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Cómo Comenzar un Negocio en Línea

15 de septiembre de 2013 Deja un comentario Go to comments

Cómo comenzar un negocio en línea

Hay una secuencia probada de pasos que puede seguir para garantizar su éxito cuando comienza un negocio pequeño en línea. He visto a decenas de personas comenzar y cultivar negocios acertados por hacer lo siguiente:

  1. Encuentre una necesidad y llénala.
  2. Escriba una copia que se venda.
  3. Diseñe y construya un sitio Web fácil de usar.
  4. Use motores de búsqueda para conducir tráfico a su sitio.
  5. Establezca una reputación experta para usted.
  6. Siga a sus clientes y suscriptores con el correo electrónico.
  7. Aumente sus ingresos por ventas back-end y upselling.

Cualquier persona, a partir de principiante a experto como empresario en línea, se pueden beneficiar de este proceso de aprendizaje de cómo iniciar un negocio en línea.

 

Paso 1: Encuentre una necesidad y llénala

 

La mayoría de las personas que apenas están empezando cometen el error de buscar un producto, y un mercado en segundo lugar.

Para aumentar sus posibilidades de éxito, comience con un mercado. El truco es encontrar un grupo de personas que están buscando una solución a un problema, pero no encuentran muchos resultados. El Internet permite que este tipo de investigación de mercado sea fácil:

  • Visita foros en línea para ver qué preguntas hacer y qué problemas están tratando de resolver.
  • Hacer investigación de las palabras clave para buscar palabras clave que un montón de gente está buscando, pero de la que no muchos sitios están compitiendo.
  • Eche un vistazo a sus posibles competidores, visitando sus sitios y tomando nota de lo que están haciendo para atender la demanda. A continuación, puede utilizar lo que ha aprendido y crear un producto para un mercado que ya existe, y hacerlo mejor que la competencia.

 

Paso 2: Escriba una copia que se venda.

 

No hay una fórmula en la carta de ventas probada que le lleve a los visitantes a través del proceso de venta desde el momento de su llegada hasta el momento de realizar una compra

  1. Despertar el interés con un título llamativo.
  2. Describa el problema que su producto resuelve.
  3. Establecer su credibilidad como un solucionador de este problema.
  4. Añadir testimonios de personas que han usado el producto.
  5. Hable sobre el producto y cómo se beneficia el usuario.
  6. Hacer una oferta.
  7. Haga una fuerte garantía.
  8. Cree urgencia.
  9. Pregunte por la venta.

A lo largo de su copia, necesita centrarse en cómo su producto o servicio es único y capaz de resolver los problemas de la gente o mejorar sus vidas. Piense como un cliente y pregúntese ‘¿Qué hay en ella para mí?

 

Paso 3: Diseñe y construya un sitio Web fácil de usar

 

Una vez que tiene su producto y el mercado, y que ha levantado su proceso de venta, ahora está listo para su diseño Web de pequeñas empresas. Recuerde que debe mantenerlo sencillo. Tiene menos cinco segundos para agarrar la atención de alguien, si no que se irán, para no ser visto otra vez. Algunos consejos importantes a tener en cuenta:

  • Elija uno o dos tipos comunes de fuentes sobre un fondo blanco.
  • Haga su navegación clara y sencilla, y lo mismo en todas las páginas.
  • Utilizar gráficos, audio o vídeo únicamente si mejoran su mensaje.
  • Incluye una opción en la oferta para que pueda recopilar direcciones de correo electrónico.
  • Hacer que sea fácil comprar, no más de dos clics entre clientes potenciales y el check-out.
  • Su sitio web es su negocio en línea, para que se convierta en cliente.

 

Paso 4: Use motores de búsqueda para conducir tráfico a su sitio.

