Inicio > Redes Sociales > La Herramienta de Búsqueda Visual de Pinterest Destaca los Productos en la Plataforma

La Herramienta de Búsqueda Visual de Pinterest Destaca los Productos en la Plataforma

15 de noviembre de 2015 Deja un comentario Go to comments

Se ha vuelto mucho más fácil para los consumidores buscar productos en Pinterest. La plataforma de imagen lanzó su herramienta de búsqueda visual el lunes lo que permite a los usuarios seleccionar un pedazo de un pin y hacer una búsqueda de imágenes relacionadas y productos en Pinterest, dijo la compañía en su blog.

La herramienta, que los usuarios ven como un pequeño icono de búsqueda en la esquina de un pin individual, anima a los usuarios a seleccionar partes de un pin interesante, entonces la empresa mostrará otros pines al igual que él. Los resultados visuales también se pueden filtrar por temas para ayudar a los consumidores desde cero en lo que están buscando, de acuerdo a Pinterest.

“Si se acerca a esa lámpara, se puede descubrir cómo se llama (‘Antiqued Metal Funnel Pendant’), y donde se puede encontrar (Restoration Hardware),” Kevin Jing, director de ingeniería en Pinterest, dijo en el blog. “Si quiere saber más, como la forma de conseguir una mesa-simplemente cambiará el tamaño de su selección y puede moverlo alrededor para ver al instante más pines.”

Pinteres Herramienta Visual

Con esta actualización para una marca que ya tiene una base sólida en la plataforma podría ver un aumento en las remisiones de Pinterest a su sitio web o incluso las compras directas, si ya está utilizando pins para comprar.

El potencial para la búsqueda visual hace señalar a los usuarios pines para comprar y carteleras o tableros de la empresa que debe hacer a los comunicadores replantearse su presencia en la plataforma, o considerar saltar al carro si no lo han hecho ya. Incluso si el producto demuestra ir hacia arriba en la plataforma de una fuente de terceros, los usuarios interesados tienen ahora una manera fácil de encontrar su camino directamente a la presencia de la marca.

Bluehost

Artículos relacionados:

Categorías:Redes Sociales
  1. 12 de enero de 2016 a las 9:17 PM

    buena herramienta voy a probarla a ver que tal. me gustaria revisaras mi blog http://ganayadineroeninternet.com/ y me dijeras como puedo mejorarlo amigo

  1. 24 de marzo de 2016 a las 7:24 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: