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Scoop.It para SEO – Un Nuevo Mundo de Curaduría [#Infografía]

4 de diciembre de 2013 Deja un comentario Go to comments

Es la columna vertebral, el centro neurálgico, así como la fuerza motriz cuando se trata de el mundo en línea. Todos los aspectos del marketing online, branding, tráfico, optimización, búsqueda, así como la optimización de los medios sociales es co-dependiente en el contenido con el fin de tener un verdadero éxito.

Para casi todo el mundo que es una parte del mundo en línea y viene con nuevos contenidos constantemente es un gran reto. Prácticamente todas las pautas que se hace referencia a los consejos que el contenido debe ser atractivo, informativo y relevante cada vez y, a veces puede ser difícil de batir tanto todo el tiempo.

En consecuencia, el contenido de curaduría ha arrancado de manera espectacular. Sencillamente, curaduría contenido es el proceso de crecimiento relevante e interesante del contenido de las diversas fuentes en la Web y agruparlos y publicarlos en un sitio web personal o blog.

En esta coyuntura, también nos gustaría mencionar lo importante que es para citar las fuentes. Como resultado de la popularidad del contenido en el proceso de conservación, una serie de herramientas de marketing de contenidos se han introducido. Estas herramientas están pensadas para ayudar en el proceso de marketing y el contenido SEO y facilitar el proceso de curación.

Una de estas herramientas es Scoop.It.

Scoop.It, desde que salió de la versión beta, hace casi dos años, ha ido ganando popularidad y elogios de los curadores de contenido, por ser una herramienta especialmente útil. En muchos sentidos se ha convertido en la fuerza dominante en el mundo de la curación.

Y con buena razón. La mayor ventaja que ofrece Scoop.It es que permite el uso de un número ilimitado de recursos tales como los sitios web, perfiles de redes sociales, así como otros alimentos a la fuente del contenido. Esto permite una amplia base que puede ser cubierta y que es extremadamente valiosa.

Además, existe la posibilidad de añadir palabras clave en la herramienta y, como resultado, Scoop.It busca contenido relevante basado en las mismas. Esto facilita el proceso de investigación y ayuda en la identificación de nuevos y amplios recursos para acumular buen contenido.

La facilidad de uso es otro punto grande a favor. La herramienta, aunque comprensiva, está lejos de ser difícil de usar y esto la convierte en una experiencia de usuario positiva. Las opciones de personalización son muchas y como curador se puede elegir para resaltar cualquier parte del contenido que desee.

Algunos consejos que la gente de Scoop.It nos oferta con el fin de maximizar el beneficio de la herramienta incluyen cosas como:

  • Elija un tema que le interese.
  • Sea específico.
  • Añadir algunos comentarios personales y de entrada.
  •  Compartir mensajes en todos los posibles canales de los medios sociales.
  • Interactuar con la comunidad Scoop.It y construir su red.
  • En otras palabras, mantener lo social en los medios sociales.

Como cualquier otra herramienta, Scoop.It también es muy útil para aquellos que saben cómo usarla bien. Para aquellos que no lo hacen la opción de ser su propio editor y crear una gran página informativa e interactiva que impulsa el tráfico debería ser suficiente motivación para aprender.

Es, definitivamente, una herramienta que hemos adoptado aquí en www.eduarea.wordpress.com . Si la ha utilizado antes, háganoslo saber y vamos a compartir sus experiencias con ellos.

scoop-it-un-nuevo-mundo-de-curacion

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  1. 5 de diciembre de 2013 a las 1:20 PM

    Reconozco que no tenía ni idea que ayudaba al SEO, pero ¡manos a la obra! ya lo he puesto en marcha con un cliente y a ver qué tal va 😀

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  2. 1 de May de 2014 a las 5:14 PM

    Vale esta herramienta la verdad es bastante util

    Me gusta

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