Inicio > infografias, Redes Sociales > Cómo Podríamos Compartir Mucho en Línea [Infografía]

Cómo Podríamos Compartir Mucho en Línea [Infografía]

Hace unos años, los medios sociales estaba en la mente de todo el mundo, y todavía lo están. Twitter acababa de hacer un trato enorme, y comenzamos extensivamente a usar los servicios conectados a una red con todos alrededor del globo. Una nueva adicción nació, y si la tuviera, rápidamente se hizo ir – para colocar las últimas y las mayores noticias y contenidos. Si era una cosa buena tendremos que discutirlo; sin embargo, siempre podría confiar que un adicto a los medios sociales tenía lo que buscaba. Puedo imaginar mucha gente saltada en muchas cosas debido a su adicción. Esto no es algo fácil para cortarlo sólo, sobre todo cuando los teléfonos móviles comenzaron a recibir nuestras apps favoritas que en adelante aumentó nuestro consumo, ya enorme en los medios sociales.

La gente comenzó a compartir sus vidas enteras en línea y realmente no se preocuparon por las consecuencias de ello. Quiero decir, hubo muchas noticias sobre los celos de la gente, la rabia y el whatnot cuando esto viene a lo que otra gente hace en sus vidas y luego lo comparte. El uso continuo de apps para los móviles tiene más entonces el lead probable a varias muertes no sólo en los accidentes de tráfico, pero los accidentes que implican a los peatones también. De todos modos consumimos los medios sociales con un precio creciente.

¿Entonces compartimos posiblemente demasiado de nuestras vidas en línea? ¿Nos ponemos en una posición en la cual nunca quisimos estar en primer lugar? Un ejemplo clásico es cuando alguien deja su casa y luego lo cuenta o hace una actualización de su estado sobre ello en Facebook. Para un ladrón, esto es sólo el mensaje que él ha estado esperando conseguir. Ellos son rápidos, expertos y limpiarán una casa en una cuestión de minutos.

Hay por supuesto otros ejemplos también, pero éste debería servir bien como un recordatorio para sólo como importante debe guardar algunas cosas en el Internet. Otra perspectiva es el compartiendo sus historias de partido, su vida de amor y otras más cosas personales. Lo que la gente no realiza es que cualquier patrón podría buscarle fácilmente en cualquiera de sus páginas de perfil conectadas a una red social. Algunas personas piensan que está seguro sólo porque tiene su juego de página de perfil en privado. ¿Pero cómo podría saber si su patrón actúa como alguien más a fin de ser aprobado en su perfil, tal vez hasta con nombre falso?
Hay muchos guiones diferentes cuando sus mensajes son más privados, cuadros e historias son el foco de ojos disimulados. Esta Infografía fresca llamada Are People Sharing Too Much Online? creada por Online Education va más profunda en lo que no debería compartir o poner en el Internet. Esto es una gran pequeña guía para alguien que siente que ellos quieren asegurar su vida personal sólo un poquito mejor, aún ellos realmente no saben lo que deberían y no deben compartir si quieren sentirse completamente seguros.

Si no tiene ganas de llevar esta infografíaco con usted a su vida entera, hay unas cosas completamente honradas que puede hacer a fin de sentirse un poquito más seguro. Si tiene dudas sobre la puesta de algo en línea, esto es probablemente una idea buena. Si siente la tensión sobre el hecho que la gente puede etiquetarle en las fotos, hay por lo general un ajuste en su tablero de instrumentos de perfil, en su servicio conectado a una red social preferido, que le permitirá incapacitan a la gente de etiquetarle completamente. Si quiere sentirse aún más seguro, algunas personas han sugerido un millón de veces ya, sólo no use la gestión de las redes sociales o los medios sociales totalmente. Debería guardar la mayor parte de su materia privada del Internet.

Cuando el uso de los medios sociales se ha elevado, tiene la buena voluntad la gente de compartir la información personal vía aquel medio. El problema es que lo que algunas personas podrían pensar es una nota inocua sobre continuar las vacaciones que podría ser sólo las noticias que un ladrón ha estado esperando. La gente comparte tanta información ahora que un estudio dijo que el 90 por ciento de los adultos piensa que la gente comparte demasiada información en línea.

¿Pero qué tipo de información potencialmente peligrosa está siendo compartida y por qué comparte la gente esta información en primer lugar? Compruebe esta infografía para aprender las respuestas a aquellas preguntas y más.

 

Cómo Podríamos Compartir Mucho en Línea

Artículos relacionados:

11 Últimos Métodos Superiores de SEO para Clasificar Más Alto (Infografía)

Como Evitar 17 Timos en Internet [INFOGRAFÍA]

Las mejores campañas de marketing viral

+ 70 Recursos Esenciales para el Amante de los Gadgets

Beruby

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.588 seguidores

%d personas les gusta esto: