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La Guía Completa de Google AuthorShip


Google Authorship fue presentado por Google hace unos años, pero sigue creciendo en popularidad a medida que Google sigue entrelazando sus resultados de búsqueda con sus otros productos. Esto incluye la migración de los anuncios en Google Places a Google+ (lo que los dueños de negocios pueden hacer a través de su panel de control) y la actualización de Google Docs a Google Drive, la plataforma de Google en la nube de almacenamiento. A medida que Google sigue fusionando sus productos nuevos y antiguos, consiguiendo la configuración con Google AuthorShip debe ser una prioridad para los dueños de negocios y los webmasters.

La configuración de Google AuthorShip no toma mucho trabajo, sobre todo si un sitio web está en WordPress u otra plataforma que tiene plugins para Google AuthorShip.

 

Beneficios de Google Authorship

 

Authorship se creó con el objetivo de permitir que los escritores reclamen su contenido, así como permitir a los usuarios de los motores de búsqueda encuentren más contenido escrito por el mismo autor. También ayuda a establecer la credibilidad y la legitimidad de los contenidos de los sitios web, así como la de los autores. Se cree ampliamente que Google AuthorShip es el primer paso para verificar la identidad del autor, que se utilizará para calcular el Author Rank, que creo que es el futuro del algoritmo de Google.

Además, los sitios web que han tomado los pasos necesarios para establecer las etiquetas de autoría obtienen mayores porcentajes de clics debido al marcado de autoría aplicado en los resultados de búsqueda (lo que parece un acierto hacia el autor, junto a la lista de texto, y atraer clics) y una mayor exposición a más de su contenido.

 

Perfil de configuración Google+

 

La creación de perfiles en Google+ para todos los autores de la página web es el primer paso. En primer lugar, haga que sus autores http://plus.google.com se comprueben bajo su dirección de Gmail personal (si la tiene) para ver si Google ya ha creado un perfil en Google+, planteadas en virtud de la dirección de correo electrónico (muy similar a como lo hicieron con el nuevo perfile de Google+ para las empresas locales).

Google+ le guiará a través de la creación de perfiles. Rellene todos los campos, incluyendo una foto de su perfil profesional, ya que esta foto es lo que se ve en los resultados de búsqueda al lado de su contenido.

 

Perfil «Colaborador»

 

La siguiente parte más importante de un perfil es la sección «colaborador de». Aquí tiene una lista de todos los sitios web que publican sucesivamente. El enlace puede ser a la página principal del sitio web, pero para ser más preciso (si es posible), enlace a la página del autor en la web, que incluye una biografía y una lista de los posts. Asegúrese de mantener ésta actualizada cada vez que se agrega un nuevo editor para el que escribe.

 

Google AuthorShip

 

La Etiqueta rel=author

 

Después de establecer su perfil en Google+, incorpore un enlace a cada pedazo del contenido con la etiqueta rel=author que se une para el perfil de Google+ del autor que es lo que completa el sistema de Google AuthorShip. Este fragmento puede aparecer en todas las partes en el contenido, pero la mayor parte de sitios Web lo incluyen en el fondo de sus posts, entonces no se distraiga.

Si su sitio Web está en WordPress.org, recomiendo el plugin SEO de Yoast, que permitirá que incorpore fácilmente estas etiquetas en su contenido.

 

Verificación del Email

 

Otro método para los autores que no pueden añadir las etiquetas rel=author o quieren otra solución es verificar una dirección de correo electrónico del sitio Web en el cual usted publica. Por ejemplo, si la dirección de correo electrónico entrepreneur.com de John Doe es johnd@entrepreneur.com, puede ser verificada para la paternidad literaria usando la página Google+ Authorship para verificar la dirección de correo electrónico.

Una vez que haga clic en el enlace de verificación que fue enviado a su correo electrónico, un enlace a la página web para verificar se añade automáticamente a su «colaborador de» en su perfil de Google+. El título por defecto a sólo el dominio, por ejemplo «website.com», pero esto se puede cambiar manualmente mediante la edición en la vista: Editar perfil.

 

Confirmar si Authorship ha sido creado correctamente

 

Google Author Rank

 

Usando la herramienta libre de pruebas de datos estructurados de  Google puede verificar si  o no Google AuthorShip ha sido creado con éxito:

Si algo no está funcionando correctamente, Google ofrece páginas con sugerencias de cómo comprobar la autoría a través de los dos métodos disponibles. También identifica si un autor está configurado correctamente, pero Google ha localizado otro autor en el sitio web que no está configurado.

 

Resumen:

 

Crear un enlace a su perfil de Google+ en su página web, así:

Google AuthorShip2

Reemplazar [profile_url] con la URL de tu perfil de Google+, así:

Google AuthorShip

Su enlace debe contener el Parámetro ?rel=author. Si no se encuentra, Google no será capaz de asociar su contenido con su perfil de Google+.

Añadir un enlace recíproco atrás de su perfil en el sitio (s) que acaba de actualizar.

Edite en la sección «colaborador».

En el cuadro de diálogo que aparece, haga clic en Agregar Vínculo personalizado e introduzca la URL del sitio web.

Si lo desea, haga clic en la lista desplegable para especificar quién puede ver el enlace.

Clic guardar.

Para ver lo que el autor puede extraer en los datos de Google de su página, utilice la herramienta de datos estructurada de pruebas.

 

Instalación en WordPress y otras plataformas de CMS

 

Algunos sistemas de gestión de contenidos tienen plugins que pueden ayudar a establecer la autoría en Google de múltiples autores de forma muy fácil. También hay una extensión disponible para Joomla y está disponible para Drupal en el módulo de Social Media. Sin embargo, esto no es un requisito, pero simplemente hace que sea más fácil para los sitios web más grandes con varios autores. 

 

El Futuro de Google Authorship

 

En Septiembre de 2012 en Search Engine Land,  Matt McGee informó que Google confirmó la creación de AuthorShip que tiene beneficios adicionales: «Google ha confirmado que hay un beneficio oculto para que goce de la autoría: Si un usuario vuelve a los resultados de búsqueda después de leer a un autor en el resultado de búsqueda etiquetado para un determinado período de tiempo , Google añadirá tres nuevos enlaces a artículos similares de la misma autoría debajo del enlace original para hacer clic. »

Como hemos visto en la evolución de otros productos de Google como se mencionó anteriormente, no hay duda de que Google AuthorShip continuará creciendo en importancia cuando se trata de conseguir encontrar en los resultados de búsqueda, así como permitiendo a los autores obtener mayor reconocimiento por su trabajo . Por el momento, Google está trabajando en la verificación de los individuos, pero no sería una sorpresa si a los sitios web se les da la oportunidad de comprobar su perfil en Google+, así como a las empresas locales y a los autores.

Por último, los estados AuthorMedia  pueden ayudar a reducir la piratería, como el contenido vinculado a través de  Google AuthorShip que aparecerá en lo más alto en los resultados de búsqueda. También puede ayudar a reducir el spam y legitima la autoría de los contenidos en línea. Al dar a los autores y a los sitios web de los incentivos de la exposición más rápido y mejor, Google espera que la identificación de los autores reales detrás de los contenidos en línea le ayudará a crear un Internet más transparente.

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La guía completa de Google AuthorShip

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