Inicio > Educación, infografias > 1:1 vs BYOD en Educación: Infografía

1:1 vs BYOD en Educación: Infografía

19 de febrero de 2015 Deja un comentario Go to comments

BYOD, donde los dispositivos son propiedad del estudiante y se va a su casa con ellos todos los días, y permite trabajar en cualquier lugar y en cualquier momento. Si estamos usando Office 365 permite a los estudiantes guardar su trabajo en la nube, así que no se puede perder, y se puede acceder a él desde casa o dese cualquier otro ordenador con acceso a la red Internet. Existe la posibilidad de colaboración entre los estudiantes, y nuevas oportunidades y nuevos métodos para que los profesores proporcionen retroalimentación a los estudiantes. También ofrece la oportunidad de comunicarse y compartir su aprendizaje de una manera que los prepare para el futuro.

Tanto 1:1 y el BYOD tienen pros y contras. Algunas escuelas incluso han utilizando una combinación de ambas soluciones. La mejor solución siempre se basa en lo que se ajusta a las necesidades de su escuela. Para ayudar a visualizar el proceso de decisión, el equipo de SecurEdge Networks ha desarrollado el 1:1 vs BYOD en la Educación en una Infografía.

  1. Coste
    Mientras tanto 1:1 y el BYOD requieren mejoras a la infraestructura de red inalámbrica, los usuarios de BYOD están proporcionando el dispositivo
  2. Igualdad
    1:1 trae integración uniforme de la tecnología a todas las clases que elimina digitalmente la desigualdad. Con 1:1 las escuelas no tendrán que preocuparse por que no y que no tienen el dispositivo correcto.
  3. Apps
    Las aplicaciones pueden no ser universales en todas las plataformas posibles causando problemas para los usuarios BYOD. Con 1 1, ya que todo el mundo tiene el mismo dispositivo y en la misma plataforma, las escuelas saben las aplicaciones que utilizan y que funcionarán en todos los dispositivos de los estudiantes.
  4. Mantenimiento
    Con 1:1 hay costos de mantenimiento a largo plazo para la escuela incluyendo actualizaciones y sustitución de dispositivos antiguos por otros nuevos. Con BYOD el mantenimiento es responsabilidad del usuario.

BYOD-en-Educacion-Infografia

Artículos relacionados:

La Guía del Profesor para las Flipped Classrooms

Cómo Utilizar los Medios Sociales como Herramienta de Aprendizaje para los Homeschoolers (estudiantes en casa)

Hosgator

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: