Inicio > Redes Sociales, retweet, tweet, twitter > 16 maneras De Obtener Más Retweets En Twitter

16 maneras De Obtener Más Retweets En Twitter

15 de febrero de 2016 Deja un comentario Go to comments
Un Retweet es un volver a publicar un Tweet de otra persona. La característica de un Retweet en Twitter le ayuda a que otros compartan ese Tweet con todos sus seguidores. A veces la gente RT al principio un Tweet para indicar que se vuelva a publicar el contenido de otra persona. Esto no es una función o comando del Twitter oficial, pero significa que están citando un Tweet de otro usuario.
———————————
Nota: Los Retweets pueden mostrarse de forma diferente en aplicaciones de terceros y se mostrarán en las aplicaciones si están utilizando la API de Retweet de Twitter. Muchas aplicaciones se han construido en su propia versión del retweeting — esos Tweets no son tratados como oficiales Retweets en Twitter. Para probar, probar el retweeting desde su aplicación favorita y, a continuación, comprobar su perfil en la Web.
 ———————————
Los Retweets parecen Tweets normales con nombre y nombre de usuario junto al autor, pero se distinguen por el icono de Retweet y el nombre del usuario del Tweet. Si ve un mensaje de un extraño en la línea de tiempo, busque la información en el Tweet, el retweeter debería ser alguien que siga.
 ———————————
Veamos algunos consejos para RT correctamente:
  ———————————
1. Retweet a otros. Sea generoso. Retweet los tweets que sean relevantes para su audiencia. Notará que se vuelve a su favor en muchos casos. 😉
 ———————————
2. Use Menciones. Ejemplo: ¡chicos! impresionante el vídeo de @Maria @Javier. Si incluye algunas de las menciones en un tweet, tiene más posibilidades de conseguir un retweet.
———————————
3. Pida un Retweet. Ejemplo: Por favor Retweet si está de acuerdo. Incluya una específica llamada a la acción y conseguirá mucho más retweets que si no.
———————————
4. Optimice la longitud de su Tweet. Que sea fácil para otros el retweet (RT). Si sus tweets son demasiado largos necesita editarlos en orden al RT. Si está buscando retweets, trate que sus tweets estén por debajo de 100 caracteres de largo.
———————————
5. Coloque un botón de Retweet en su sitio web.
———————————
6. Utilice imágenes. Las unidades de contenido visual dan mucho más retweets que los posts de texto solamente. En Twitter las visuales relacionadas funcionan mucho mejor que las que ofrece Facebook, Pinterest, etc.
———————————
7. Incluir un número. Los Tweets que ofrecen números se hacen más retweeted. Por supuesto, incluir números sólo si son pertinentes a su post.
———————————
8. Tweet el Gran Contenido. El contenido es el rey.
———————————
9. Use Hashtags. Los Tweets con hashtags (#) reciben más retweets que los que no los llevan. No debe abusar de los hashtags, con dos o tres es más que suficiente.
———————————
10. Use Enlaces.
———————————
11. Utilice CAPS. Es una buena idea usar “caps” (mayúscula la primera letra) para enfatizar las palabras específicas.
———————————
12. Céntrese en el contenido popular.
———————————
13. Tweet en los tiempos óptimos. Los Tweets enviados deben llevarse a cabo entre 10-11pm para conseguir más retweets que la media.
 ———————————
14. Mostrar entusiasmo (!). El uso de signos de admiración (no abusar de ello) aumenta la probabilidad de obtener retweets.
———————————
15. Dé las gracias. Cuando alguien retweets su contenido ¡debe decir gracias! La gente aprecia el reconocimiento.
———————————
16. Construya relaciones. Responda a los mensajes e interactue con los demás. La construcción de relaciones vale la pena.
———————————
HostGator WordPress2
———————————
Artículos relacionados:
———————————
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 17 de marzo de 2016 a las 1:38 AM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: