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El Ciclo del Marketing de Compromiso


¿Sus clientes están difundiendo una buena palabra sobre su negocio?El ciclo del marketing de compromiso

¿Está contento con su volumen de negocios de referencia?

Si no, es posible que su «motor de marketing de compromiso» no está acelerado.

 

¿Qué es el compromiso?

 

El compromiso no es sólo acerca de interminables y sentirse bien con las conversaciones en su blog o página de Facebook.

Según Gail Goodman, autor del libro «El Marketing de Compromiso» (Engagement Marketing): «Como una pequeña empresa gana en un mundo socialmente conectado» («How Small Business Wins in a Socially Connected World«), el compromiso es cuando la gente se califica – cuando un cliente potencial levanta la mano y dice: «Sí, estoy interesado en su empresa. Ayúdame a llegar a conocerte un poco más.»

Invariablemente, las personas que han participado con usted en línea se convierten en clientes a tasas más altas, y ellos a su vez a sus amigos acerca de usted, acelerando el motor de su comercialización una y otra vez.

Si es un pequeño empresario que quiere fortalecer el compromiso con los clientes actuales, conseguir más ventas de la repetición e incluso más referencias, El Marketing de Compromiso es exactamente el libro para usted.

Gail Goodman escribió este libro para los propietarios de pequeñas empresas que entienden lo que es luchar para encontrar nuevos clientes, retener los antiguos y obtener el mayor partido de su inversión de marketing.

Como experto de la pequeña empresa, sabe de primera mano que el boca-a-boca y el marketing de los medios sociales puede ser un juego de los cambiadores de pequeñas organizaciones que buscan alcanzar un mayor éxito.

Este libro tan interesante está sobre la fabricación de su empresa y aportar valor donde la gente desea mantenerse en contacto y mantener una relación con usted.

 

¿Qué Esperar?

 

En 185 páginas, Engagement Marketing es un libro inspirador de ideas relevantes para los El Marketing de Compromisopropietarios de pequeñas empresas. En una economía en recesión, donde la pequeña empresa ha llevado la peor parte de la recesión, los puntos de este libro dan un rayo de luz que le hará sentir con más confianza en el futuro.

En él se muestra cómo las pequeñas organizaciones (Gourmet Coffee, Maas Nursery, Currier Museum of Art, The Sound Beantown y muchos otros) están utilizando tácticas creativas de compromiso (a pesar de la feroz competencia) para encontrar nuevos clientes, recuperar los antiguos y hacer más dinero.

Aquí hay algunas cosas útiles que aprenderá:

  • El ciclo del marketing de compromiso – la idea de conseguir nuevos clientes a través de los ya existentes.
  • Cómo ocurre la visibilidad social – cuando su red social comparte su contenido, su negocio está expuesto a nuevos prospectos a quienes posteriormente se pueden convertir.
  • Consejos y trucos de marketing de compromiso – 5 consejos de expertos adicionales que aumentan aún más su visibilidad social y, finalmente, atraer a nuevos clientes.
  • Y mucho más…

 

Reflejos

 

La esencia del Marketing de Compromiso es que al complacer a sus clientes sirviéndoles bien, y luego profundizar su relación con ellos a través de los medios sociales, le dará más negocios repetidos e incluso conducir a otros a usted.

El Ciclo del Marketing de CompromisoExperiencia, Atraer, Comprometer. El Marketing de Compromiso

 

#1: Entregar una Experiencia ¡WOW!

 

Una de las mejores maneras de averiguar si usted está entregando una gran experiencia del cliente es mirar su negocio desde afuera hacia adentro. Pregúntese lo siguiente:

  • Cuando la gente llame a su oficina, ¿se pone en espera durante 5 minutos, pegado escuchando «Su llamada es muy importante para nosotros» cada 10 segundos?
  • ¿Qué sucede cuando se intenta acceder a su sitio web desde un teléfono móvil?
  • ¿Está su sitio web construido en Flash?
  • Cuando un cliente se queja de su servicio, ¿lo hace alguien de su oficina o responde de forma inmediata o estos comentarios son ignorados?

Esto es lo que es una Experiencia ¡WOW!: Gourmet Coffee Service ofrece productos de refresco de oficina a las empresas en el área metropolitana de Los Angeles.

Siguiendo su lema «Nosotros te vamos a echar a perder», se enviará un conductor fuera de la empresa del cliente, cada cuatro semanas. Cuando el conductor llega, no sólo le deja los productos (y una factura). Se endereza y vuelve a surtir la despensa, y luego se limpia y mantiene la cafetera. Eso en sí mismo ayuda a mantener bajos los costos para el cliente. La compañía también envía una factura agradable, y fácil de leer.

Recordar, cuando dé a luz una experiencia ¡WOW!, los clientes estarán interesados ​​y abiertos a mantener el contacto con usted.

 

#2: Atraer a los clientes para mantenerse en contacto

 

Ahora que ya ha cautivado a sus clientes, la próxima cosa que querrá hacer es atraer a mantenerse en contacto a través del correo electrónico o los medios de comunicación social. Es importante mantener el contacto con los clientes, por dos razones.

  • Se maneja las ventas de la repetición, ya que ayuda a atraer de nuevo a su negocio.
  • Te mantiene arriba en la mente. Aunque eliminen sus mensajes de correo electrónico, su nombre se mantiene en su radar y la próxima vez que necesitan su producto nuevo, será más probable que le llamen.

Gourmet Coffee Service sabe cómo atraer a los clientes a mantenerse en contacto.

