Inicio > Servicios de impresión 3D > Servicios de Impresión 3D

Servicios de Impresión 3D

18 de febrero de 2015 Deja un comentario Go to comments
  • Shapeways
  • Ponoko
  • Sculpteo
  • i.Materialise
  • 3D Hubs
  • Rapid3D
  • Imaginarium

Resumen de los servicios de impresión en 3D

En todo el mundo, hay interesantes empresas de impresión en 3D que proporcionan a los clientes un servicio fácil de usar. Con el fin de actualizar plenamente, desde este artículo resumo una lista con los servicios de impresión en 3D para que puedan hacer que sus ideas cobren vida. Algunos de ellos son mercados, mientras que otros consisten en redes globales de impresoras 3D. Entre en el mundo de los servicios de impresión en 3D.

Shapeways

Basada en Nueva York Shapeways es, sin duda, uno de los principales servicios de impresión 3D en el mundo. Shapeways es básicamente un mercado donde los usuarios pueden diseñar y cargar sus propios archivos, después de lo cual Shapeways realizará la impresión. Esta puesta en marcha se inicia en los Países Bajos en 2007 como una spin-off de Royal Philips Electronics. En 2009, ya 90 personas trabajaban en la empresa y la sede de la compañía se trasladó a Nueva York, con otras oficinas que actualmente se encuentran en Seattle y Eindhoven; la ciudad original del gigante, Philips.

Por lo tanto, ¿por qué Shapeways se ha convertido en un éxito? Pues bien, esto es probablemente porque el sitio web permite a los diseñadores 3D vender fácilmente su trabajo en línea. Los diseñadores tienen beneficios de su trabajo, mientras que Shapeways hace la parte la financiera, la fabricación, la distribución, así como el servicio al cliente. Gracias a los servicios como Shapeways, los diseñadores pueden realmente hacer dinero utilizando técnicas de impresión 3D. Como cliente, puede fácilmente desplazarse por toneladas de productos disponibles con atractivos diseños. El sitio web cuenta con categorías separadas para, entre otras cosas, el arte, las miniaturas, las joyas y los gadgets.

www.shapeways.com

Ponoko

Como Shapeways, Ponoko puede ser visto como una impresión 3D de mercado. Sin embargo, esta web utiliza un enfoque un poco diferente: en lugar de hacer la parte correspondiente a la fabricación en sí, esta empresa hace uso de una red de fabricantes de todo el mundo. Los clientes pueden enviar sus propios diseños y cuando quieren imprimir, Ponoko, sólo tiene que buscar el fabricante más cercano disponible. Los fabricantes vinculados a Ponoko utilizan las impresoras 3D, pero también técnicas de corte láser y fresadoras CNC.

Este tipo de fabricación es a veces llamado “fabricación por encargo”, lo que significa que un cliente es el que decide cuando un producto se fabricará, en lugar de una empresa de fabricación de productos, que tienen como objetivo vender. En otras palabras: un producto sólo se fabricará si alguien lo pide. Ponoko tiene actualmente oficinas en Nueva Zelanda, Alemania, el Reino Unido y los Estados Unidos.

www.ponoko.com

Sculpteo

Sculpteo es una orientación internacional de servicio de impresión 3D de Francia. El fundador de la compañía Eric Carreel tiene muy claro sobre sus objetivos, como dice Forbes: “Pronto, en lugar de comprar las cosas que son hechas en grandes cantidades en las fábricas, comprar objetos realizados en cantidades de uno solo, Específicamente para nosotros.” Esto es exactamente lo que ofrece Sculpteo: después de que alguien carga un diseño, como un cliente, puede comprar una impresión 3D del modelo en el sitio web. Sculpteo, lo imprime y lo envía a su casa. Puede imprimir una lista de productos, tales como floreros y otros tipos de decoración de interiores, joyas, miniaturas y obras de arte. La empresa utiliza una gran variedad de materiales, tales como cerámica, latón y – El old skool-ish – de plástico. Los clientes y los diseñadores pueden registrarse en el sitio web de Sculpteo.

Sculpteo ha estado en funcionamiento desde 2009, y en 2011 puso en marcha su propio servicio público 3D, que trataba de hacer su propio avatar. En los años siguientes, la compañía lanzó su propia aplicación, así como su Control por Lotes 3D. La parte más interesante de la llamada Control de los Lotes 3D es que permite a los usuarios cambiar el tamaño de un archivo 3D después de que se está cargando. Además, los clientes pueden seleccionar el material de impresión.

www.sculpteo.com

i.Materialise

Empresa de impresión en 3D belga, Materialize tiene su propio servicio de impresión 3D, que se llama i.Materialize. En i.Materialize los diseñadores pueden subir sus propios archivos de modelado 3D, después de lo cual los usuarios pueden imprimirlos.

Hay diferentes secciones, entre otras cosas, gadgets, juegos y joyas. Sin embargo, va más allá de esto, ya que el sitio web también ofrece un laboratorio de impresión 3D, donde se puede subir su propio modelo para la impresión 3D, escalar y decidir qué material y color desea utilizar.

Si no es en gran parte un diseñador, es capaz de utilizar la creación, en el que se puede utilizar su servicio de modelado en 3D para contratar a un diseñador gráfico profesional para el diseño de su archivo imprimible en 3D. Si quiere comprar algo del sitio web de i.Materialise, pero se siente como si desea agregar algo de sí mismo para el producto, como el texto, el sitio web ofrece aplicaciones para agregar su sello a los productos que compra. La app Jweel por ejemplo: con esta aplicación puede diseñar sus propias joyas, con la precisión de un diseñador gráfico profesional.

Materialize-la empresa que publica el sitio web, como se ha mencionado antes, comenzó en 1990, como un spin-off de KU Leuven, la universidad católica de Lovaina. Muchos años después, la compañía opera a escala mundial, con oficinas en Europa, Asia y los Estados Unidos.

http://i.materialise.com

3D Hubs

3D Hubs procede de Ámsterdam, básicamente es una red de 10.000 impresoras 3D en 8.500 localidades de 140 países. La idea detrás de este sitio web es que no todo el mundo posee una impresora 3D,sin embargo, y por lo tanto tiene que ser ofrecida la posibilidad de impresión  para algo. Hoy por hoy, más de 1 millón de personas en el mundo pueden hacer algo impreso en un 3D Hubs (una impresora 3D) dentro de un radio de 10 millas de su casa. Los usuarios pueden cargar sus propios archivos, elija una impresión adecuada desde una ubicación cercana de su casa, así lo imprime y posteriormente se puede mantener en el momento de la adhesión a la comunidad. Hay cubos 3D Hubs por todo el mundo. La mayoría de ellos se encuentran en Europa y los ESTADOS UNIDOS. Sin embargo, Australia, Asia, África, Rusia y Sudamérica también tienen muchos lugares impresión en 3D.

Así que, ¿qué hace la empresa? Bueno, 3D Hubs se asegura de que todas las transacciones entre los concentradores y los clientes se lleven a cabo correctamente. En otras palabras, la empresa ofrece el servicio y conecta a las personas de todo el mundo. El tiempo medio de los pedidos es actualmente de 2 días.

Como se mencionó antes, esta empresa tiene su sede en Amsterdam, pero la empresa abrió una segunda oficina en Nueva York en agosto de 2014. Nueva York es actualmente la ciudad más popular de la empresa con casi 1.000 fabricantes y 200 impresoras disponibles. En septiembre, las cosas empezaron a poner en marcha para Hubs 3D, ya que la empresa consiguió un financiado de hasta 4,5 millones de dólares.

www.3dhubs.com

Rapid3D

Sudáfrica también tiene su propio servicio de impresión 3D, Rapid3D.  Esta empresa ofrece servicios de impresión 3D, que le permite imprimir sus propios modelos, pero también se puede comprar una impresora 3D de Rapid3D.  La empresa había comenzado años antes de las que las impresoras 3D entraran a la corriente dominante en el mundo de la tecnología, en el año 2004. En ese momento, El equipo compró su primera impresora 3D, que era una ZPrinter 310. Lo que inicialmente querían establecer era una mesa de servicio Zwazul Natal, pero las cosas se pusieron un poco fuera de las manos, de una manera positiva, y tras un acuerdo con ZCorporation, esta empresa terminó en convertirse en agentes sudafricanos de la gigante de la impresión 3D 3D Systems.

La idea de la empresa es permitir a las personas con servicios de impresión 3D que no tienen una impresora 3D en casa. La compañía dice que sus servicios son también útiles para gente que quiera probar la técnica antes de comprar una impresora 3D. Si se encuentra en Sudáfrica, puede utilizar sus servicios y hacer uso de los dos tipos de impresoras 3D: la ZPrinter 650, que es una impresora a todo color, y el Proyecto 3500 Plus, que es una impresora diseñada especialmente para las piezas de plástico duro. Hasta ahora la compañía imprime en 3D una gran variedad de elementos técnicos de dispositivos del hogar.

www.rapid3d.co.za

Imaginarium

Si está viviendo en la India y está buscando un servicio de impresión 3D en su propio país, intente Imaginarium. El servicio de impresión 3D se presenta como el más grande de la India y rápido de prototipos y fabricación rápida y seguramente tienen un punto de razón diciendo eso. La marca tiene más de 30 años de experiencia y puede imprimir una gran variedad de productos, como, por ejemplo, no sólo de arquitectura o joyas, sino también productos de la industria automotriz, bienes de consumo, la fundición y el embalaje. Si tiene una buena idea y desea ver su idea y que se convierta en un prototipo funcional, la empresa asiática Imaginarium puede ayudarle con eso. La empresa no sólo trabaja con las técnicas de impresión 3D, sino también con los SLA, SLS y máquinas de colada en vacio.

http://imaginarium.co.in/

Hosgator

  1. Ramachandran Gopalan
    20 de junio de 2016 a las 12:29 PM

    I have no words to explain my feelings about your post
    servicio de impresión 3d

  1. 9 de abril de 2016 a las 8:29 AM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: