Inicio > Redes Sociales > Creacion de Lentes en Squidoo: Preguntas y Respuestas

Creacion de Lentes en Squidoo: Preguntas y Respuestas

como usar squidooSquidoo es un sitio Web de comunidad que permite que los usuarios creen páginas (llamadas lentes) para sujetos de interés. Squidoo tenía 1.5 millones de lentes construidas desde octubre del 2010.

El desarrollo de Squidoo comenzó en 2005, lanzando una beta de prueba  en octubre de aquel año.

El sitio salió de la beta de prueba dos meses más tarde y alcanzó 100,000 lentes dentro de los seis primeros meses.

Squidoo es un sitio Web generado por el usuario que usa el concepto de una lente como su rasgo primario. En su ebook  ‘ Todo el Mundo es un Experto,’ de Seth Godin describe una lente como ‘[enfocando] una luz [y mostrándonos] lo que tenemos que ver.’ Las lentes son mucho como posts de blog, excepto que ellos están en un solo sujeto. El sitio también permite que los creadores contentos ganen ingresos de enlaces de remisión a sitios como Amazon.com y Ebay.

A los usuarios que crean lentes se les llaman ‘Lensmasters‘. Un Lensmaster puede ser alguien con un interés a un sujeto específico; ellos no necesariamente tienen que ser expertos reconocidos por fuera. En las etapas tempranas de Squidoo, Godin notó que Martha Stewart y las lentes de Jane Goodall no recibieron cantidades grandes del tráfico, mientras que las lentes de MySpace y Line Rider estaban entre los sitios más acertados. Squidoo contiene lentes en 35 temas diferentes, incluidas Alimento y Cocina, Vida Verde, Sobre Mí y Mí Negocio.

Squidoo es notable en esto ya que permite que los usuarios creen páginas multimedia sin aprender HTML. Estas páginas a menudo consiguen la popularidad incorporada debido a su asociación con miles de otras páginas de Squidoo.

El sitio introdujo el uso de ‘SquidMonsters‘, junto con SquidTrophies y una experiencia señala el sistema.

El sitio también emplea una parte de ingresos únicos: el 50 % de todos los ingresos va al los Lensmasters. Squidoo y sus lentes confían en la publicidad y en los enlaces de afiliado para crear ingresos. Casi la mitad de los Lensmasters donan sus derechos a cualquiera de las 65 instituciones benéficas presentadas, en los límites de NPR y la Asociación del Corazón Americana a organizaciones más pequeñas como Chimp Haven y Planet Gumbo. En octubre de 2008, Squidoo donó 80,000 dólares a la caridad. Desde octubre de 2010, la lista de Squidoo en la institución benéfica apoyada excede en 200. El 13 de octubre de 2010, la compañía donó 275,000 dólares adicionales a la caridad para celebrar su 5o aniversario.

La creación de lentes de Squidoo es una de las últimas estrategias SEO que aseguran volúmenes de tráfico buenos a su sitio Web. Uno de los factores principales en el SEO eficaz es conseguir backlinks fuertes a sus sitios Web y con Squidoo la clasificación es bastante alta, una lente Squidoo para su página Web está segura para crear movimiento y exceder a sus expectativas de resultados.

En SEOLIX ofrecen algunos paquetes muy económicos con el rasgo de lente Squidoo que multiplica su presencia en línea en pliegues. Esta web que publica en la plataforma facilita el enlace que construye cualitativamente así como cuantitativamente. Veamos las características de su primer paquete:

  • 250 palabras de alta calidad, palabra clave optimizada y contenido CopyScape  exclusivamente para su lente
  • Hasta 2-3 backlinks
  • Imágenes con etiquetas de palabra clave relevantes
  • Los vídeos que son relevantes al tema fuente de Youtube
  • Módulos Squidoo múltiples para una mejor experiencia de usuario
  • + de 20 sumisiones de seguidores  para exceder de los sitios sociales que marque
  • + de 25 sumisiones a feed RSS desde los directorios top RSS
  • + de 200 sumisiones ping des los directorios top ping
  • La lente será suya para poseer; las transferiréán o a su Squidoo si lo consideran o crean una nueva cuenta para usted.
  • Un informe detallado de toda y cada una de las promocion que funcionan.

Precio: 29.95 USD por lente
Entrega: 1-5 Jornadas Laborales

Y así hasta 5 paquetes, claro está, con un precio superior.

¿Por qué debería yo elegir SEOLIX para mis proyectos de creación de página de Squidoo?

  • La compañía emplea un equipo de categoría mundial, profesional de expertos en SEO con la mejor maestría en la creación de lentes Squidoo. Han creado hasta ahora más de 1500 lentes Squidoo para varios clientes nuevos y que vuelven.
  • Los procesos bien presentados son la llave a sus precios increíblemente bajos comparados a los rasgos que ofrecen. Tenga presente que no sólo crea sus lentes Squidoo con ellos, sino también consigue el principio de conseguir los backlinks en términos de marca social e indexación a mecanismos como Pinging y sumisiones RSS.
  • Pueden crear CUALQUIER lente Squidoo mientras no violen las reglas de Squidoo.com (conocido como SquiDon’ts).
  • Desde SEOLIX conducen la investigación intensiva según sus pautas en el tema/lugar, antes de reunir el contenido.
  • Le proporcionan un informe detallado de cada actividad que hacen para su lente Squidoo. El informe incluye Squidoo URL, detalles de entrada al sistema como nombre de usuario y contraseña, screenshots de RSS y sumisiones de buzz, y cada URL de las señales sociales.
  • Proveen 7x24x365 del año de apoyo a cada cliente vía su puerta de entrega – seolix.worketc.com

-¿Puedo crear una Lente Squidoo para promover mi campaña de mercadotecnia de afiliado?
¡Sí  puede!, Mientras los productos/servicios que promueve se adhieran a las reglas de Squidoo.com, puden crear una lente Squidoo en algo que quiera.

-¿Por qué eligen lentes Squidoo? ¿Por qué está bien para el SEO??

  • Squidoo le da un PageRank alto inmediato (PR 8) con los backlinks.
  • Las lentes de Squidoo tienden a estar en lo más alto en Google.
  • La creación de una lente Squidoo poderosa aumenta la posición de su sitio Web en Google.
  • Con Squidoo puede conseguir el tráfico bueno a su sitio Web; Squidoo es uno del contenedores más populares que comparte la web 2.0 de los sitios en el Internet con millones de usuarios diarios.

-¿Tengo que crear una nueva cuenta de Squidoo.com para recibir las lentes Squidoo de SEOLIX (www.seolix.com)?
¡Para nada! Le crean una cuenta flamante y le proporcionan los detalles de propiedad como la dirección de correo electrónico, nombre de usuario y contraseña de modo para que pueda poseerla. Si ya tiene una cuenta de Squidoo, le transfieren la lente a su cuenta.

-¿Una vez que las lentes Squidoo son creadas, ellas son transferibles de una cuenta a la otra?
Absolutamente sí.

-¿Cuáles son los temas/lugares que están prohibidos en Squidoo?
Por favor refiérase a: http://www.squidoo.com/squiddont

-¿Qué hacer – siguen y nofollow los backlinks?
Puedo escribir un artículo entero para esto, pero todo lo que quiere saber es:
– seguir el enlace es considerado como un backlink por los motores de búsqueda.
– Un enlace de nofollow no es ignorado como un backlink por los motores de búsqueda.
Entonces  DEBERÍA ponerse hacer – seguir los backlinks en un sitio poderoso como Squidoo.com es para ellos como contar con los backlinks. Sólo este mejorará sus clasificaciones en el motor de búsqueda (y ¡esto lo hace considerablemente bueno!).

-¿Se ofrecen descuentos por volumen?
Por supuesto, por favor póngase en contacto con ellos y déjeles saber su exigencia.

-¿Cuál es el proceso de crear la lente Squidoo?
1. Compra el paquete deseado.
2. Examinan su orden y comienzan el trabajo – escritura del contenido, RSSing, pining y marcador social.
3. La notificación final de completar la lente Squidoo le es enviada con un informe completo.

-¿Se asegura que la lente Squidoo será publicada en Squidoo.com?


¡Sí, por supuesto! Mientras el tema no esté prohibido por Squidoo.

-¿Tienen sus lentes Squidoo el contenido único?
¡Sí por supuesto! Su equipo de escritores profesionales produce el contenido único al 100 %, con CopyScape, basado en su orden y preferencias. Puede estar seguro que el contenido creado por ellos es de la muy alta calidad.

-¿Qué clases de estándares de calidad están siendo practicadas por SEOLIX?
Cada proyecto de creación de lente Squidoo la calidad está controlada internamente por SEOLIX. Su equipo de escritores, Ejecutivos de SEO y Gerentes de Proyectos realiza cada proyecto con el profesionalismo demostrado. Esto implica corregir las pruebas del contenido, comprobando enlaces, señales sociales y básicamente asegurando la alta calidad de todo lo que se envía a la lente.

-¿Quién sostendrá los derechos a la lente y la cuenta después de crearla?
Es usted el que sostendrá los derechos del 100 % del contenido, la lente de Squidoo y la cuenta.

-¿Cómo hace SEOLIX (www.seolix.com) para asegurar la satisfacción del cliente?
Se aseguran que está al 100 % satisfecho con sus servicios/entregados. Por si no esté satisfecho, de lo que seriamente ellos dudan, su compañía se asegurará que todo esté tenido con cuidado  y harán las correcciones necesarias sin el mayor alboroto. ¡No reclaman la entrega hasta que esté satisfecho!

-¿Cuál es el número máximo de palabras clave que pueden ser incluidas para promover la lente?

 

Esto depende del paquete. Para paquetes más pequeños como el paquete 1,2,3 recomendamos usar 1 – 3 keywords/URL y para paquetes más grandes como el paquete 4, 5 usted puede usar 10 palabras clave por URLs. Sin embargo, el menor número de palabras clave por URLs usted apunta, a lo más alto en los resultados.

 

Conclusiones

 

Squidoo es un sitio Web que recibe cientos de miles de páginas Web construidas por su mano (sólo para ser difícil, las llamamos ‘lentes’). Cada lente es la mirada de una persona a algo en línea. Su parada para tomar en el fútbol o su negocio o el mejor alimento tailandés en la ciudad.

Las lentes son libres de establecerse.

Las lentes son fáciles y totalmente non-techy.

Las lentes pagan unos derechos a cientos de una gran institución benéfica. ¡(O directamente a usted! Muchos Lensmasters ganan cientos o miles de dólares al año).

Las lentes le consiguen la credibilidad y el tráfico … y las lentes sólo toman unos minutos para construirlas.

Puede usar su lente para compartir su maestría y encender un camino para la gente que busca algo en línea.
  • Puede destacar los mejores sitios Web
  • Puede enseñar a la gente sobre un concepto
  • Puede hacer una encuesta para calibrar lo que la gente piensa
  • Puede destacar una subasta eBay
  • Puede señalar a la gente a oportunidades políticas de acción
  • Puede establecer su identidad
  • Puede hacer una diferencia

Aquí tienen un artículo del New York Times.

Y aquí están algunas recomendaciones:

Squidoo es muy adictivo. Quizás necesitamos una etiqueta de advertencia. Amo la oportunidad de elegir mis propios temas y rápidamente crear una lente en marcha. La independencia es maravillosa, así como la capacidad de crear lentes para la caridad.’

‘Mi diseñador de web en si mismo ama Squidoo porque esto permite que yo cree mini-sitios gratis y no tengo que hacer casi la mercadotecnia que por otra parte me resultaria engorroso.’
— Kimberly Dawn Wells

‘Hemos encontrado Squidoo como un modo excelente de contar la historia de una causa importante, en nuestra microfinanza de caso,  estamos sobre todo contentos afiliándonos a la lista de no ganancias a las cuales en Squidoo el Lensmasters puede contribuir con los ingresos de la lente.’
— Ken Liffiton, ¡Cotizado por Yahoo!

‘Incluso en medio de estar ocupado y saber muy poco sobre los posts en los blogs, los sitios Web o cualquier otro instrumento de Internet para promover lo que creo, Squidoo me ha permitido un principio en unas pocas horas.’
— ChristyEG

¡’El secreto de Squidoo es … simplemplemete que es simple!’
–Michael Gibbons

Es una buena forma de ganar dinero tranquilamente desde casa escribiendo sobre productos. No hay necesidad de tener cuenta abierta y aceptada en AdSense, Amazon o eBay para ello. Sólo se precisa una cuenta de Paypal y se empieza a cobrar desde un mínimo de un dólar americano. Si se escribe en inglés con gracia se puede llegar a formar parte del top 100 y vivir de ello.

Ejemplos de grandes lentes

Del blog Nuestra Lente del Día

Lente del día: Saguaro Cactus Candles
Si es un aficionado de la decoración del Sudoeste entonces este es el proyecto de arte para usted. Éstos Cactus Saguaro…
Triskaidekaphobia
¿Sufre de Triskaidekaphobia? Muchos la tienen. La Triskaidekaphobia es el miedo al número 13. Es…
Lente del día: DIY Designer Denim
¿Está cansado de pagar precios altos para vaqueros de diseño? Si usted es un poquito mañoso usted puede crear…
Lente del día: How to Grow Peppers
Cuando un Lensmaster está apasionado sobre su sujeto, ellos no pueden esconderlo. Esto es la misma cosa para …
Lente del día: Sketchblogs ? Get inspired and motivated to draw more!
¡En Sketchblogs – Están inspirados y motivados para dibujar más! Lensmaster y artista …
NYC Adventure
¿Desea una aventura? El serendipity831 toma a sus lectores en una Aventura en la ciudad de Nueva York con este muy desc…
5 Reasons Not To Buy An Easter Bunny
Con la Pascua sobre nosotros, la lente oportuna del día de hoy contiene la información importante para alguien …
How to Make Beautiful Pysanky
Por si usted no sabe, no los hice, los Pysanky están exquisitamente decorados estos huevos crudos. Por extraño que pueda parecer, como…
Lente del día: Top 10 Foods You Should Never Feed Your Dog
Por supuesto, sabemos guardar nuestros perritos lejos de los productos químicos dañinos y líquidos limpiadores para las lentes, pero hicimos y…
Creative Ideas for Decorating Easter Eggs
Aquellos de ustedes preparándose a celebrar las Vacaciones de Pascua este fin de semana encontrarán varias diversiones …

Artículos relacionados:

 

99 Nuevos Ebooks Gratuitos Sobre Social Media y Marketing

Beneficios del Teletrabajo (Infografía)

25 soluciones de gestión de proyectos en línea más importantes-Infografía

 

Los Mercados Online de Envato: ebooks, tutoriales, vídeos, cursos, temas para WordPress y App

  1. 29 de septiembre de 2012 en 11:02 AM

    mucas gracias por tu informacion nos es de gran ayuda un saludo..

  2. 6 de enero de 2013 en 4:43 AM

    Wow, superb weblog structure! How long have you ever been blogging for?
    you make blogging look easy. The full look of
    your site is magnificent, let alone the content material!

  3. guillermogomez
    31 de enero de 2014 en 11:25 PM

    Muy bien está página me interesa ser parte de ella

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.576 seguidores

%d personas les gusta esto: