Inicio > marketing de afiliacion > Top 5 mejores programas de afiliados

Top 5 mejores programas de afiliados

Hoy, vamos a discutir los 5 mejores programas de afiliados. Como sabe, el marketing de afiliación se encuentra entre las industrias más grandes en línea y se ha convertido en una de las fuentes clave de ingresos en línea para numerosos bloggers profesionales, empresarios y webmasters.

Para aquellas personas que son relativamente nuevas en este concepto particular de marketing en línea, estos programas de afiliados actúan como intermediarios entre los comercializadores afiliados que desean vender sus productos y servicios y los proveedores que desean proporcionar esos productos y servicios como los programas de afiliados. Estos proveedores trabajan con estos afiliados para obtener asistencia para hacer llegar sus servicios y productos a los clientes.

 

Bluehost hosting

 

En resumen, tanto el vendedor como el vendedor del afiliado se benefician de este programa en particular, ya que el vendedor podrá vender más productos y el vendedor del afiliado obtendrá una comisión por cada producto que se compre a través de su sitio web. La mayoría de los mercados de afiliados obtienen un buen ingreso mensual simplemente vendiendo productos de otras personas. También puede producir sus propios productos y luego colaborar con uno de los 5 mejores programas de afiliados que mencionamos aquí para reclutar a un gran número de bloggers y propietarios de sitios web para ayudarles a ser financieramente libres.

Una de las cosas más sobresalientes de este mercado en particular es que a medida que aumenta el número de afiliados, más vendedores se han incorporado a bordo, lo que significa que ciertamente existe una oportunidad para todos. En el caso de que un sitio web esté ganando mucho tráfico, es el mejor momento para pensar en el marketing de afiliación para obtener ingresos adicionales.

Como propietario de un blog o sitio web, existen numerosas formas con las que puede beneficiarse fácilmente del marketing de afiliación. Debe recordar que el programa de marketing de afiliación no necesita los mercados de afiliados para tener sus propios servicios o productos. Por lo tanto, no hay problemas con el envío, así como el servicio al cliente para estos afiliados.

 

envato elements

 

Solo tiene que colocar un anuncio en su sitio web para otros proveedores, y podrá obtener una comisión por cada producto comprado en su sitio web.

Ahora vamos a discutir los métodos de pago básicos de un programa de afiliados. En general, hay una mayoría de programas de afiliación populares que ofrecen tres tipos de pago. Son:

 

1. Costo por venta o pago por venta.

 

Este es el método de pago más popular que ofrecen casi todos los programas de afiliados. En este programa, los comercializadores afiliados ganan esencialmente comisiones de los proveedores cada vez que envían a un cliente al sitio web del proveedor, y el cliente realiza una compra real. Una gran cantidad de programas de afiliados proporcionan un porcentaje específico de la venta realizada como una comisión, mientras que algunos de ellos pagarán una tarifa fija por cada venta realizada.

 

2. Costo por clic o Pago por clic.

 

Se considera que es el acuerdo de afiliación más común y generalizado. En este acuerdo, los comercializadores afiliados podrán obtener tarifas fijas que dependerán de la cantidad de clientes que realmente hagan clic en los diferentes enlaces que se colocan en el sitio web de afiliado que lleva al sitio web del proveedor. Aquí la compra del producto no es necesaria para ganar una comisión. Todo lo que debe hacerse es que el cliente haga clic en el enlace y permanezca en el sitio web del proveedor durante al menos tres segundos. No importa lo que haga el cliente en el sitio web del proveedor. No afecta a la comisión.

 

3. Costo por Lead o Pago por Lead.

 

En este caso, a los afiliados se les paga, lo que depende de la cantidad de visitantes que se envíen al sitio web del proveedor y luego se registren como clientes potenciales. Para que los visitantes se registren como posibles clientes potenciales, significa esencialmente que los visitantes deben completar el formulario de solicitud de información presente en el sitio web del proveedor.

Los programas de afiliados brindan una excelente oportunidad de ganar dinero en línea, pero elegir el mejor programa de afiliados puede no ser muy sencillo, especialmente en caso de que sea un principiante. Debe recordar que los programas de afiliación no solo son beneficiosos para los proveedores, sino también para el comercializador de afiliados. En esto, ambos son recompensados.

Web Hosting HostGator

Ahora, echemos un vistazo a los mejores programas de afiliados disponibles:

 

1. Rakuten Linkshare

 

Es una de las redes de socios afiliados más antiguas que está ganando popularidad a un ritmo considerable. Para aprovechar al máximo la competencia y para que sea más fácil de usar, la plataforma ha desarrollado algunas características distintivas. Una de estas características incluye rotar varios anuncios de banner para los productos en particular, lo que facilita la administración y la optimización a largo plazo. En lugar de seleccionar el anuncio, solo necesita publicarlo en el blog, lo que le permitirá permitir que varias versiones de anuncios roten con una pequeña parte del código. Las diversas ventajas de este programa de afiliados son:

  • Tiene profundas opciones de enlace. La ventaja más importante de este sitio es que le brinda una opción de qué página en particular desea enviar tráfico a su sitio web. Proporciona más flexibilidad cuando se trata de promocionar varias ofertas de afiliados.
  • Otra ventaja importante es la rotación dinámica de anuncios. Aunque mucha gente considera esto como una característica pequeña, estas características juegan un papel muy importante cuando se trata de optimizar los anuncios.
  • Viene con un registro muy simple. El programa de registro es bastante simple.

Una de las desventajas de este programa de afiliados es que tiene una pequeña red de afiliados. A pesar de que este sitio web se estableció hace mucho tiempo, no es un jugador importante en el negocio. En realidad, esto significa que los productos que desea promocionar no son tanto.

 

2. Clickbank

 

Es uno de los programas de marketing de afiliación más populares que trata con diferentes productos digitales como libros electrónicos. Este sitio web en particular ha existido desde hace algunos años, y es uno de los primeros sitios web de marketing de afiliación en Internet. Otra cosa importante de este sitio web es que permite a las personas de diferentes ocupaciones registrarse para obtener una cuenta gratuita. Una vez que se haya registrado en su cuenta, tendrá acceso a millones de libros electrónicos que otros miembros están vendiendo. Sin embargo, la calidad de la mayoría de los elementos dentro de este programa es discutible. Pero la comisión es bastante grande y está por encima de muchos de los otros programas de afiliados que hemos enumerado. La razón por la que se considera que tiene la calificación más alta es su historial y su facilidad de uso.

Para convertirse en un comercializador de afiliados en este sitio web, no tiene que comprarlos ni solicitar ningún permiso para convertirse en afiliado. Simplemente tiene que hacer clic en el botón de promoción, y luego tendrá una plataforma particular para crear su cuenta. Desde aquí, obtendrá un enlace de afiliado que le permitirá anunciar los productos en cualquier lugar. Una vez que cualquier visitante haga clic en el enlace que ha proporcionado y luego realice una compra, recibirá una comisión de esa venta en particular automáticamente.

Las principales ventajas de este programa de afiliados son:

  • Tiene inscripción gratuita. A diferencia de otros programas de afiliados en los que debe pagar una suma inicial de dinero, el registro en este sitio web no cuesta dinero. Además, no hay cargos ocultos.
  • Otra ventaja clave de seleccionar este programa es que tiene la libertad de vender lo que quiera.
  • Como principiante, puede estar preocupado por perder su dinero. Sin embargo, este sitio web siempre paga a tiempo.
  • Cuando piense en la comisión, ciertamente la querría en el lado superior. Este sitio web ofrece comisiones que van del 10 al 75 por ciento.
  • Es el sitio web más simple de usar. No requiere ningún tipo de experiencia previa ya que todo es bastante fácil de entender.

La única desventaja de este programa de afiliados es el retraso en los pagos. Al principio, debe ser paciente, ya que debe cumplir con el umbral de distribución y pago de los clientes.

 

3. CJ affiliate

 

Se conoce como Commission Junction, CJ es uno de los programas de afiliación más grandes y mejores para una amplia gama de compañías famosas y bien establecidas. Este programa funciona como el intermediario entre los proveedores que ofrecerán los productos para vender y los afiliados que realizarán toda la comercialización. Este programa es bastante ventajoso ya que ofrece muchos programas de afiliados en el mismo lugar.

Esto le ayudará a verificar los informes, así como a realizar un seguimiento de las ventas de cualquier programa en particular que haya decidido promover. También tendrá la opción de elegir entre varias compañías que ofrecen diversos productos y servicios. Estos también incluyen cosas como accesorios de moda, productos electrónicos, productos de salud y belleza, así como servicios en línea como alojamiento web y muchos más.

Las principales ventajas de este programa son:

  • Le proporciona más de tres mil proveedores asociados que ofrecen millones de productos. Le facilita considerablemente encontrar y elegir el anuncio más adecuado para su sitio web, independientemente del nicho particular en el que se concentre.
  • Como esta plataforma proporciona millones de productos que pueden publicitarse, es bastante fácil elegir sus productos y servicios preferidos y luego comenzar a obtener ganancias.
  • Viene con impresionantes capacidades de informes que ayudan a habilitar ajustes de optimización del rendimiento que desempeñan un papel muy importante en la configuración de sus anuncios.
  • Este programa le proporciona acceso a diferentes datos. Le ayuda a encontrar el programa correcto para unirse.

La única desventaja de este programa es la larga demora en el pago porque la compañía espera que el proveedor le entregue el dinero antes de pagar la comisión a los afiliados.

 

4. Amazon Associates

 

Es el sitio web de afiliados más grande que ofrece una gran cantidad de ventajas tanto para los vendedores como para los afiliados. Con más de un millón y medio de comerciantes en este sitio web, es el mejor lugar para que los principiantes comiencen con el marketing de afiliación. Este sitio web viene con una excelente opción para varios mercados de afiliados avanzados que pueden crear fácilmente sus propias herramientas personalizadas, así como sitios web que tienen API junto con la implementación de Amazon. En caso de que sea un principiante, solo necesita algún tipo de plataforma donde pueda promocionar fácilmente todos sus productos. Cuando se trata de hacerlo, lo más común es a través de su sitio web o blog. Lo mejor de este programa de afiliados es que puede elegir los productos que le interesan. Puede promocionar los productos fácilmente simplemente escribiendo reseñas o incluso artículos sobre los productos. La parte esencial de este programa es que el potencial de ingresos es ilimitado. A diferencia de otras compañías en las que necesita promocionar un solo producto, Amazon le brinda un enlace único que le genera una comisión cada vez que un cliente compra un producto del sitio web.

Algunas de las principales ventajas de este programa son:

  • Proporciona una interfaz fácil de usar que no solo es amigable para los principiantes sino también para los vendedores avanzados.
  • Hay millones de productos que se pueden comprar. Le proporciona diferentes anuncios que pueden interesar a sus visitantes.
  • Esta plataforma cuenta con más de un millón de vendedores. No hay un programa de afiliados que se acerque a esto.
  • Amazon es uno de los sitios web más populares en todo el mundo. Millones de clientes en todo el mundo confían en esta marca.

La única desventaja de este programa son las bajas tasas de comisión que comienzan a partir del escaso porcentaje. Básicamente, esto significa que debe generar un mayor volumen de ventas para que su negocio sea sostenible.

 

5. Avantlink

 

Como uno de los mejores programas de afiliación, conecta a las empresas con diferentes comercializadores donde el proveedor puede aprovechar el marketing de afiliación para aumentar sus ventas. En este sitio web, los proveedores deben proporcionar información sobre el programa de afiliados y establecer los cargos de la comisión junto con todos los detalles importantes sobre sus productos. Esencialmente, los afiliados pueden llevar esta información al mercado y luego ganar comisiones para luego vender los productos especificados. El propio sistema se encargará de todas las ventas, así como la comisión.

Algunas de las ventajas de este programa son:

  • Una de las cosas más importantes y cruciales de este sitio web es que encontrará fácilmente un proveedor para que pueda promocionar fácilmente sus servicios o productos. Esto se debe al hecho de que el programa cuenta con varios comerciantes que requieren que sus productos se comercialicen.
  • Junto con los numerosos comerciantes que están disponibles, hay una amplia gama de categorías diferentes para que  elija. Esto significa que puede encontrar fácilmente el producto adecuado para promocionar en su sitio web o blog.
  • Aunque este programa tiene algunas de las funciones más avanzadas, eso no significa que no sea para los principiantes. Pueden saltar fácilmente a esta plataforma. El programa tiene una interfaz bastante simple y fácil de usar que es muy fácil de entender.

La única desventaja de este programa en particular es que no tiene el mejor soporte al cliente. Tampoco tiene soporte en vivo. En realidad, esto significa que debe comunicarse con ellos por correo electrónico y esto puede llevar más tiempo antes de recibir cualquier tipo de respuesta.

 

 

 

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: