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Guía Precisa Para Participar en Twitter Chat

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Uno de los grandes implementos que se encuentran dentro de la caja de herramientas de los medios sociales es la capacidad para organizar o participar en un chat en Twitter (o Tweet chat). Hacer una charla tuit particularmente poderosa es lo rápido y fácil para empezar y cómo Twitter puede derribar todas las paredes entre una comunidad y el anfitrión.

Para conseguir las cosas y empezar, he aquí algunos consejos y directrices sobre el alojamiento en una charla tuit dede el principio, durante y después del evento. Empecemos:

¿Qué es un chat en Twitter? Una charla tweet es un evento en vivo en Twitter, por lo general moderado y centrado en torno a un tema general. Para filtrar todas las charlas en Twitter en una sola conversación se utiliza un hashtag. Un tiempo establecido también se establece para que el moderador, invitado o anfitrión esté disponible para participar en la conversación.

Set Hashtag to follow

¿Cómo participar? Para participar, todo lo que necesita hacer es Tweet durante el tiempo designado usando el hashtag de la conversación. También es posible que sólo tenga que seguir la conversación, buscando el hashtag sin participar, pero lo divertido es eso. PUBLICIDAD

Twiiter chat

Si decide que quiere ser el anfitrión de una charla-un ejercicio “tuit” recomendado para la mayoría de los negocios deberá seguir las siguientes etapas o pasos:

Elige un hashtag. Quiere que su hashtag sea algo que sea fácil de recordar, único y breve. Es importante que sea único para que no interfiera con otra conversación que puede estar fuera de tema. Así #turkey podría parecer una buena opción si está recibiendo una charla de Acción de Gracias, pero luego los viajeros al nuevo mundo podrían bloquearse en la conversación.

Establezca el tiempo. No se puede crear un hashtag y esperar una conversación para florecer naturalmente. Imagínese que es elanfitrión de una fiesta de cóctel, es necesario dejar que los huéspedes sepan a qué hora las puertas están abiertas antes de poder saludarlos.

Participar antes de alojar. Para tener una mejor comprensión y nivel de comodidad, unirse a un chat de tuit como participante y tenga una idea de la corriente. Tome nota de cómo el moderador se involucra con la comunidad y cómo responden.

“Los Tweet chats son grandes no sólo para aprender más sobre los temas en los que está interesado, sino también para encontrar nuevas conexiones que comparten intereses similares”, dice Jen Lilienstein quien dirige los esfuerzos de marketing digital para Touring & Tasting, una empresa de vinos y comercialización de viajes (Divulgación: Touring & Tasting que gestiona el Hitched Wine Club). “Estos tuiteros son más propensos a volver a Re-tweet o favorito de su contenido y, como hace lo mismo por ellos, serán por lo tanto más propensos a presentar a su audiencia en los medios de comunicación social”

Elija un tema atractivo. Hay varios tipos de Tweet chats; algunos ofrecen acceso a las personas que son normalmente difíciles de obtener en una línea directa, como celebridades o ejecutivos; algunos son para los aficionados y los intereses, como hablar de espectáculos de fútbol de fantasía o de televisión; y algunos son más de control de calidad centrada en proporcionar ayuda e información, como responder a las preguntas de la pequeña empresa. Encuentre su ángulo que involucre a la comunidad.

Promocionar el chat de Twitter. Escoger el tiempo, el tema y el hashtag son medidas necesarias, pero no se puede olvidar que la gente sepa a través de la promoción. Informe a sus seguidores regulares de Twitter  y mencionarlo en sus otras plataformas de redes sociales. Deje que sus lectores del boletín sepan el CEO de su compañía que va a tomar preguntas en un chat de Twitter en vivo. Involucre a sus otros socios de negocios para unirse a la conversación y conseguir mediante esta estrategia ayudar a difundir la palabra.

Sea amable y claro. Inicie la conversación haciendo una breve introducción y fomente la participación. Si tiene co-anfitriones, asegúrese de iniciar la conversación con ellos y entonces las cosas serán abiertas a los demás. Si hay un límite de tiempo, que se recomienda, asegúrese de informar a los seguidores cuánto tiempo va a estar disponible para que ellos puede entrar y preguntar a su pregunta (s).

“Asegúrese de tener preguntas para involucrar a la audiencia en un formato como ‘Q1 ¿Cómo ha impactado [el tema] en su propia vida? #tweetchat ‘Las preguntas ayudan a mantener la conversación en movimiento a lo largo y también le dan oportunidades para introducir el contenido relevante a la audiencia cuando tiene sentido. El chat puede deambular, pero un esquema pregunta le ayudará a mantenerlo en la pista y en el tiempo “, dice Lilienstein.

Utilice sus herramientas. Para hacer que las cosas funcionen lo más suave posible, filtre la conversación utilizando el hashtag propio en una herramienta de búsqueda de Twitter o una herramienta de terceros como TweetDeck o HootSuite. Otra opción fantástica es incrustar un widget de búsqueda de Twitter en su sitio web, que permitirá a los asistentes seguir y participar en la conversación. Al crear el widget, utilice el hashtag en el campo de búsqueda de la consulta. Al hacer esto coloque ese hashtag en cada tweet publicado desde el widget; por lo que es extremadamente simple para la participación.

Crear un widget de una búsqueda

todo-lo-que-debes-saber-twitter-chats-infografia

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  1. 8 de mayo de 2017 en 9:00 AM

    Esto es realmente interesante, eres un blogger muy profesional. Me he unido a tu RSS y espero disfrutar más cosas en este gran blog. Además, !he compartido tu sitio en mis redes sociales!

    Saludos

    • 8 de mayo de 2017 en 9:30 AM

      Muchas gracias por tu amable comentario

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