Inicio > Copywriting > 4 Pasos Para Crear Un Horario Freelance

4 Pasos Para Crear Un Horario Freelance

Freelancing es todo acerca de la flexibilidad. Es una de las principales razones que escucho que la gente está pensando en hacer el cambio a

 

Canavan clock, Belfast A Canavan cloc...trabajar independientemente. Pero el tradicional sistema de trabajo de escritor independiente. un montón de gente sin experiencia freelance en realidad no parecen darse cuenta de que la mayoría de nosotros hemos establecido horarios. Sin ellos, es casi imposible conseguir todo nuestro trabajo realizado en el momento oportuno. Por supuesto, los horarios pueden no tener ninguna similitud con el estándar de 9-a-5 – pero hay alguna razón detrás de las veces que nosotros trabajamos.

 

1. El Trabajo en Incrementos

 

Incluso en el caso de los trabajadores independientes que cobran por proyecto, el trabajo en incrementos es importante para realizar un seguimiento ¿cuánto tiempo ha pasado en un proyecto y cómo mucho dinero que está ganando?. El trabajo en incrementos tiene otras ventajas, así: si sabe que no puede mirar fijamente a la pantalla de la computadora por más de una cierta cantidad de tiempo, puede crear un programa en torno al incremento de tiempo sentándose cómodo trabajando. Verdad es que trabajo durante 40 minutos, porque cuando me siento mucho más que eso, se pone incómodo. Mi horario me permite levantar y mover cada tan a menudo.

La introducción al uso de el incremento cuenta también puede hacer la planificación de un proyecto mucho más simple. Tengo una idea muy clara de lo que puedo hacer en 40 minutos, lo que me permite evitar un exceso de reserva de mi mismo.

 

2. Reconocer las mejores horas de trabajo

 

Tengo un amigo freelance cuyos clientes tienden a pensar que en Australia, debido a las horas que trabaja. En realidad, él lo está basado en Españalos y sucede a iniciar su jornada de trabajo en la época en que todavia el sol no se mete. El trabajo de un calendario más estándar, pero no su mejor trabajo durante el día.

Aunque es posible que haya otros factores que controlan su programa, como los niños, encontrar un programa que le permite trabajar durante más horas productivas pueden ser más difíciles, pero aún así, merece la pena el esfuerzo.

 

3. Tiempo de bloqueo para los clientes

 

La programación puede reflejar que: el cliente podrá celebrar reuniones durante los momentos del día cuando usted tiene menos probabilidad de obtener una gran cantidad de proyectos. Por supuesto, esas horas no tienen que caer durante las horas cuando los clientes  realmente estarán disponibles.

Mi amigo con el horario de trabajo al revés se pone a disposición de sus clientes durante la tarde. Mis mejores horas de trabajo son la mañana e incluso la madrugada y la tarde, he dicho a todos mis clientes que estoy disponible para las citas sólo los lunes y miércoles por la tarde. Esas son todavía buenas horas de trabajo para mí, pero si espero hasta un poco más tarde en el día, mis clientes pueden no estar disponibles.

 

4. Automatizar el Proceso

 

No se convirtió en un profesional independiente para gestionar los aspectos administrativos de su empresa que desea diseñar, escribir o utilizar sus otros talentos. Así que utilice las herramientas para hacer que cada parte de su horario sea automático y dejar que vuelva a lo que usted estaría haciendo. El gran número de aplicaciones web para diversas tareas de programación es increíble. Es más que nada una cuestión de encontrar una que ofrezca las características que necesita. Teniendo en cuenta, sin embargo, que hay incluso aplicaciones, mire BookFresh, que permite a sus clientes programar citas con usted sin que tenga que averiguar su disponibilidad o la de otros factores.

Tener un sistema en su lugar puede hacer que sea mucho más fácil para cambiar su horario si surge algo – y decirle a sus clientes acerca de los cambios.

 

Los Mercados Online de Envato: Apps, ebooks, tutoriales, plugins, vídeos, cursos, temas para WordPress

 

 

 

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: