Inicio > infografias, marketing, medios sociales > Marketing de Distribución en los Medios de Comunicación Social: Los Números [Infografía]

Marketing de Distribución en los Medios de Comunicación Social: Los Números [Infografía]


Conduciendo una campaña de marketing en los medios sociales, es importante saber sus números. Soltar ciegamente una campaña de marketing parecería como saltar de un avión sin un paracaídas y esperar allí sería una almohada enorme para romper su caída cuando usted alcanza la tierra. Esto es sólo una idea totalmente mala. Lo que quiere hacer debe preguntarse sus propias metas y lo que esto toma para alcanzarlas. Entonces con cuidado investigue los números necesarios de emparejar los números en los que sus objetivos están basados en, y desde allí planean su campaña de marketing en los medios sociales. Esto podría sonar a mucho trabajo, sobre todo cuando hay servicios conectados a una red social  que están en el instante y casi en tiempo real. Podría ser el caso, pero esto no salva su campaña de fallar con fuerza si realmente no ha hecho su tarea.

Tiene que tener el acceso al camino hacia el éxito a fin de ponerse allí. Realmente esto es sólo de sentido común. Saber exactamente que servicio (s), conectado (s) a una red social, usar es vital para su inversión para dar resultado realmente, tanto a tiempo como dinero, al final de la campaña. Pero siempre debería recordar que nada está garantizado. Al final de día, es todo sobre los consumidores si su campaña es un éxito o un fracaso, pero una cosa que el uno o el otro guión trae con ello son los datos. Tiene una gran oportunidad de estudiar el éxito de su campaña o el fracaso con los datos que junta durante su trabajo. Puede seguir construyendo el futuro éxito de su esfuerzo sentándose, presentando todo esto y luego picoteando aparte los aspectos que lo hicieron un éxito o un fracaso.

¿Pero dónde encuentra usted los datos y la estadística basándose en su campaña de marketing en los medios sociales en primer lugar? Quiero decir, si nunca ha dirigido una campaña antes de que esté completamente claro que no tiene ningún dato para basarse en, ¿verdad? Hay por supuesto muchas fuentes diferentes en donde puede conseguir los datos necesarios a fin de comenzar. Una tal fuente es la infografía que Patricia Redsicker reúne.  

Esta es una infografía llamada el «2012 Social Media Marketing Industry Report», y esta es una compilación de algunas redes sociales principales y sus estadísticas. Usted será completamente capaz de sacar los datos necesarios que necesita a fin de elegir la mejor salida para su campaña de marketing en los medios sociales. El consenso de esta infografía consiste realmente en que el marketing en los medios sociales se hace cada vez más lo que es más importante y el dinero gastado en ello está en una subida escarpada. No deje pasar la oportunidad de alcanzar a un auditorio que nunca habría sido capaz de alcanzar si decidiera ir con las opciones de marketing más convencionales. Los medios sociales son simplemente demasiado enormes y se hacen demasiado poderosos para ser pasado por alto. Por cada día que usted no pone lo mismo sobre el campo de deportes de los medios sociales esto es un día en el cual  se salta en su éxito potencial. 

 

2012 informe de la Industria del marketing en los Medios Sociales

Artículos relacionados:

Cómo Pinterest Conduce a las Ventas en el E-commerce (Infografía)

Infografía de E-comercio – Abandono del Carrito de Compra

Los 250 Primeros Detallistas de Internet en los Medios de Comunicación Social

Cómo Hacer una Acertada Entrevista de Trabajo [Infografía]

¿De Qué Tamaño es el E-comercio? (Infografía)

Beruby

  1. 22 de May de 2012 a las 9:27 PM

    Reblogged this on SocialMediaEc.

    Me gusta

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.