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“The Conversation Prism” por Brian Solis y JESS3

Introducción a la Versión 4.0

 

El 5 de Agostode 2008 JESS3  introduce la version 1.0 de “The Conversation Prism“. Hoy, estoy orgulloso de anunciar la versión 4.0 de “The Conversation Prism“. Con la introducción de 4.0, nuestro punto de vista de los medios de comunicación en el panorama social se actualiza y refleja el mundo real que está adoptando y la organización de la Web social.

Uno de los aspectos que hacen de los medios sociales tan fascinantes son las conversaciones que definen la cultura y el valor de cada comunidad. Mientras que muchos de nosotros operamos en la información que las corrientes públicas llenan, a veces los aspectos más interesantes de la historia tienen lugar en el canal de retorno. “The Conversation Prism” tiene su propia historia y me gustaría compartirlo con ustedes.

La versión 1.0 está inspirada en las Estrellas de Mar del Social Media, que Darren Barefoot y Robert Scoble debutó en noviembre de 2007. Inicialmente, se pretende mostrar la inmensidad de la topografía social y que su tamaño y forma expandido más allá de las redes más frecuentemente citadas, Facebook, Twitter, YouTube, Flickr, etc. Como tal, “The Conversation Prism” fue diseñado con tres objetivos en mente …

¿Qué es diferente de la versión 3,0? Bueno, la versión 4.0 trae algunos de los cambios más significativos desde el principio. En esta ronda, nos alejamos de la flor. 

Conversation Prism version 4

Como motivo para simplificar y concentrar el paisaje. Con todos los cambios en los medios de comunicación social, hubiera sido más fácil de ampliar el objetivo. En su lugar, han reducido el fin de centrarse en los que están en el camino de la comprensión convencional o aceptación. El resultado fue la eliminación de 122 servicios, mientras que sólo la adición de 111. Esto presenta una oportunidad para una serie de la industria o prismas verticales específicas para ser introducidas así que estén atentos.

 

Visión general de las categorías añadidas:

 

  1. Mercado Social
  2. Redes Empresariales Sociales (abreviado como “Enterprise” para el formato, las empresas incluidas aquí fueron agrupados anteriormente con “Nicheworking“, que hemos redefinido.)
  3. Influencia
  4. Ser cuantificadas
  5. Servicios de red

 

Categorías Críticas:

 

  1. Mundos Virtuales
  2. Blogs/Conversaciones
  3. sCRM (Candidato para el nuevo Prisma)
  4. Paneles de Atención/Comunicación  (Candidato para el nuevo Prisma)
  5. DIY + Redes Sociales personalizadas (Candidato para el nuevo Prisma)
  6. Colaboración (Candidato para el nuevo Prisma)

Sí, la nueva Infografía sobre “Conversation Prism” es más fuerte, mejor, más rápida, más fuerte … con un nuevo aspecto y diseño para arrancar.

Ordene la infografía ahora o descargar la versión digital de forma gratuita (varios tamaños disponibles).

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¿Qué es “The Conversation Prism”?

 

Desarrollado en 2008 por Brian Solis, “The Conversation Prism” es un mapa visual del paisaje de los medios sociales. Se trata de un estudio en curso en la etnografía digital que rastrea las redes sociales dominantes y prometedoras y las organiza por como se utilizan en la vida cotidiana.

Puede utilizar el poster “The Conversation Prism” en un número de maneras …

  1. Muestre a su equipo ejecutivo que los medios sociales no son una moda pasajera y que es más grande que Facebook, YouTube, Twitter y Pinterest
  2. Compartir con su equipo para motivarlos en las nuevas formas de pensar acerca de los medios sociales
  3. Celebrar que está en el mapa
  4. Estudiar el paisaje para planificar su próxima estrategia en los medios sociales
  5. Mostrar al mundo que aprecia el arte
  6. Dé como regalo a todos sus conocidos que ama las redes sociales o que tiene que aprender a amarla

Conversation Prism version 4

Nota: “Hágalo Usted Mismo” (DIY) es el método de construcción, modificación o reparación de algo sin la ayuda de expertos o profesionales. La investigación académica describe DIY como comportamientos donde “los individuos involucran materias primas y semi-primas y los componentes para producir, transformar o reconstruir los bienes materiales, incluidos los elaborados en el medio natural (por ejemplo, áreas verdes)”. El comportamiento DIY puede ser activado por diversos motivos previamente categorizados como motivaciones de mercado (beneficios económicos, la falta de disponibilidad de productos, la falta de calidad de los productos, la necesidad de personalización), y el aumento de identidad (artesanía, el empoderamiento, la búsqueda de la comunidad, la singularidad).

 

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