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Efectiva Escritura en los Mensajes en Facebook


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Algunos antecedentes: ¿Qué es EdgeRank?

Lo que ves en tu Facebook en el suministro de noticias que no es magia, está controlado por un algoritmo muy importante que se llama EdgeRank. Facebook quiere que los usuarios sean activos, así EdgeRank es un aspecto crítico en su negocio. Los factores EdgeRank son los siguientes:

  • Afinidad – La frecuencia con que interactuas con los demás (ya sea visitando el perfil de un amigo o un comentario en la foto de una página).
  • Peso Edge – El tipo de contenido que es. Algunos tipos son: Fotos, Vídeos, Estado, Check-ins lugar, convirtiéndose en amigo de alguien, te caiga bien una página, cambiar su imagen de perfil, etc. Tenga en cuenta que hay reglas generales, pero el peso de cada uno es diferente y Facebook tiene carta blanca para ajustar las cosas a su antojo.
  • Recencia – El algo más viejo, el menos probable que veo.

EdgeRank en Facebook

Nuevos cambios ¿Qué es el GraphRank?

GraphRank es un subconjunto de EdgeRank. Se compone de Coeficiente (o de afinidad), Peso, Interacciones (probablemente similares a los bordes interactivo en EdgeRank), y tiempo de caída. La ecuación es muy probablemente casi idéntica a la EdgeRank. El Coeficiente (o de afinidad) es la relación entre los usuarios que comparten varios intereses, o tienen una alta actividad entre los dos.

CTO de Facebook, Bret Taylor describe GraphRank como «una vista personalizada de usted y de los intereses de sus amigos». GraphRank será de enorme valor para Facebook y los desarrolladores de las aplicaciones de intentar entrar ilegalmente en el News Feed. En cuanto a los vendedores en Facebook utilizando su página de Facebook, EdgeRank sigue siendo el más importante «rango» de qué preocuparse.

Estrategias para efectivos mensajes en el muro de Facebook

  • Los mensajes publicados entre 7 a.m-8 p.m. reciben la participación del 20% más de usuarios.
  • Los miércoles, el compromiso del fan es de 8% por encima del promedio.
  • Añadir una o dos veces por día produce la participación de un 40% más de usuarios.
  • La publicación de una a cuatro veces por semana produce la participación un 71% más de usuarios.
  • Los mensajes con 80 caracteres o menos reciben el compromiso del 66% más alto. Los mensajes muy concisos – los que tienen entre uno y 40 caracteres – generan un compromiso mayor. Sólo el 5% de todos los temas en le muro de la marca al por menor a menos de 40 caracteres de longitud, a pesar de que estos reciban la participación del 86% superior del fan.
  • Haga preguntas para animar el debate – «cuestión» Los mensajes generan tasas de comentarios doble que la de «no-pregunta:» en los mensajes.
  • Rellena los mensajes en blanco ya que reciben comentarios 9 veces más que las demás entradas.
  • Ofrecer a los aficionados «$ off» y cupones. Los mensajes que contienen estas palabras clave relacionadas con oferta-recibirán el más alto compromiso.
  • Los «$ OFF» ofrecidos recibirán el doble de la participación de los «% OFF» ofrecidos.
  • Evite mensajes complicados en el muro. Sólo los encabezados de los mensajes reciben un 94% más alto que la participación promedio.

Enlace al estudio por Buddy Media.

¿Qué piensa usted? ¿Está corriendo a cambiar los puestos relacionados? ¿Ha notado algo o  encuentra los estudios en frío que nos perdimos? Háganoslo saber y si es posible pasa por nuestra página en Facebook: Aprende E-business.

Aquí tienen una infografía que nos ayuda a entender un poco más todo esto.

estrategia socialmedia Conoce el GraphRank de Facebook

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