Inicio > Productos Microsoft > La Solución Cloud para su Negocio, Microsoft Azure Machine: ¿Qué Es Esto?

La Solución Cloud para su Negocio, Microsoft Azure Machine: ¿Qué Es Esto?

24 de febrero de 2015 Deja un comentario Go to comments

Si nunca ha oído hablar de Microsoft Azure antes, no está solo. Azure es una colaboración cada vez mayor de todos los programas basados ​​en la nube de Microsoft en un servicio: Azure.

Lo que hace Azure es calcular sus datos, mientras que el almacenamiento de la basura dentro de las diferentes aplicaciones  ralentiza su trabajo, esto ayuda a hacer que todo funcione un poco más rápido, a la vez que está ahorrando sus activos valiosos como el tiempo y el dinero.

Pero Eso Es Sólo El Principio

Azure es la plataforma en la nube calificado por Gartner como la empresa líder en servicios de infraestructura (laaS) y servicios de plataforma-a-palataforma (PaaS). El mayor beneficio de Azure es mediante la gestión de todo lo que antes era administrado, Windows le ahorra tiempo y aumenta la productividad general.

En lugar de hacer a elegir entre sus datos, su ubicación y su nube pública, Azure le ofrece la mejor nube híbrida empresarial de valor que integra toda su información y sus datos personales en una interfaz fácil de usar, con todas sus cosas favoritas. Esto amplía sus opciones sin añadir complejidad innecesaria.

Azure también le pone a cargo de la acción para realizar copias de seguridad de almacenamiento de datos, recuperación de su información y, cada vez más eficaz y económico; todo esto es parte de la construcción de su perfil en la nube. Azure también le permite trabajar fuera de línea, lejos de la nube, si es necesario.

Flexible y Disponible

Con un servicio flexible que está abierto y siempre en línea, Azure proporciona un modo de prima de almacenamiento. Puede almacenar prácticamente cualquier cosa en cualquier sistema operativo de servidor, cualquier lenguaje o herramienta. Con su framework, que siempre tendrá lo mejor de Windows y Linux en su estación de trabajo para conseguir la construcción y el diseño mientras que está compartiendo una plataforma que opera con Skype, Office 365, Bing y XBOX. Siempre en línea, siempre hay soporte técnico, y siempre se puede controlar la salud de su información. Más de la mitad de empresas de la lista Fortune 500 utilizan el software de Azure, y por una buena razón – ya que están haciendo grandes cosas.

Otro gran aspecto sobre Azure es que mientras que cada vez que un usuario se dé de alta en Home Premium obtendrá 27 GB de forma gratuita, también puede simplemente pagar por lo que se utiliza, lo que significa que no tiene que comprometerse a planes costosos.

Entonces, ¿qué se puede hacer con Azure? Estas son sólo algunas de las opciones.

1. Construya su infraestructura

Puede construir ventanas virtuales provisionales para Windows y Linux en cuestión de minutos. Administrar cualquier herramienta que desea obtener para los resultados que necesita.

2. Desarrolla la tecnología moderna, Aplicaciones Incluidas

Puede gestionar, construir y desplegar cualquier aplicación imaginable para cualquier plataforma de forma fácil y eficaz. Skydrive vincula su producto a la Web, dispositivos móviles, dispositivos de medios y otros de las soluciones de software de negocios de línea.

3. Obtiene Información Valiosa y Datos

Azure proporciona datos que incluye datos SQL y los servicios de tipo NoSQL como bien administrado. Hay incorporado en el apoyo, no importa donde va a construir y obtener una perspectiva más que se llega a aprovechar toda la potencia de su sistema en un fácil utilizar el servidor SQL, y analizar los datos con los clusters de Hadoop.

4. Gestiona Numerosas Identidades con Facilidad y Agiliza el Acceso

Nunca ha sido más fácil para sincronizar cuentas. Es posible vincular a Office 365 y cientos de otros tipos de software para consolidar la funcionalidad de Skydrive para sus cuentas.

Azure es posiblemente el mejor servicio que nunca ha oído hablar de antes. Como ha aprendido, se ha puesto a trabajar en todo el mundo detrás de las escenas. Si desea aprender más sobre Azure, a continuación, haga clic en este enlace para ir al sitio web de Microsoft y aprenda directamente de la fuente.

Vea vídeos de tres minutos que le enseñarán a empezar a utilizar rápidamente Azure.

Cuenta Twitter de Azure

 

hostgator 468x60

Hostgator-windows-2012-AN-468x60

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: