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Social Media y CRM o ¿Por qué no se puede ignorar a los medios de comunicación social por más tiempo? [Infografía]

15 de diciembre de 2010 Deja un comentario Go to comments

¿Sabías que el 77% de los clientes en los sitios de medios sociales buscan los cupones y los incentivos? ¿El 60% de los usuarios interactuar con las empresas en los sitios de los medios de comunicación social sobre una base regular? ¿El 43% de los clientes piensan que todas las marcas deben utilizar los medios de comunicación social para ayudar a sus clientes ? Con estadísticas como éstas, realmente no puede permitirse el lujo de ignorar a los medios de comunicación social por más tiempo. Una nueva infografía de la gente de Get Satisfaction muestra las estadísticas anteriores y más, para demostrar por qué Sociales Customer Relationship Management (CRM) es tan importante.

La infografía muestra cómo el CRM tradicional se ha convertido en social CRM en los últimos años, así como por qué Sociales CRM es más influyente y eficaz que los métodos antiguos. Los medios de comunicación social están causando a los consumidores a cambiar y evolucionar, y es importante para mantenerse al día con los tiempos, cambi y evolucione su empresa o marca para adaptarse a la nueva forma de los medios de comunicación social. En estos días, los clientes buscan de todo, desde incentivos y ofertas a través de los medios de comunicación social para la resolución de problemas a través de contactos de la empresa en sitios como Facebook y Twitter, comentarios, entretenimiento y más. Pero no tome mi palabra para esto, échele un vistazo a la infografía de abajo. Usted verá por qué ninguna empresa o marca puede darse el lujo de ignorar a los medios de comunicación social por más tiempo.

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