Inicio > infografias > La Jungla de los Sistemas de Gestión de Contenidos: Encuentra tu Camino [Infografía]

La Jungla de los Sistemas de Gestión de Contenidos: Encuentra tu Camino [Infografía]

Un Sistema de Gestión de Contenidos (CMS) es un programa informático que permite la publicación de contenido, edición y modificación, así como el mantenimiento de una interfaz central. Estos Sistemas de Gestión de Contenidos proporcionan procedimientos para la gestión de flujo de trabajo en un entorno colaborativo. Estos procedimientos pueden ser pasos manuales o una cascada automatizada.

El sistema de gestión de contenido de primera (CMS) se anunció a finales de 1990. Este CMS fue diseñado para simplificar la compleja tarea de escribir numerosas versiones de código y hacer que el proceso de desarrollo de sitios web más flexible. Las plataformas CMS permite a los usuarios centralizar los datos de la edición, publicación y modificación en una sola interfaz de back-end. Las plataformas CMS se utilizan a menudo como software de blog.

El mercado de CMS está creciendo rápidamente tratando de mantenerse al día con la demanda de soluciones llave en mano para los sitios web de todas las formas y colores – y satisfacer todas las necesidades del negocio. Basar un sitio web en una plataforma de contenido de sistema de gestión ha sido una decisión sin precedentes que ahora facilita las vidas de millones de propietarios de sitios web y administradores.

Sin embargo, la versatilidad de las soluciones de CMS disponibles puede parecer abrumador para una persona nueva en la industria. Debe tener en cuenta una serie de aspectos antes de tomar la decisión final sobre el CMS que se va a utilizar para el sitio web en el futuro.

Esta infografía de Dot Com Infoway reúne la información sobre los sistemas de gestión de contenidos. Partiendo del concepto de CMS, sus áreas de uso y las ventajas, también obtiene datos de los CMS más populares en el mercado (WordPress, Joomla, Drupal, TYPO3, DotNetNuke) como su fecha de lanzamiento, el número de sitios web del CMS está impulsando , la cantidad de temas disponibles, costo promedio de mantenimiento, etc.

Con toda la información a la mano, elegir el mejor CMS para su proyecto sería una tarea mucho más fácil.

Incluso si posee un sitio web basado en CMS ya, pero han encontrado una solución más viable, hay una salida para usted. Utilizando un sistema automatizado de CMS de servicio de migración, el cambio de CMS actual es rápido y sencillo. Usted será capaz de mover los datos del sitio web en cuestión de minutos de forma totalmente automática con CMS2CMS.

Para más detalles, vaya a www.cms2cms.com y prepárese para conocer a su nuevo sitio web-

 

content-management-system-infographic

Los  Mercados Online de Envato: ebooks, tutoriales, vídeos, cursos, temas para WordPress y App

Vídeo, cursos, ebooks, apps, temas wordpress, imágenes

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 22 de febrero de 2016 en 5:20 AM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: