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5 métricas Facebook Insights para realizar un seguimiento-y por qué


Por ahora, si usted trabaja en el campo digital, hay más probabilidades de echar un vistazo a Facebook Insights. Después de todo, muchas personas tienen la responsabilidad de la gestión de comunidades online, como Facebook, y la necesidad de seguimiento de los indicadores e informar a la gerencia en una base semi-regular.

Es cierto que Facebook no ofrecen la suite más completa de los datos existentes. De hecho, algunas personas han descubierto rodeos hasta instalar Google Analytics en su página de Facebook para obtener más información en profundidad.

Pero, en realidad probablemente Insights sirve a la mayoría de las marcas muy bien. Proporciona datos básicos que pueden decir mucho acerca de si y cómo está carenado en la plataforma.

1) Usuarios:

  • Nuevos “Me Gusta”: Nº de usuarios del último mes a los que les gusta tu página.
  • Lifetime Lights: Nº total de usuarios a los que les gusta tu página.
  • Usuarios activos cada mes: Nº de usuarios del último mes que han visitado tu página.
  • Usuarios activos (con gráfica de líneas): Usuarios activos de la página
  • Usuarios activos cada día (con gráfica de líneas): Usuarios activos cada día
  • Nuevos gustos (con gráfica de líneas): Gustos de los usuarios de tu página
  • Demografía: sexo y edad – con gráfica de barras: Gráfico con los datos demográficos de tus usuarios.
  • Países: Listado de los países desde los que se accede más a tu página.
  • Ciudades: Listado de las ciudades desde las que se accede más a tupágina.
  • Idioma: Idiomas utilizados por los usuarios de tupágina.
  • Actividad (con gráfica de líneas): Actividad de nuestros usuarios en tupágina.
  • Visualizaciones por pestaña: Pestañas más visitadas.
  • Referencias externas: Webs que envían visitas a nuestra página.
  • Consumo multimedia: audio, vídeo y fotos (con gráfica de líneas): Contenidos multimedia utilizados por nuestros visitantes.

2) Interacciones:

  • Visitas a posts: Nº de visitas a los posts.
  • Feedback a los posts: Nº de comentarios, comparticiones y me gusta a los posts.
  • Informe diario de comentarios (con gráfica de líneas)
  • Últimos posts
  • Actividad de la página (con gráfica de líneas)

Mi pregunta es la siguiente: ¿a la gente simplemente le gusta la presentación de informes y las interacciones básicas? O, en realidad ¿son el buceo en los datos, tomando el derecho de los datos y traducir eso en inteligencia procesable para la marca?

Algunos son. Algunos no lo son.

Hoy en día, pensé que me debe echar un vistazo a los cinco indicadores clave que he encontrado para ser útil para la mayoría de las marcas y cómo se puede considerar que los datos de base y hacer que funcione para los esfuerzos de marketing en línea de su organización.

* Reproducciones Tab. Al igual que la revisión de Google Analytics en su blog , una de las primeras cosas que yo siempre quiero saber es donde la gente se va de mi sitio. En Facebook no es diferente. ¿Qué etiquetas ven los fans? Aquí es donde debes comprobar para averiguarlo.

¿Qué hacer con los datos : Tuve un cliente que después de revisar Insights recientemente, hemos descubierto una cantidad decente de gente que estaban de visita en su ficha de debates. Sólo hay un problema: No tienen ningún contenido de esa ficha. Estos datos nos obligan a repensar un poco. La gente estaba esperando el contenido de esa ficha, ¿por qué? Tras un breve debate en torno a esta cuestión, nos encontramos con una estrategia que creo nos ayudará a mejorar el compromiso con los «fans» y en última instancia, ayudar a este cliente a alcanzar sus objetivos en línea.

* los referentes externos . ¿Cuáles son sus mayores fuentes de referencia en línea? Para la mayoría, esto probablemente va a ser su sitio web o Twitter. Pero, invariablemente, otros sitios de trabajo se forma en la mezcla, también. ¿Por qué son los sitios para aparecer? Es su trabajo para darse cuenta de eso.

¿Qué hacer con los datos? : Este depende de sus objetivos. Si usted está tratando de llevar a la gente a su página de Facebook de otros canales, este es un gran indicador para comprobar lo que funciona y lo que no. Si el tráfico de Facebook no es necesariamente uno de sus objetivos principales, todavía vale la pena ir por los sitios web oscuros que conducen a las personas a la página. Tal vez es un sitio que recogió un post en el blog nuestro CEO y escribió un nuevo tiempo (tal vez hay una estrategia allí). Tal vez sea un tweet solo un gran influyente en la industria que registró una semana. En cualquier caso, vale la pena investigar, recuerde, cuanto más informado esté usted, con puntos de datos buenos, más efectiva su toma de decisiones a de ser.

* Mensaje de votos . Encontrará estos datos en «Interacciones» en la página de la sección Información general. Mide el número de «Le gusta» y las observaciones formuladas en los comentarios en su Servicio de Noticias.

¿Qué hacer con estos datos? : En realidad, usted está buscando el porcentaje de aumento mes a mes aquí. Si el compromiso y la vía de retroalimentación entre los dos son sus metas, esta es una estadística clave para realizar un seguimiento. Lo que es más, no te olvides de revisar el número de «Le gusta» y los «Comentarios» durante todo el mes. ¿Dónde estaban los tacos? ¿Se producen en lo que quería que se produzcan? ¿El número de «me gusta» y los comentarios sobre una sorpresa se han puesto seguro de que? Coge toda esta información aquí.

* Los usuarios activos mensuales . Este indicador representa el número de personas que han colaborado con el (le gustó o un comentario) o vista (no tiene que ser fanáticos) de la página o de sus oficinas.

¿Qué hacer con estos datos? : En primer lugar, busque en el porcentaje de crecimiento o disminución de mes a mes, que te dará una buena indicación del número de personas que visitan e interactúan con su página en comparación con los últimos dos meses. Luego, lea el número en contra de la «vida me gusta» el número directamente a la izquierda, ¿cómo se apilan para arriba? Recuerde que el número de usuarios activos mensuales no sólo refleja los fans-que también recoge «los no-ventiladores». Así, de nuevo, si uno de sus objetivos es el compromiso, esta comparación es buena para tomar y que debe ser una relación muy alta.

* Reproducciones de página . Este número representa el total de visitas a su página de Facebook, e incluye los fans y no fans (incluidos los que no están conectados a Facebook). Se puede encontrar en la pestaña Usuarios en «Actividad».

¿Qué hacer con estos datos? : Aquí es donde usted puede realmente ver qué días de la semana la gente está «golpeando» la página, y cómo los picos corresponden con su contenido. Podría tener sentido la superposición con esta tabla con los días en que -después de determinar que los mensajes pueden ser alentadores alos aficionados a hacer clic en su página real (recuerde, no se trata de Noticias en los puntos de vista-es la página real de Facebook sobre puntos de vista).

El nuevo Facebook Insights supone una herramienta clara y cómoda y ofrece información más relevante que la que ofrecían las estadísticas de las páginas de fans. Por desgracia, aún no funciona al 100% y se echaba de menos informaciones relevantes como las interacciones de las fans con el muro y la información sobre el número de impresiones y los feedbacks. Facebook Inisght ofrece también la opción de conectar con páginas webs externas. Con eso podremos seguir las interacciones de los usuarios con páginas externas. Vamos a ofrecer un post próximamente. ¿Qué le parece el nuevo Facebook Insights? ¿Echa de menos alguna función?

¿Y tú? ¿Qué métricas Facebook Insights miras mes a mes? Y, más importante aún, ¿qué hacer con esos datos?

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