En primer lugar utilizan su boletín de correo electrónico para ofrecer nuevo té y productos de café, galletas o ecológicos vasos y servilletas. Los clientes eligen lo que quieren probar y enviar sus solicitudes a la empresa. Los representantes dedicados a continuación, controlan los pedidos y se aseguran de que los clientes obtengan sus «bolsas de regalo» cuando su conductor realice próximas visitas.

También tienen un «Recomendar a un amigo» de la campaña por el cual los clientes que refieren a un amigo por correo electrónico recibirán certificados de regalo de dulces más deliciosos.

Hay una cosa que tiene que tener cuidado con los boletines por correo electrónico y el contenido en los medios de comunicación social. «Hay que caminar en una línea muy fina entre el contenido que beneficia a sus clientes y el contenido que es egoísta», advierte Bob Tullio, dueño de Gourmet Coffee.

 

#3: Involucrar a las personas

 

Una vez que sus clientes optan por su contenido social, tiene que asegurarse de que se mantiene mediante la participación en ellos de forma regular.

Involucrar a las personas significa la entrega de contenido interesante y relevante que los obliga a tomar una acción. El compromiso incluye todo, desde gustos, los comentarios y las acciones a las descargas, los registros de eventos y las compras en línea.

Tenga en cuenta que la participación en línea a menudo se traduce en un compromiso fuera de línea.

involucra los fans en su página de Facebook con regalos interesantes y concursos tales como su «Concurso Driver.» Los clientes fueron invitados a enviar comentarios sobre por qué aman a sus conductores. (Nota del editor: Todas las competencias en Facebook están sujetos a las directrices de Facebook. Puede encontrar más información aquí).

La compañía también se ha comprometido a regalar premios valiosos (por ejemplo, el Bose SoundDock Digital Music Systems) mediante la introducción de personas a quienes les gustaba su página en un sorteo semanal. Los ganadores fueron anunciados cada semana a través de vídeos publicados en Facebook.

En tan sólo 11 meses después de la aplicación de estas tácticas de compromiso fáciles, Gourmet Coffee ganó más de 100.000$ en ingresos adicionales, y el «Refiere a un amigo» la campaña anotó docenas de referencias, con 7 de convertirlos en 5000$-en-un mes-cuentas.

Si se pone en los zapatos del cliente, se puede ver por qué sería fácil para ellos mantenerse en contacto con una empresa que les deleita con la muestra de bolsas de regalo, despensas limpias, representantes dedicados y conductores, boletines de noticias y contenidos interesantes de forma increíble.

Puntos clave

  • Averiguar cómo se puede proporcionar una experiencia ¡WOW! para sus clientes. No tiene que romper el banco, que sólo la necesita para ser una delicia (llegar a tiempo, embalaje agradable, notas de agradecimiento, el cliente llama al teléfono del reprfesentante para asegurarse de que todo está bien y así sucesivamente).
  • Comience con un método de conexión inicial (por ejemplo, un boletín de correo electrónico o un blog) para atraer a los clientes a mantenerse en contacto. Recuerde que el marketing de compromiso es un opt-en la estrategia, a fin de dar a los clientes una razón (es decir, un beneficio) para mantenerse en contacto con usted.
  • Una vez que tenga ese pedazo de terreno ganado, añada una plataforma de medios sociales (donde sus clientes pasan el rato) y experimentar con diferentes tipos de contenido para ver lo que a sus clientes potenciales les gusta. Asegúrese de medir los resultados y repetir lo que funciona.

El Ciclo de Marketing de Compromiso: 3 pasos para ayudar a las PYME a triunfar en un mundo socialmente conectado

Resumen

 

El Marketing de Compromiso se refiere a la estrategia de marketing en la participación directa de los clientes en una relación con la marca.

Para las pequeñas y medianas empresas, el Marketing de Compromiso es especialmente importante, ya que gran parte de su negocio proviene de los clientes que repiten y las referencias boca-a-boca.

El nuevo libro, escrito por Gail F. Goodman, los centros de todo el ciclo de comercialización de compromiso, un enfoque de tres pasos para conducir las referencias del boca-a-boca y convertirlas en socialmente visibles, los avales públicos que llevan a nuevos clientes a la puerta de una PYME:

En el capítulo 1 de Gail describe el ciclo de comercialización de compromiso.

¿Qué es el Ciclo del Marketing Compromiso? Sus 3 pasos para ayudarle a obtener la repetición en los negocios.

Los pasos son los siguientes:

1. Proporcionar una Experiencia ¡WOW!- Cuando un cliente entra en su negocio, hacer una experiencia que uno pueda recordar.

2. Atraer a la gente a mantenerse en contacto – Mantenga la experiencia de ir incluso después de haber dejado su negocio.

3. Involucrar a las personas a través de contenidos que inspira a compartir – Una vez creada la relación, asegúrate de que lo nutren.

«Las pymes están centradas en el cliente por su propia naturaleza y muchas ven la mayor parte de sus ingresos que provienen de las ventas de repetición. Para ellos, El Marketing Engagement es simplemente crecer el 99% de su negocio que proviene de las ventas de repetición y las referencias boca-a-boca – y cuando se hace correctamente, esto puede ser una gran fuente de nuevos clientes» Tamsin Fox-Davies.

BOCA-A-BOCA

 

Sobre la base de su libro explica por qué esta Infografía marketing de compromiso es importante, y cómo las herramientas de medios sociales puede hacer que sea más fácil.

Descargar El Ciclo del Marketing de Compromiso. Capítulo 1. http://bit.ly/RvGR37

 

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  1. 28 de junio de 2013 a las 5:27 PM

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