 

La publicidad de pago por clic es la forma más fácil de conseguir tráfico a un nuevo sitio. Tiene dos ventajas sobre lo que se espera por ell tráfico orgánico. En primer lugar, los anuncios de PPC en las páginas de búsqueda es inmediato, y en segundo lugar, los anuncios de PPC permiten probar diferentes palabras clave, así como los titulares en la prensa, los precios y las metodologías de ventas. No sólo se puede conseguir tráfico inmediato, sino que también se puede usar los anuncios de PPC para descubrir la mejor y de mayor conversión de las palabras clave. A continuación, puede distribuir las palabras clave en todo el sitio web en la copia y en el código, lo cual ayudará a su clasificación en los resultados de búsqueda orgánica.

 

Paso 5: Establezca una reputación experta para usted

 

La gente usa el Internet para encontrar la información. Proporcione aquella información gratis a otros sitios, y verá más tráfico y mejores clasificaciones en el motor de búsqueda. El secreto siempre es incluir un enlace a su sitio con cada poca información.

  • Regale el contenido libre, con contenido de experto. Cree artículos, vídeos o cualquier otro contenido que la gente encontrará útil. Distribuya aquel contenido por directorios de artículo en línea o sitios de medios sociales.
  • Incluyen enlaces ‘enviar a un amigo’ en el contenido valioso de su sitio Web.
  • Conviértete en un experto activo en los foros de la industria y los sitios de redes sociales donde sale su mercado objetivo.

Alcanzará a nuevos lectores. Pero aún mejor, cada sitio donde fija su contenido unirá a el suyo. Los enlaces en los motores de búsqueda de los sitios relevantes le recompensarán en las clasificaciones.

 

Paso 6: Siga a sus clientes y suscriptores con el correo electrónico

 

Cuando se compila una lista opt-in, está creando uno de los activos más valiosos de su negocio en Internet. Sus clientes y suscriptores han dado permiso para enviar el correo electrónico. Eso significa:

  • Les está dando algo que han pedido.
  • Está desarrollando relaciones de por vida con ellos.
  • La respuesta es 100% medible.
  • El e-mail marketing es más barato y más efectivo que la prensa escrita, la TV o la radio porque es altamente dirigido.

Cualquier persona que visita su sitio y opta en su lista es una pista muy caliente. Y no hay ninguna mejor herramienta que el correo electrónico para seguir arriba con esos leads.

 

Paso 7: Aumente sus ingresos mediante la venta back-end y el upselling

 

Una de las estrategias del marketing en Internet más importante, es que debe desarrollar el valor de toda la vida de cada cliente. Al menos el 36 por ciento de la gente que ha comprado de usted una vez comprará otra vez si los sigue. El cierre de aquella primera venta es con mucho la parte más difícil – por no mencionar lo más caro. Por tanto, utilice el back-end (el marketing back-end se aplica a acciones específicas que tienen el propósito de mantener un contacto directo con el cliente, informarle, de tal forma que cuidemos nuestra relación con él y establezcamos un vínculo permanente) y el upselling para comprar otra vez:

  • Ofrecer productos que complementen su compra original.
  • Envío electrónico de cupones de lealtad que pueden canjear en su próxima visita.
  • Ofrecer productos relacionados dando las “gracias” en la página después de la compra.

 

Recompense a sus clientes para su lealtad y ellos se harán aún más leales.

El Internet cambia tan rápido que en un año en línea iguala aproximadamente cinco años en el verdadero mundo. Pero los principios de como comenzar y cultivar un negocio en línea acertado no ha cambiado en absoluto. Si comienza sólo un negocio pequeño en línea, debe atenerse a esta secuencia. Si ha estado en línea un rato, haga una revisión rápida y vea si hay algún paso que descuida, o nunca ha conseguido alrededor de hacer en primer lugar. No puede equivocarse con los fundamentos.

 

Como debe ser nuestra tienda e-commerce

 

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  1. 16 de septiembre de 2013 en 3:04 AM

    Reblogueó esto en gabriel catalano.

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