Inicio > Optimización, SEO > Errores comunes en la optimización del Search Engine y cómo evitarlos

Errores comunes en la optimización del Search Engine y cómo evitarlos


No Love From Google's Spiders

Image by HubSpot via Flickr

Si desea conseguir una fuerte presencia en línea, usted necesita optimizar su sitio web para los motores de búsqueda en una tasa más alta exposición. Hay que contar con el  Search Engine Optimization o SEO es la mejor opción si quieres una manera fácil de conseguir tráfico enorme en su sitio web. Sin embargo, algunos principiantes cometen algunos errores en las prácticas de SEO. Así, aparte de ayudar a su sitio web a alcanzar gran número de visitantes, los errores sólo  hacen daño a la página web. Por tanto, es fundamental conocer los errores más comunes que usted debe evitar.

El uso en exceso del flash y scripts en el sitio web

Un error popular de SEO es el uso de flash, o muchos otros scripts en la página web. Por supuesto, se trata de un punto a favor si su sitio web es atractivo a la vista, por lo que muchos propietarios de sitios web tratan de incorporar páginas flash, que no están optimizadas para el motor de búsqueda para rastrear. Puesto que no hay suficiente contenido para el motor de búsqueda para indexar la página de carga en primer lugar, la araña no estará interesada ​​en su sitio web. Esto dará lugar a un rango de página muy bajo. Si realmente quieres usar el flash en su sitio web, se recomienda que usted haga su página de flash con un poco de texto y gráficos optimizados correctamente para que el motor de búsqueda.

No es la maximización de lo que las etiquetas ALT pueden hacer por el contenido y las imágenes

Esta es una recomendación de que no hay que olvidar-la necesidad de utilizar las etiquetas ALT. Estas etiquetas se utilizan para describir las imágenes que se utilizan en las páginas. Trate de incorporar estas etiquetas cada vez que las imágenes se utilizan en el sitio web. Y al escribir estas etiquetas ALT para las imágenes, los mejores esfuerzos de SEO, entre ellos algunas de las palabras clave en estas etiquetas.

Las palabras clave son consideradas como la base de la optimización en los motores de búsqueda. Sin embargo, hay algunas cosas que su contenido debe hacer con demasiadas palabras clave. Overstuffing y el uso de palabras clave en demasiado en el recurso no va a ayudar a su causa. Y cuando las arañas averiguan lo que usted ha estado haciendo, entonces sólo consigue desastres en la graduación de la página, que puede verse afectada. En lugar de rellenar con palabras clave, una buena estrategia es escribir un buen recurso informativo y que los lectores y usuarios de Internet pueden realmente apreciar. Por lo menos al hacer eso, su sitio puede obtener una nueva visita de los lectores.

Duplicación de contenido

También es un error robar el contenido de otros sitios Web. Tome en cuenta que los robots pueden distinguir un contenido original de uno plagiado. Tienes que venir con un buen contenido e informativo para atraer a sus lectores y que vuelvan a tu página Web. Por lo tanto, plagiar el contenido no es propicio para su graduación de la página.

Y, por último, la mayoría de los practicantes novatos SEO pasan por alto las directrices del motor de búsqueda. Es importante leer y familiarizarse con estas directrices con el fin de evitar el uso de las técnicas SEO y prácticas que están prohibidas. Una de las técnicas de malo o fraudulento en SEO es el sombrero negro. Considerar estas acciones como acciones no éticas, al menos en el ámbito de Internet y SEO. Una vez que se utilizan, usted puede poner en riesgo su sitio web en los motores de búsqueda. Para poner el marketing online en la nota correcta significa ir en la dirección fuera de estos errores comunes en la optimización de los motores de búsqueda y sin trampas.

Sobre el autor: Seomul Evans es un consultor de SEO servicios ​​en Dallas Search Engine Optimization  compañia especializada en SEO de sombrero blanco.

Fuente: www.isnare.com
Enlace permanente: http://www.isnare.com/?aid=851403&ca=Internet

Artículos relacionados:

Pasos para un buen Posicionamiento Natural
Importantes Principios en la Optimización en los Motores de busqueda (SEO)
32 tácticas de SEO que se deben evitar en el 2011
9 Sencillos Pasos SEO para el Top 10
Fundamentos de la On-Page en el Search Engine Optimization (SEO)

Categorías: Optimización, SEO Etiquetas: , ,
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.