Inicio > Curación de Contenidos > 14 Recursos para la Curación de Contenidos

14 Recursos para la Curación de Contenidos

La Curación de Contenido es el acto de recoger el contenido y siendo uno de los Content Curatormás rápidos, con las más fáciles maneras para estar al tanto de las últimas noticias en su industria o profesión. También es una gran manera de compartir esa información con sus seguidores de redes sociales, lectores de blog y subcriptores newsletter email. A continuación se muestra la lista de Women in Ecommerce™ de contenido de software de comercio electrónico que sugiere.

Bagtheweb – para cualquier tema, puede crear una “bolsa” para recopilar, publicar y compartir cualquier contenido de la Web. Más allá de la capacidad de la mayoría de las herramientas de curación, BagTheWeb permite a los usuarios construir redes de bolsas. De esta manera las bolsas pueden ser unidas entre sí para proporcionar información rica y completa sobre cualquier tema.

Bundlr.com – organiza su web, crea páginas temáticas con fotos, vídeos, tweets y documentos. Comparte con todos. Las versiones disponibles se enmarcan en gratuita y Premium.

CurationSoft – descubre, revisa y cura su contenido de Google Blog Search, YouTube, Twitter, Google News, Flickr y cualquier feed RSS que desee. Tanto con la versión disponible de forma gratuita y de pago.

Google Reader – tamiza a través de todos sus blogs favoritos y sitios sin falta un elemento, hace un seguimiento de los blogs de la competencia, tira en importantes canales de Facebook, supervisa las preguntas sobre lugares y mucho más. La versión móvil también está disponible.

MySyndicaat – es un agregador personalizado basado en la idea de que debe ser fácil de recoger, filtrar el contenido web y compartir lo que es importante para usted y para los demás. También se puede actualizar automáticamente el contenido.

Paper.li – publica en Twitter, Facebook, Google+ o cualquier contenido de la Web en un periódico en línea sobre la base de temas de interés para usted y para su comunidad / seguidores.

PearlTrees.com – un lugar para buscar, organizar y compartir contenido a través de una serie de plataformas. Su diseño se basa en los mapas mentales.

Redux – cura su propio canal de vídeo online con expresivos, fáciles de usar las herramientas.

Scoop it -le permite publicar fácilmente contenido con magníficas revistas para crear y conservar.

Storify – le permite curar las redes sociales para construir historias sociales, reuniendo a los medios de comunicación dispersos en la Web en una narración coherente. Gran resistencia en la característica de soltar.

StrawberryJ.am – comprime los mensajes de la gente que sigues en línea y luego le muestra los enlaces que comparten la mayoría.

Summify – crea un hermoso resumen diario de las noticias más relevantes de sus redes sociales, y lo entrega por correo electrónico, web o móvil.

Zemanta – posts relacionados con acciones, historias, noticias de la blogosfera o sus propias publicaciones que contribuye a dirigir SEO a lo más alto. Funciona con la mayoría de las plataformas de blogs como WordPress.

Zite – evalúa millones de nuevas historias cada día, mirando el tipo de artículo, sus características más importantes y cómo se comparte a través de la Web. Zite utiliza esta información para que coincida con las historias de sus intereses personales y luego los envía automáticamente a su iPad o iPhone.

 

Artículos relacionados:

 

+88 Herramientas de Monitoreo Social

IV Estudio de Redes Sociales de IAB Spain 2012

Las Mejores Horas para Publicar Contenidos en #Twitter

Guía de Herramientas Tecnológicas para los Profesionales

Evolución Social Media: Dentro de la Estrella de Mar de Robert Scoble

¿Qué es el Guest Blogging?

+500 Recursos para Blogs, Marketing Online y Apertura de un Negocio

 

Los  Mercados Online de Envato: ebooks, tutoriales, vídeos, cursos, temas para WordPress y App

About these ads
  1. 6 de marzo de 2013 en 5:14 PM
  2. Silvia
    19 de marzo de 2013 en 7:59 PM

    Muchas gracias Eduardo, muy interesante.
    Si estás empezando, ¿qué herramienta o dos herramientas recomendarías?

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.541 seguidores

%d personas les gusta esto: