Inicio > E-commerce, Plantillas > 10 plantillas excelentes para OpenCart que sus clientes no pueden resistirse

10 plantillas excelentes para OpenCart que sus clientes no pueden resistirse

15 de octubre de 2011 Deja un comentario Go to comments

Icon from Nuvola icon theme for KDE 3.x.

Image via Wikipedia

WooThemes - Made by Designers

 Divulgación: Por favor, tenga en cuenta que algunos de los vínculos que aparecen a continuación son enlaces de afiliado y voy ganar una comisión si compra a través de los enlaces (sin ningún coste adicional para usted).  Le recomiendo que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier producto o servicio. Este artículo no es una guía, una recomendación o aprobación de productos específicos. 

SHOPCART – Tema para Opencart

 

ShopCart es un tema abierto con carro muy potente que se adapta tanto a los propietarios de tiendas que quieren algo bonito, fácil de personalizar el tema y de desarrollado, que están buscando un potente y fácil de personalizar con esta solución para sus clientes. Esta plantilla para OpenCart tiene una página genial  buscando enfrente de la tienda y un diseño limpio y simple.

 

Plantillas para Opencart

DOWNLOAD / DEMO – por Themeforest (tema premium)

SANCART – Plantilla para Opencart

 

Sancart un lugar limpio con una elegante  plantilla de profesionales con cesta de la compra hecha para OpenCart.

 

Plantillas para Opencart

DOWNLOAD / DEMO – por Themeforest (tema premium)

VASCO STORE

 

Vasco Store es una plantilla limpia y moderna hecha para OpenCart. Utiliza hermosa Nivo Slider para presentar sus productos que figuran en la página de inicio a fin de reducir los clics del usuario y aumentar sus ventas. El tema se mantiene a lo largo de colores cálidos y elegantes, y es una opción fantástica para e-tiendas que deseen vender en línea. Todos los archivos tienen una guía paso a paso para la instalación y que le llevará menos de 10 minutos para instalar Vasco.

 

Plantillas para Opencart

DOWNLOAD / DEMO – por Themeforest (tema premium)

SIMPLE CART – Plantilla para Opencart

 

Simplecart opencart es una plantilla con 12 estilos. fijadas y fluidas que se escriben disposiciones incluidas.

 

Plantillas Opencart

DOWNLOAD / DEMO – por Themeforest (tema premium)

MY STOCK IMAGE SHOP

 

My Stock Image Shop, esta plantilla OpenCart le ayuda a vender acciones en línea con cosas OpenCart de comercio electrónico con carro, esta plantilla trabaja con la última versión 1.4.9. Es la que mejor se adapta para vender imágenes, e-books.

 

Plantillas Opencart

DOWNLOAD / DEMO –por Themeforest (tema premium)

SANSTORE

 

Sanstore es una plantilla para OpenCart 1.4.9 soporta las últimas versiones. Disponible con dos ligeras variaciones.

 

Plantillas Opencart

DOWNLOAD / DEMO – por Themeforest (tema premium)

PLANTILLA NEGRA DE OPENCART

 

Clean Black Opencart  funciona con la última versión 1.4.9. El diseño es de 3 columna.

 

Plantillas Opencart

DOWNLOAD / DEMO – por Themeforest (tema premium)

NIFTY

 

Plantillas para Opencart

DOWNLOAD / DEMO – por Themeforest (tema premium)

 

El tema Nifty para OpenCart es simple y fácil de trabajar.

Este es un diseño de dos columnas y se puede añadir cualquier módulo en la barra lateral izquierda. Puede cambiar la combinación de colores fácilmente desde el módulo administración personalizado. Funciona con la última versión de OpenCart (1.5.5.1 – 1.5.6).

 

Pav Store Responsive Opencart Theme

 

PavStore

DOWNLOAD / DEMO – por Themeforest (tema premium)

 

Pav Store es un hermoso y moderno tema, con estilo temático Opencart Responsive. Es especial para el diseño de cualquier tienda, esto se basa en las características de Framework y utiliza el nuevo módulo SliderLayout, seguro que puede fácilmente de configurar el sitio muy bonito e impresión para Fashion Store, la tienda Hightech, bebidas Shop, tienda de alimentos, comprar juguetes o tienda de galletas  ….

Con un diseño limpio, flexible y totalmente receptivo, su sitio se ven muy bien lo que se está viendo en el escritorio, móvil o tableta.

El diseño profesional de este tema Opencart Responsive hace que sea muy versátil y adecuado para la venta de una amplia gama de productos a partir de los aparatos electrodomésticos y acabados con materiales de oficina.

Tiene cuatro variaciones de color, estilo plantilla aspecto, el control de mega menús, fuentes de Google, más de cincuenta puestos de módulos y muchas más características.

 

Galka – Tema Professional Responsive OpenCart

 

Galka

DOWNLOAD / DEMO – por Themeforest (tema premium)

 

Galka es muy potente tema OpenCart construido para profesionales. El objetivo principal detrás de la creación del tema Galka fue la creación de una base de tema OpenCart de lienzo blanco  adecuado para cualquier tipo de negocio en el comercio electrónico y demostrar que OpenCart podría ser utilizado no sólo para tiendas pequeñas, sino también como una solución totalmente profesional de sitio de comercio electrónico .

¿Cansado de los temas que necesita unos módulos costosos adicionales con el fin de funcionar como es debido? Bueno … trate de conocer Galka. El tema viene empaquetado con un enorme número de opciones de personalización y un montón de módulos personalizados y funciones de comercio electrónico profesional que le costará alrededor de 150-200 dólares adicionales si se compran por separado. ¿Cuántas veces ha comprado una gran extensión y se encontró que no funciona con el tema personalizado? Ahora tiene todo incorporado y listo para comenzar su negocio principal – la venta.

 

Artículos relacionados:

 

+70 Extensiones y Plugins para OpenCart

33 Estupendos Temas de Comercio Electrónico para WordPress

99 Nuevos Ebooks Gratuitos Sobre Social Media y Marketing en la Biblioteca

Las empresas de comercio electrónico en la India

¿Qué es el M-Commerce?

El cómo y el porqué de la moderación

Porqué la mayoría de la gente falla en los medios de comunicación social

81 Herramientas o recursos para el Marketing B2B

 

Beruby

  1. luis
    17 de octubre de 2011 a las 4:13 PM

    Como puedo descargar las plantillas solo me redirige hacia otra pagina y nada de descargas

    Me gusta

    • 17 de octubre de 2011 a las 8:35 PM

      Hola Luis. Para cada plantilla tienes dos enlaces: DOWLAND te dirige a la página de la plantilla donde puedes comprarla (a bajo coste), pero antes puedes verla haciendo clic en LIVE PREVIEW. El otro enlace DEMO, dentro del artículo te lleva al mismo sitio que haciendo clic en LIVE PREVIIEW en el sitio de la plantilla de la página de Themeforest. Para comprarla tienes que hacer clic en la parte superior derecha en PURCHASE, dirigiéndote a través de DOWLAND. El precio de la licencia es aprox 35$. Un saludo.

      Me gusta

  2. Fred
    8 de febrero de 2012 a las 2:23 AM

    Non Free!

    Me gusta

  3. moll
    10 de marzo de 2012 a las 4:38 AM

    Yes Non Free, what a pity!

    Me gusta

    • 10 de marzo de 2012 a las 9:43 AM

      Thank you very much for your comment. I will try to write another article with free products. A greeting

      Me gusta

  4. 30 de abril de 2012 a las 12:06 PM

    hola..¡¡ Gracias por tu artuculo, es muy bueno. Tengo que montar una tienda on line para un negocio con mas de 1000 referencias. Y estoy pensando en Opencart. Necesito tener modulos de Red social, Video. Youtube y Blog. Parece que hay en Opencart.
    Pero van bien? Son faciles de añadir??
    Muchisimas gracias

    Me gusta

  5. lasls
    9 de May de 2012 a las 8:05 PM

    Gracias por las ideas, he comprado 2 plantillas quitando la referencia. No es que me caigas mal, es que prefiero que ganes dinero con otra cosa, de nuevo, gracias!

    Me gusta

    • 10 de May de 2012 a las 12:34 AM

      No entiendo muy bien su mensaje, aunque de todos modos puedo decirle que yo no gano dinero ni con las referencias ni con el blog. Un saludo

      Me gusta

    • Julia Roberts
      10 de May de 2012 a las 1:19 AM

      vaya…quitando la referencia de que? menudo……….yo tp entiendo.

      Me gusta

    • Donma
      3 de agosto de 2012 a las 6:02 AM

      Pues Si quitas la referencia no lo andes contando… te crees el super Troll… ademas esta bien que gane algo… para el autor tiene un coste invertir tiempo en escribir informacion y DARLE IDEAS a gente que sabe menos como tu @lasls. Asi que si Eduarea gana dinero con esto… magnifico! Gracias por la info Eduarea! Exitos

      Me gusta

  6. Fabian
    12 de May de 2012 a las 2:07 PM

    DONDE PUEDO COMPRAR PLANTILLAS DE OPEN CART QUE SEAN «RESPONSIVE» ?

    He estado buscando muchisimo y siempre me aparecen las mismas 20 plantillas de las cuales como 4 son «responsive». No hay mas variedad??

    GRACIAS

    Me gusta

  7. 20 de May de 2012 a las 9:46 PM

    buenas tardes, gracias por tu blog, es muy interesante e intructivo para neofitos como yo, cual consideras que es la mejor plantilla para venta de productos?, el unico requisito que necesito es que tenga lso el indice por categorias a la izquierda. en mi web puedes ver lo que vendo.
    gracias.

    Me gusta

    • 21 de May de 2012 a las 11:56 AM

      Hola José, muchas gracias por su comentario. OpenCart es una potente e intuitiva tienda virtual con carro de compras con pago con tarjetas de crédito con webpay, RedCompram casas comerciales, Servipag entre otros medios de pagos. Sólo tiene que instalar, seleccione la plantilla, agregar productos y su lista para empezar a aceptar pedidos.

      Desde OpenCart ud. maneja y controla fácilmente su stock de productos, de forma rápida y sencilla.

      Para la mantención de productos en el sistema de comercio electrónico, no deberá ser un experto, ya que el sistema está preparado para que cualquier persona capacitada en tan sólo 30 minutos, estará en condiciones de usar y administrar completamente el sistema E-Commerce. UTF-8 e ISO-8859-1.

      Una de mis plantillas preferidas es Vasco Store, es una plantilla limpia y moderna. Esta usa el Resbalador Nivo para presentar sus productos presentándolos en la página de inicio a fin de disminuir los clics del usuario y aumentar sus ventas. El tema es guardado en todas partes en colores calientes y elegantes y es una opción fantástica para e-tiendas que quieren vender en línea.

      1. UNA ENTRADA AL SISTEMA DE PANEL DE INSTRUMENTOS LIBRE QUE PERMITE QUE USTED MANEJE SU TIENDA Y HAGA CAMBIOS EN SU TIENDA TAN FÁCIL COMO LA ACTUALIZACIÓN DE UNA PÁGINA DE LIBRO DE ENTRADA.

      2. AÑO RECEPCIÓN LIBRE (PAQUETE PLATINO) por 120 libras esterlinas EXCEPTO IVA desde http://www.lowcostwebhostinguk.co.uk

      3. NOMBRE LIBRE

      4. CADA ESTILO DE DISEÑO QUE VENDEN PUEDE SER USADO PARA CUALQUIER TIPO DEL NEGOCIO DE E-COMERCIO.

      5. ILIMITADO – ENVÍOS DE CUENTAS POR CORREO ELECTRÓNICO, RESPONDEDORES AUTOMÁTICOS, TRANSPORTE DE MERCANCÍAS, ESPACIO DE WEB, AMPLITUD DE BANDA Y TAN MUCHAS PÁGINAS WEB COMO USTED QUIERA POR NINGÚN COSTE SUPLEMENTARIO.

      6. ESTABLECEN SU SITIO WEB Y AL RECIBIR PAQUETE Y LUEGO LE DAN 1 HORA DE FORMACIÓN LIBRE, MOSTRÁNDOLE COMO TRABAJAR SU TIENDA EN LÍNEA Y COMO AÑADIR PRODUCTOS Y HACER CAMBIOS VÍA SU ENTRADA AL SISTEMA DE PANEL DE INSTRUMENTOS.

      Un saludo

      Me gusta

  8. 8 de May de 2013 a las 9:19 AM

    Excelente artículo, queremos compartir con vosotros un artículo relacionado con vuestra entrada
    Las 15 mejores plantillas para tiendas online OpenCart adaptadas a móviles
    Un saludo.

    Me gusta

  9. camilo
    23 de junio de 2013 a las 5:22 PM

    Increible como personas pueden usar la info y no quieren que el autor gane dinero con algo q le fue util pero en fin estoy muy animado a comprar una de estas plantillas pero he comprado plantillas para viertuemart y nunca he logrado instalarlas ustedes ¿qué opinan sobre estas plantillas?

    Me gusta

  10. lucas
    28 de julio de 2013 a las 1:57 PM

    buenos dias soy un completo neofito en el tema, te hago una consulta, es compatible con 2checkout ? la plantilla la puedo modificar al 100 % , cada cuanto vence la licencia?
    Saludos, Lucas.

    Me gusta

  11. mabel
    3 de octubre de 2014 a las 6:04 PM

    Hola, estoy pensando hacer mi tienda online con opencart pero que se vea en moviles y tablets,laptops, que necesito agregar como se hace y el precio es en dolares?gracias.

    Me gusta

    • 3 de octubre de 2014 a las 7:08 PM

      Hola Mabel. Muchas gracias por tu comentario. Para que tus páginas en Opencart se vean en todos los sistemas de telefonía, tablets, etc., tienes que utilizar una plantilla Responsive. Tratar de explicarte todo lo demás sería casi imposible en este apartado de los comentarios. Un saludo.

      Me gusta

  12. 3 de agosto de 2019 a las 4:48 PM

    Hola Eduarea, he encontrado está plantilla que deseo comprar, pero tengo dudas, en en link que te envio: https://www.journal-theme.com/5/index.php?route=common/home veras que tiene un precio de $55 dolares, yo quisiera saber exactamente si es que al comprarla me brindarán los archivos de desarrollo de esta plantilla, php sql, html, etc? para que luego yo pueda editarlas a mi gusto. mis consultas son: Cuando la compre me brindarán lo que te comento? No habrá ningunas restricciones?. Gracias por tu tiempo, estaré atento a tus comentarios. Saludos

    Me gusta

  13. 3 de agosto de 2019 a las 6:01 PM

    Entiendo que se trata de un archivo que requiere una instalacion tipo wordpress, por lo tanto no sirve para mis intereses. Gracias por tu ayuda. Saludos.

    Me gusta

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.