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WordPress y el SEO

29 de noviembre de 2011 Deja un comentario Go to comments

Voy a cubrir el SEO brevemente porque un buen contenido por sí solo no es suficienteWordpress y el SEO para que su blog esté arriba y la mayoría de los bloggers abandonan muy pronto si no ven un buen número de visitantes o de comentarios de ellos. Asegurarse de que su blog está optimizado para los motores de búsqueda es sólo una parte de la historia, aunque – verá el siguiente artículo sobre las diversas estrategias para promocionar su blog.

¿Qué es SEO?

Básicamente, SEO significa asegurarse de que el contenido se puede encontrar – por lo que su entrada en el blog autorizada sobre «cómo alimentar a los pollos» con suerte aparece en algún lugar entre los 10 primeros resultados cuando un usuario busca en Google la frase en particular. Por supuesto, nadie puede garantizar que alguna vez tenga una buena posición, y en última instancia, es la *calidad* de su contenido lo que le mantendrá allí como una fuente confiable de información, sino que el SEO es la plataforma de lanzamiento desde la que se inicie y se da la mejor oportunidad posible.

¿Por qué debería importarle?

Para muchas personas, la optimización en los motores de búsqueda es una especie de arte negro que simplemente no se aplica a los blogs – algunos incluso piensan en ello como una especie de «piratería ilegal» para hacer su sitio web más atractivo para el Googlebot («araña de Google»). Mientras que el lado del sujeto sin duda existe, la mayoría de las técnicas SEO son de simple sentido común que debe aplicarse a todos los sitios web en Internet. También hay algunas prácticas que necesita para tener cuidado, ya que realmente puede dañar tu reputación con Google.

Déjame decirte por experiencia que el SEO es algo que realmente tiene que considerarse desde el principio – es muy difícil cambiar las cosas una vez que haya acumulado un retraso de blogs indexados, y ya tienes los visitantes y los enlaces que vienen de otros blogs – y le pegarán en la tierra de la mediocridad al blog hasta que finalmente renuncie a publicar un día. Créame, yo he estado allí.

Descargo de responsabilidad: nadie puede saber realmente cómo funciona el algoritmo de ranking de Google, y es por esa razón que el intento de burlar el sistema es el mejor de los temerarios. Lo que puedes hacer es seguir una serie de buenas prácticas publicado por Google, escuchar los consejos de los que tienen experiencia, y tomar sus propias decisiones. Al final, gran parte de SEO es simple sentido común, y siempre y cuando usted escriba contenido de calidad para que el contenido sea fácilmente identificable – por los seres humanos – entonces usted debe hacerlo muy bien.

Primeros pasos:

Elegir un conjunto de palabras clave y si es posible, el enfoque de su blog en un solo tema. Si usted escribe un montón de artículos de alta calidad en un solo tema, y ​​el tema está en el título de su blog y en el dominio, entonces *se* clasificará bien para esa palabra clave. Es tan simple como eso. Mi propio sitio, eduardoarea.blogspot.com está tercero en el ranking de Google para las palabras clave «diferenciar su marca», precisamente porque se centra en un tema único, y tiene la calidad, los comentarios de confianza que están vinculados a toda la web.

 

Buscador Google palabras clave

Pero lo que si su sitio no se trata de un solo tema – como uno general «sobre mí» o un blog personal. Este es el más difícil de tener en cuenta para el SEO que usted puede esperar para no clasificar muy bien para otra cosa que su propio nombre. Trate de escribir sobre algunos temas únicos de nicho, ya que tiene un conocimiento experto y usted encontrará que recibe una gran cantidad de tráfico que se convertirá en visitantes regulares. Por ejemplo, una vez dueño de un blog que era una mezcla de tecnología tutoriales mediocres, pero un artículo era acerca de cómo instalar Windows con Bootcamp en un Macbook cuando el superdrive se rompió – en el momento en que fue uno de sólo unas pocas páginas que detalla todo el proceso, y estaba vinculado incluso a partir de piratebay.org, literalmente se disparó el blog a cerca de 500 visitantes al día.

Un tercer tipo de blog que puede ser interesante en la creación tiene que ver contigo, sino que también ofrezca sus servicios profesionales. En este caso, usted todavía tiene que beneficiar a unas determinadas palabras clave «la tala de árboles en la Sierra de la Demanda», pero es importante también publican regularmente y compartir sus conocimientos especializados sobre el tema, con lo que se establece como un experto. Poner una «tarjeta de visita» en el sitio justo ya no es suficiente – se necesita producir contenido fresco sobre una base regular.

Consejos generales de SEO para cualquier ubicación:

Obtener un trato personalizado, único nombre, de dominio en cuestión – sudominio.com:

Dependiendo del tipo de blog que estás pensando en hacer, el nombre de dominio es una buena manera de obtener una ventaja inicial con su rango de Google. Básicamente, «los dominios de concordancia exacta» son un signo clave de Google de que su sitio es relevante para un tema en particular. En igualdad de condiciones – una coincidencia exacta del dominio siempre va a ganar en contra de algo genérico. Los subdominios no cuentan, por cierto.

Conjunto correcto Meta-Tags para el Título y la Descripción:

El título de la página es lo que aparece en el navegador del usuario en la parte superior de la pantalla -, así como el título que figura en los resultados de búsqueda de Google. WordPress lo hace muy bien por defecto en los títulos, pero se debe evitar que sean demasiado largos o que desee ajustar la estructura ligeramente. El meta-descripción no es legible en su propio blog, pero es utilizado por Google en la página de resultados de búsqueda si usted tiene uno. Si la descripción no se ajusta, Google tratará de extraer alguna parte de tu página que considere pertinente para la consulta de búsqueda (de hecho, puede hacerlo de todos modos y simplemente ignorar la descripción perfectamente elaborada, si piensa que no es relevante para el usuario en cuestión), por lo que asegúrese de que establece una. Por defecto, WordPress no establece una descripción, por lo que se necesita un plugin para el que describiré más adelante.

Use imágenes a su favor:

Un área fácilmente pasado ​​por alto de tráfico de búsqueda de entrada es Google Entradas al blog imagenesImage Search. En un sitio que he logrado, el tráfico se disparó 100 veces durante la noche debido a una sola imagen en relación con las recientes noticias – con eso en mente, usted puede aprovechar las imágenes como una fuente no explotada de tráfico. En concreto, las etiquetas ALT y TITLE en la imagen es necesario establecer lo que es relevante para sus palabras clave. Si la página se trata de «pollos de alimentación», y usted tiene una foto de una mezcla de alimentación que ha realizado, con el nombre «DSC1001.jpg», y no las etiquetas ALT o TITLE, usted está lanzando lejos una oportunidad de gran tráfico.

Una manera fácil de asegurarse para aprovechar ésta es fijar los campos correspondientes al cargar las imágenes utilizando el cargador de imágenes de WordPress (ver la captura de pantalla), pero lo si te has olvidado hacerlo en todos los puestos existentes, en el caso, instalar la utilidad del plugin «SEO friendly images«. Se añadirá automáticamente las etiquetas correspondientes a todas sus imágenes, de acuerdo con el título del puesto que está anexado – no es lo ideal, pero sin duda mejor más que nada.

Evitar la duplicación o el contenido de «baja calidad»:

No hace falta decir que alguien copia el contenido de otro es mala práctica, pero muchos sitios web ya hacen esto automáticamente, simplemente «raspado» el RSS feeds – incluso hay plugins para WordPress que lo hará por usted. No nos equivoquemos, sin embargo, esta práctica es ahora fácilmente reconocible por Google y los resultados de manera rápida de la indexación del sitio infractor. Por tanto, es absolutamente crucial que usted no copie y pegue contenido de otra fuente – asegúrese de que su blog es original. Esto no significa que no se puede incrustar vídeos de YouTube o citar otra página, pero asegúrese de hacer algo más por encima de eso.

También debe asegurarse de que cada página de su sitio tenga una gran cantidad de buen contenido – Google te penaliza por la «baja calidad» de contenido si se publica un mensaje con sólo dos o tres frases sobre el mismo. ¿Significa esto que no se puede publicar pequeños pensamientos o enlaces a encontrar? No, pero sí quiero decir que no debe ser una entrada de blog. Considere el uso de los «apartes» de tipo de mensaje por defecto de los once-veinte temas que muestra los mensajes en el blog sin darles toda una página por separado – o publicarlos en Twitter. Una buena regla general es que un post en un blog debe ser de al menos 300 palabras.

Fácil de SEO en WordPress:

SEO Ultimate es un plugin gratuito fantástico (http://wordpress.org/extend/ plugins / seo-final /) que siempre debe instalar en cualquier sitio nuevo. Hay demasiada funcionalidad para cubrir todos aquí, pero aquí hay algunos aspectos destacados de lo que hace:

  • Vuelve a escribir las etiquetas de título para los títulos de las entradas que vienen al principio, y le permite escribir etiquetas personalizadas para cualquier título de archivos o páginas específicas.
  • Editor de la descripción del meta, para agregar fácilmente descripciones pertinentes a meta en todo el sitio y personalizar las páginas y entradas.
  • Evita el contenido duplicado mediante el establecimiento de la rel = tag canónico para usted (si usted no entiende lo que esto significa, es una manera de decirle a los motores de búsqueda que la página es original, ya que WordPress es capaz de presentar el mismo cargo en varias URLs diferentes).
  • 404 monitor – para asegurarse de que su sitio se mantiene libre de errores.
  • Slug-Optimizer – quizás la característica más curiosa que suena cada vez, la Slug-Optimizer elimina inútiles palabras cortas de su bonito enlace URL permanente para así de esta manera hacerla más corta y más relevante.
  • Investigador de la competencia – no es algo que he probado, pero tiene este plugin una característica incorporada para investigar determinadas palabras clave o las URL de sus competidores, que le ayuda a descubrir su propia estrategia. Sólo para usuarios avanzados.
  • Enlace automático: la vinculación interna es una gran manera de mantener a los usuarios en su sitio, pero si usted tiene un atraso de mensajes, luego editarlos puede ser un dolor. Utilice esta herramienta para vincular automáticamente palabras clave para las direcciones URL, con un montón de opciones de personalización.
  • Enlaces de afiliados: si usted está pensando en hacer dinero con programas de afiliados, usted debe saber que Google en general, mira hacia abajo a los enlaces de afiliados y se degradará su calificación de la página. Usando esta herramienta, puede ocultar los vínculos de manera que se conviertan en http://sudominio.com/go/amazon o similar.

Básicamente, maneja todos los aspectos de SEO que usted nunca va a querer, pero se puede desactivar cualquier parte de ella que no sea necesario. Algunos están bastante avanzados y sin duda no podemos tratar en este artículo, pero a medida que aprende más acerca de SEO, usted puede estar seguro de que no tendrá que cambiar plugins para conseguir la funcionalidad extra. ¡El último SEO crece con su blog! (http://www.Seodesignsolutions.com/wordpress-seo/)

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Categorías: Redes Sociales Etiquetas: , ,
  1. 6 de abril de 2012 a las 10:28 AM

    Sin duda alguna, WordPress es uno de los mejores sistemas de gestión de datos que mejor posicionamiento tiene de por si solo, sin ningun tipo de plugin. Aunque yo siempre recomiendo trabajar el SEO y optimizar nuestra web en wordpress, para ello debemos optimizar los archivos php, css y js que se encuentran en wp-content>>theme>>”carpeta de nuestra plantilla”.
    Saludos.

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