieros trimestrales, estados de cuenta, Utilidad Bruta Análisis, Análisis de Costos Centrales conocidos, Subdirección de Análisis del Beneficio conocido, informe de rentabilidad, activos y depreciación de Gestión, Gestión Tributaria, Análisis ABC y muchos más.

Artículos relacionados:


18 Comparativas de Herramientas ERP

Anuncios
  1. 27 de diciembre de 2012 en 9:29 PM

    Excellent blog you have here but I was wanting
    to know if you knew of any forums that cover the same topics discussed in this article?
    I’d really like to be a part of online community where I can get suggestions from other knowledgeable people that share the same interest. If you have any suggestions, please let me know. Kudos!

  1. 7 de febrero de 2011 en 11:39 AM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: