Inicio > afiliado > Afiliados ShareASale ¿Cómo funciona?

Afiliados ShareASale ¿Cómo funciona?

Fundada en el año 2000, ShareASale es una red basada en marketing de afiliados de Chicago, Illinois. ShareASale paga comisiones a los afiliados en función de las ventas. Como un comercializador afiliado, puede elegir entre más de 2.500 programas que le permiten ganar estas comisiones. Además de la red de afiliados ShareASale, también opera una red de comerciantes.

 

El comerciante

 

ShareASale es un ejemplo de marketing por resultados. Para un vendedor en línea, el marketing performance permite al comerciante incrementar su cartera de clientes adquiriendo nuevos clientes. ShareASale ofrece a los comerciantes la posibilidad de utilizar la tecnología patentada para conectar a una amplia red de filiales. Los comerciantes deciden la estructura de la comisión a pagar al ShareASale de afiliados y sólo pagar las comisiones por las ventas. Por lo tanto, si el programa ShareASale no da como resultado la venta directa, el comerciante no tendrá que pagar ninguna comisión.

 

El Afiliado

 

ShareASale ofrece más de 2.500 comerciantes que ofrecen una gran variedad de productos y servicios. Como afiliado, seleccione cualquiera de los comerciantes ShareASale y trate de dirigir las ventas a los comerciantes en los sitios web. Los comerciantes le pagará una comisión de las ventas resultantes de las filiales de referencias. Como afiliado, decide los comerciantes que desea promover y cómo desea promover a estos comerciantes. Los afiliados también pueden iniciar sesión en el sitio web de ShareASale y comprobar sus estadísticas y las ganancias en tiempo real.

 

Primeros Pasos

 

Para empezar a trabajar con ShareASale, puede firmar para arriba para su filial o programa comerciante a través del sitio web de la empresa. Después de presentar la solicitud, ShareASale le enviará por correo electrónico un comerciante afiliado o paquete de bienvenida. ShareASale le proporcionará las filiales con enlaces HTML de referencia y las pancartas para cualquiera de los comerciantes. Como afiliado, pondrá el código HTML en los enlaces y banners en sus sitios web y empezará a ganar comisiones por referidos. ShareASale no cobra comisión alguna para unirse a nuestro programa de afiliados. Como un comerciante, ShareASale tendrá su negocio cargado en el sistema ShareASale dentro de un plazo de dos días hábiles, y su empresa puede empezar a generar enlaces y banners para afiliados. Además, los comerciantes tendrán que seleccionar la estructura de la comisión a pagar a los afiliados. ShareASale cobra un cargo de 550 $ para unirse al programa comerciante.

 

Beneficios

 

Shareasale ofrece a los afiliados y comerciantes varios beneficios. Estos beneficios incluyen el seguimiento en tiempo real al comerciante y el control de calidad de los afiliados. Shareasale también garantiza el pago oportuno de las comisiones ganadas. Por otra parte, la cuota de una venta ofrece la posibilidad de un enlace profundo. Esto significa que un afiliado, puede vincular prospectos directamente a una página de registro en el sitio web del comerciante, sin pasar por la página de inicio. La vinculación Depp ayuda a garantizar que ganará comisiones por sus referidos.

 

Documentación:

Guía de la interfaz de Afiliado (Inglés)

 

ShareAsale

Anuncios
Categorías:afiliado Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: