7 Infografías sobre Social Media
Los Medios de Comunicación Social de redes de calidad frente a cantidad
Al planear su estrategia de medios de comunicación social de alcance, no descarte el poder de las redes de nicho en la construcción – a menudo pueden presentarse un mayor valor que los canales de comunicación tradicionales.
Humanizar los Medios de Comunicación Social
Originalmente publicado en Social Media Explorer.
Si tuviéramos que ir por su apodo, los Medios de Comunicación Social deben presentarse como un canal de comunicación arraigada en la interacción humana – personas de todo el mundo a través de herramientas de acceso a la publicación de noticias, ideas e información entre sí. En definitiva, es social, pero podría ser más humana – en particular cuando se trata de organizaciones o marcas.
Sabemos que las personas están detrás de los blogs, tweets y comentarios, pero parece que las organizaciones pueden haber perdido de vista el hecho de que las personas reales se conecta con su contenido. Con el fin de liberar su confianza en una marca, al público le gustaría saber un poco más sobre la gente que hay detrás de los iconos y logotipos que suscriben, sigan o similares.
¿Quién necesita Clientes? – tenemos fans en los Medios de Comunicación Social y seguidores
Este visual fue inspirado por un Tweet del extraordinario dibujante Tom Fishburne – echa un vistazo a sus dibujos animados y entrada en el blog en el concepto de fans y seguidores.
Es muy fácil quedar atrapado en el juego de números. Los aumentos en el número de fans, amigos o seguidores son fáciles de medir, pero que sólo podría estar indicando el éxito.
El modelo del girasol Social Empresarial
Originalmente publicado en Social Media Explorer
Con el fin de aprovechar el verdadero potencial de los medios de comunicación social, las empresas tendrán que hacer una inversión cultural y comenzar el proceso de evolución en las organizaciones sociales. Esta integración de la comunicación social dentro de / en todos los ecosistemas de organización se está convirtiendo en un material más, posiblemente, ya que las empresas y organizaciones no lucrativas comienzan a abrazar las nuevas tecnologías, mientras que desarrollan de un enfoque más estratégico para los medios de comunicación social.
Ha habido algunas ideas grandes y modelos de desarrollo en el área de diseño de negocios sociales. David Armano desarrollado un convincente Hive Mind Visual durante su estancia en el Dachis Grupo que habla de la necesidad de alejarse de la mentalidad del silo de la información hacia un enfoque más colaborativo, donde el intercambio de información en toda la organización se convierte en la norma. Jeremías Owyang en Altimeter Group ha presentado un análisis excelente de los cinco modelos sociales de negocio principal. Su marco social empresarial y de la matriz profundiza en los pros y los contras de cada modelo y ofrece una gran visión.
Los Medios de Comunicación en la Movilización Social del Embudo
Este visual se inspira en un compromiso del embudo desarrollado por Jason en Social Media Explorer.
Me gusta la adición de los «unionistas». No incurra en la hipótesis de que los clientes todos los días / los miembros serán embajadores de su marca – ¿Qué estás haciendo para reconocer / cuidando de sus clientes, para allanar el camino para que se conviertan en defensores?
Dinámica de los Medios de Comunicación Social
La dinámica de los medios sociales giran / se cruzan en torno a:
La Ruta de los Medios de Comunicación SocialLa «Influencia» es el último tema de los medios de comunicación social candente. ¿Cómo funciona su organización convertida en un miembro significativo dentro de las comunidades a la que sirven? Brian Solís se adentra en esto en una entrada de blog reciente: Ruta Crítica del Social Media: Relación de la resonancia a la significación. Su el contenido es el proceso de construcción que se inicia de relaciones sociales a través de los canales. El camino del Significado, Relevancia y ‘Resonancia debe comenzar con un profunda comprensión de la información de su audiencia y sus necesidades – Es difícil ser relevante sin saber lo que es importante para su comunidad. |
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