Inicio > CMS, plugins > 8 Mejores Plugins para WordPress de Dropbox

8 Mejores Plugins para WordPress de Dropbox

14 de octubre de 2014 Deja un comentario Go to comments

Dropbox es uno de los proveedores más populares de almacenamiento gratuito en la nube. El uso de almacenamiento en la nube para guardar copias de seguridad de WordPress, archivos multimedia y otros documentos importantes es una gran estrategia. Sus documentos y archivos se mantendrán a salvo sin importar dónde se encuentra y qué dispositivo están usando. Hay varios plugins de WordPress que le permiten integrar su sitio de WordPress a su cuenta de Dropbox. Recogidos a mano en este artículo, tenemos algunos de los mejores plugins para WordPress de Dropbox.

 

1. BackupBuddy

 

BACKUPBuddy
BackupBuddy es un plugin de copia de seguridad para WordPress más popular y confiable. Viene con la capacidad de crear automáticamente copias de seguridad en un horario determinado y guardarlas en cualquier ubicación que desee incluyendo su cuenta de Dropbox. Una vez que haya conectado a su cuenta de Dropbox, no tiene que hacerlo de nuevo y el plugin mantendrá almacenadas sus copias de seguridad en Dropbox.

 

2. BackWPup

 

BackWPup

Una buena alternativa gratuita es BackWPup, que también crea la copia de seguridad completa de su sitio de WordPress y puede almacenar en su cuenta de Dropbox. Puede programar las copias de seguridad basadas en la frecuencia con que actualiza su sitio web. BackWPup se encargará de almacenarlas en su nube de almacenamiento de Dropbox.

 

3. WordPress Backup to Dropbox

 

Wordpress Backup to Dropbox
Guardar las copias de seguridad de almacenamiento en la nube es muy importante para muchos usuarios de WordPress. Es por eso que tenemos otro plugin aseado llamado WordPress Backup para Dropbox. Guarda todos sus archivos multimedia y base de datos para el almacenamiento en Dropbox. También puede programar el plugin de copia de seguridad automática de su sitio en los ajustes predefinidos. Hay también algunos complementos de primera calidad disponibles para ampliar la funcionalidad del plugin.

 

4. Post via Dropbox

 

Post via Dropbox
Post via Dropbox le permite crear mensajes de WordPress por la carga de archivos de texto a su cuenta de Dropbox. Al crear y cargar un archivo de texto, este plugin obtiene desde su cuenta de Dropbox. Por defecto se utiliza el nombre del archivo de texto como el título, pero ¡también puede definir sus propios títulos, categorías, etiquetas, etc. También es compatible con el formato Markdown, para que pueda formatear fácilmente sus mensajes en el archivo de texto. Esto es ideal para los editores de texto y tomar notas de aplicaciones para teléfonos móviles que le permite guardar un archivo de texto a su cuenta de Dropbox.

 

5. Dropbox Photo Sideloader

 

Dropbox Images

Dropbox to Sideloader es un simple plugin que le permite insertar imágenes desde su cuenta de Dropbox utilizando el cargador de medios de WordPress. Al parecer, en la barra lateral de la interfaz del cargador de soportes donde necesita para conectar su cuenta de Dropbox mediante la creación de una aplicación y el uso de la clave de aplicación y secreta. Este plugin es ideal para compartir fotos y archivos personales de su cuenta de Dropbox en un sitio de WordPress.

 

6. Simple Dropbox Upload

 

Simple Dropbox Upload

Simple Dropbox Upload permite a sus usuarios subir archivos directamente a su cuenta de Dropbox. Después de instalar el plugin, tendrá que autorizarlo para acceder a su cuenta de Dropbox. Puede personalizar el formulario de carga y mostrar el mensaje personalizado después de la carga correcta. Se puede visualizar el formulario de carga en cualquier post de WordPress o página con el código corto  [simple-wp-dropbox].

 

7. Gravity Forms Dropbox Uploader

 

Gravity Forms Dropbox Uploader

Gravity Forms es un Plugin popular de WordPress para formulario de contacto . Gravity Forms Dropbox Uploader es un plugin-complemento gratuito que le permite añadir archivos de Gravity Forms a su cuenta de Dropbox. En primer lugar necesita para autenticar el plugin proporcionando una clave aplicación de Dropbox y secreta. Después de que pueda agregar se agrega el campo de subida Dropbox en cualquier forma creada con Gravity Forms.

 

8. Simply Attached

 

Simply Attached Options

Como su nombre indica, Simply Attached le permite adjuntar cualquier archivo desde su cuenta de Dropbox a sus posts de WordPress y páginas. Los usuarios pueden descargar estos archivos adjuntos al visitar sus artículos. Esta es una gran manera de servir los archivos adjuntos en la nube en lugar de su propio servidor web.
Esperamos que este artículo le ayudó a encontrar algunos de los mejores plugins para WordPress de Dropbox.
También puede encontrarnos en Twitter y Google+.

 

Artículos relacionados:

 

Plugins PayPal Gratuitos para WordPress que Seguro que Pagaría con Mucho Gusto

El Top 100 de los Plugins de WordPress para su Sitio

20 de los Mejores Plugins para WordPress de Comercio Electrónico o Cesta de la Compra

5 Plugins Gratis de WordPress Para la Tabla de Precios

Cómo Instalar en Conjunto los Plugins Favoritos en WordPress

Guía Paso a Paso para Instalar un Plugin de WordPress para Principiantes

 

Bluehost

Categorías:CMS, plugins Etiquetas: , , , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: