Inicio > Marketing de afiliado, Redes Sociales > El Marketing de afiliados – La necesidad de las empresas de hoy

El Marketing de afiliados – La necesidad de las empresas de hoy


En la creciente era digital, la necesidad de ganar leads de calidad se ha convertido en indispensable para permanecer en la carrera empresarial. Las empresas optan por varias medidas para impulsar a los clientes potenciales a sus sitios web que realmente puedan convertirlos en clientes.

El Marketing de afiliado ha resultado ser una piedra de toque para las compañías que exhortan crecer su imperio digital usando las herramientas adecuadas e incorporando varios elementos para conseguir un ROI mejor al final del día. Con los años, se ha convertido en una de las piedras angulares de las agencias digitales que planean con anticipación antes de ejecutar su gigantesca campaña y saber dónde buscar para aumentar las conversiones en su sitio web.

Obtener visitas y aumentar las impresiones de los productos en diferentes canales de medios sociales son buenas señales, pero todo se trata de la conversión al final del día. Hasta que está haciendo negocios con los visitantes, que se consideran como exitosos y el sentido de la realización será el motivo para lograr más.

¿Qué es el Marketing de afiliado?

A diferencia de todos los otros campos del marketing, el  de afiliado es un poco diferente, ya que sólo paga por las conversiones realizadas en su sitio web, no para impulsar el tráfico a él, incluso si es la audiencia de nicho. Por ejemplo; Si su sitio web está recibiendo 100K de visitantes por mes, pero no es capaz de generar incluso el 1% de los ingresos del tráfico, entonces es inútil. No necesita tráfico solamente. Necesita la conversión, que es uno de los pilares para un negocio exitoso. Es por eso que el Marketing de afiliado está recibiendo tanto amor de los compañeros de la industria porque trae negocios a la mesa y que es lo que importa a un hombre de negocios. Negocio. Conversión. Lucro. Éxito.

El Marketing de afiliado es uno de los temas más acalorados y hablados entre los compañeros de la industria y los maestros de marketing. Al igual que todas las otras formas de comercialización, el Marketing de Afiliación exige una gran cantidad de energía y horas para obtener resultados rentables. Aumentar el tráfico de nicho es probable que se convierta probablemente en las tareas más difíciles para cualquier vendedor, y la comercialización del afiliado disminuye el dolor al hacerlo.

Nueva Audiencia, Nuevos Dominios

Siendo un vendedor, es su deber de llegar a un público más amplio y aumentar el dominio de negocios mediante la opción de varias medidas que pueden ser similares al presupuesto de marketing de la empresa.

Este formulario alienta a desarrollar relaciones con terceros y colocar sus anuncios de negocios por ahí que pueden impulsar el nicho de clientes y contribuir al crecimiento de la empresa y al ROI. Mientras que los gerentes de afiliados o los expertos son realmente útiles para las empresas de éxito en la campaña de afiliados, uno puede hacerlo todo por sí mismo y puede recortar el presupuesto, ahorrando la cantidad extra de dinero, si los objetivos no son demasiado terribles y el plazo no es para un escéptico .

However, the time factor kick-in if you are managing all the campaign by yourself without any real industry expertise or connections to get your profitable conversions within a short span of time after starting affiliate campaign.

Lucy Whittington, directora de Inspired Business Marketing ha compartido sus 2 centavos de dólar sobre el marketing de afiliación y cómo se puede utilizar para obtener el máximo beneficio. ‘Los hoteles, por ejemplo, podría utilizar una serie de afiliados como empresas de alquiler de coches, las compañías de vuelo o aseguradoras de viajes que comparten el mismo mercado objetivo. Una vez que esté funcionando correctamente, los programas de afiliados pueden generar entre un 10-30% de las ventas totales ‘, dice Lucy.’ Si solo tiene un pequeño número de afiliados, es posible, pero tendrá que invertir en la infraestructura adecuada para realizar un seguimiento de ventas y las comisiones también tendrá que pensar en administrar cada cuenta de afiliado, mantenerse al tanto de los acuerdos individuales, actualizar promociones y anuncios, reclutar nuevos afiliados cuando sea necesario y asegurarse de que nadie le esté distorsionando en línea ‘.

Ell Marketing de afiliado puede parecer fácil, aún así tiene ciertos mitos en curso en el mercado, que son demasiado buenos para ser verdad. Los siguientes son algunos de ellos.

Mito #1-  Es una taza de café para todo el mundo

El Marketing de afiliado necesita el conocimiento de la comercialización y mucha energía para mantener la campaña para mezclar cada ingrediente perfecto del éxito para los mejores resultados. Muchas empresas pierden dinero cuando no recogen los afiliados en base a los hechos y la tasa de éxito. De esta manera, pierden sus recursos como el tiempo y otras habilidades cuando el resultado no es tan bueno como se imaginaba. Desde la creación de directrices de afiliados, construir estructuras de comisión, supervisar el rendimiento y reclutar nuevos socios afiliados, necesita conocimientos y la cantidad correcta de la investigación antes de cargar las armas y saltar para ganar a la competencia.

Mito #2- No consume tiempo

Puesto que el Marketing de afiliado se centra en pagar solamente en las conversiones, muchos vendedores autoproclamados inmaduros piensan, que no consume tiempo. Cada campaña exitosa exige tiempo. Período. Por otra parte, es una práctica común ver a los vendedores que ejecutan la campaña antes de recopilar recursos sólidos para el éxito deseado.

Mito #3- Para encontrar espacio en docenas de sitios

Kinex Media ha guiado a los vendedores ofreciendo un servicio de calidad para lograr los objetivos deseados. Una de las principales cosas que un comercializador debe establecer es una meta adecuada. ‘Calidad sobre la cantidad’ supera siempre cualquier cosa en el dominio de la comercialización. Por lo tanto, el mito se rompió cuando un negocio no ve ningún resultado positivo, incluso después de ejecutar detrás de docenas de portales para la afiliación.

Un montón de sitios web tienen mucho menos autoridad de dominio, que no agregará ningún valor a sus esfuerzos. Por lo tanto, el seguimiento de todos los sitios web donde está haciendo afiliación le ayudará a controlar la tasa de éxito y proporcionar datos para recortar todas las «grasas» innecesarias (sitios) que están bloqueando su camino para convertirse en perfecto en sus prácticas de negocio.

Mito #4 – Dañará mi AdSense

No. Puede utilizar AdSense y afiliarse en conjunto y no hará daño a su campaña de marketing o a la reputación del sitio web en el motor de búsqueda. Además, no violará ningún TOS de AdSense. De hecho, una gran cantidad de sitios web de éxito están utilizando la comercialización del afiliado mucho más que AdSense.

Conclusión

El Marketing de afiliado no es relativamente un nuevo término o fácil como mucha gente se equivoca. Se trata de las habilidades de comunicación y fomentar una gran relación con portales de renombre que realmente puede ayudarle a aprovechar las oportunidades de oro para hacer crecer su negocio. Por otra parte, un conocimiento profundo de la gerencia para manejar finanzas y presupuestos es una cosa de la necesidad; De lo contrario, la campaña puede terminar en una gran pérdida, afectando a la estrategia de marketing global de la empresa.

 

Bluehost hosting

Marketing de afiliacion

  1. 24 de agosto de 2017 a las 4:50 AM

    Hay miles de personas que entrar en el marketing en Internet cada año y muchos de ellos simplemente no tienen los fondos suficientes para iniciar su propio negocio.

    Debido a las muchas oportunidades que ofrece Internet, es muy posible iniciar un negocio basado en casa libre. Requiere trabajo extra para ponerlo en marcha, pero es posible.

    Me gusta

  1. 30 de julio de 2017 a las 12:51 AM

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.