Inicio > infografias, Pinterest, Redes Sociales > Cómo Conducir Tráfico a su Sitio Utilizando Pinterest [infografía]

Cómo Conducir Tráfico a su Sitio Utilizando Pinterest [infografía]

Si está actualizado en los diferentes sitios de Redes Sociales y servicios, Conducir tráfico en Pinterestsabes que Facebook es el tráfico de mejor generación de servicio que se puede utilizar para el tráfico de unidad a su sitio. Podrían posiblemente debido a la facilidad de uso compartir las posibilidades de todos los avisos al instante. Twitter no está por supuesto muy lejos detrás, pero aún genera menos tráfico desde un montón de gente que mira a Twitter como un completo motor de charla, sólo en 140 caracteres por post. Hay otro tráfico generando así en sitios por ahí. Por ejemplo, los sitios como StumbleUpon, Reddit y Digg son marcadores sociales que definitivamente podrían aumentar el tráfico a su sitio.

Cuando se trata de Pinterest, que es la adición más reciente y más brillante en el paisaje de los medios sociales, puede parecer un poco oscuro cómo la gente realmente va a encontrar su sitio Web a través de él. Tuve este debate con varios Community Manager el otro día, y eramos de la opinión que en Pinterest rara vez se pulsa al host real del contenido que cubre la imagen. Esto es interesante en un montón de aspectos diferentes. Uno está suponiendo que los sitios son algo rebeldes, en particular, han gozado de mucho tráfico desde Pinterest últimamente. Esto sin duda significa que las personas hacen clic a través de los enlaces a la fuente original. Así que ¿por qué la percepción de Pinterest es tal que las personas simplemente navegan por el contenido directamente en Pinterest?

Esta pregunta sólo puede ser respondida por los usuarios de Pinterest, y hasta ha habido una investigación adecuada sobre ello, simplemente tendremos que permanecer en la oscuridad acerca de esta paradoja. Si realmente no sabemos mantenernos tratando de ayudar a conducir el tráfico de Pinterest a tu sitio Web. Si no sabes cómo, esta Infografía de Social Marketer Training debe ser la herramienta adecuada para usted. Es una pequeña guía en la forma de una infografía que le llevará a través de los pasos para lo que se necesita para dirigir el tráfico de Pinterest a su sitio. Todo lo que necesita hacer es establecerse en ella y empezar a fijarse.

Cómo conducir tráfico a su sitio utilizando Pinterest [infografía]

Artículos relacionados:

Consejos de SEO: 10 consejos Search Engine Optimization para Pinterest

La fuerza de Pinterest (Infografía)

Ejemplos de Marcas en PINTEREST

Cómo utilizar Pinterest para las empresas

¿Qué es Pinterest?: Pinterest es un Tablón de anuncios virtual

Manual básico de uso de Pinterest

About these ads
  1. 1 de julio de 2012 en 2:57 AM | #1

    I’m gone to tell my little brother, that he should also pay a quick visit this weblog on regular basis to obtain updated from most up-to-date reports.

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.499 seguidores

%d personas les gusta esto: