Inicio > Envato Tuts+ > Introducción a Envato Tuts+

Introducción a Envato Tuts+

19 de octubre de 2015 Deja un comentario Go to comments

 

¡Saludamos a la nueva imagen de Tuts+ en Envato! Este es el primer paso en un más amplio Re-branding de su diseño de identidad y de sitio web en los próximos meses.

Van a hacer varias mejoras en su experiencia como un Tuts+ del estudiante en Envato, así como integrar su sitio más cerca con el resto de Envato.

 

 

En el caso de que haya sido un seguidor desde hace mucho tiempo de Tuts+ sin una introducción adecuada a Envato, piense que podría ser útil resumir lo que hace el resto de Envato.

En Resumen, Envato es un ecosistema de sitios que le ayudará a ser creativo. Así como Envato Tuts+, incluye Envato Market, el mercado líder para imágenes, temas, archivos de proyectos y activos creativos. Y Envato Studio, que conecta a clientes con talento freelance recogidos a mano. Los sitios y servicios de Envato ayudan a millones de personas alrededor del mundo.

 

Envato Market es una casa de miles de talentosos diseñadores, desarrolladores y creadores de todo tipo, que venden una amplia gama de bienes digitales. Hay desde fotografías a archivos de proyecto, efectos de sonido para plantillas de videos. El más grande de los sitios de mercado Envato es ThemeForest, la casa de los temas de WordPress, sitios web, plantillas de correo electrónico y comercio electrónico.

 

envato marketplace

 

Envato Studio es un mercado en línea para servicios de freelance, con decenas de categorías, incluyendo diseño de logotipos, retoque fotográfico y diseño de iconos. Envato Studio hace fácil para los proveedores de servicios y clientes a obtener toda la información inicial, comunicarse rápidamente y hacer el trabajo a tiempo.

 

Están trabajando duro detrás de las escenas en diversas mejoras y refinamientos a todo lo que hacen en Envato Tuts+. He aquí un rápido vistazo a lo que cabe esperar en los próximos meses.

  • Un nuevo diseño: Estan trabajando en una actualización de diseño para el sitio. Tratan que sea más fácil de ver cómo Envato Tuts+ encaja en el resto de la empresa, continuar mejorando su lectura y su experiencia de curso y refinar su experiencia en móviles.
  • Integración más estrecha con Envato: Van trabajando en formas de presentarles otras áreas de Envato. Sugerencias de artículos de mercado que puede seguir junto con los tutoriales, los artículos que ofrecen con consejos útiles para su negocio independiente, los consejos sobre cómo aprovechar al máximo el ecosistema de Envato — ¡la idea!
  • Más contenido, en más formatos: Estan publicando más contenido, en una variedad más amplia de diferentes longitudes. Cursos cortos para ver en su pausa para el café, más en vídeos de 60 segundos, y un montón de diferente tamaño de contenido con consejos rápidos.
  • Enfoque continuo en la traducción: Ahora tienen casi 1.500 tutoriales traducidos en Envato Tuts+ y no tienen plan para reducir esa velocidad. Busque una nueva manera de ver todo el contenido traducido en su lengua materna muy pronto. Tutoriales en Español en Tuts+

¡Estan muy emocionados acerca de todo lo que han planeado y no pueden esperar para compartirlo con todos! Nos dan las gracias por acompañarles en el viaje y por ser un estudiante de Envato Tuts+.

Como siempre, si tiene cualesquiera idea, sugerencias o peticiones, estamos alrededor de los comentarios. ¡Nos encantaría su opinión!

Artículos relacionados:

 

  1. Aún no hay comentarios.
  1. 17 de marzo de 2016 a las 1:39 AM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: