Inicio > Redes Sociales > CodeCanyon Presenta el Top 10 de Plugins para PrestaShop

CodeCanyon Presenta el Top 10 de Plugins para PrestaShop

PrestaShop es una de las soluciones de comercio electrónico más populares en la comunidad Envato. Tal vez la ha utilizado para su propia tienda online. Es de código abierto, compatible con muchas pasarelas de pago más populares, y puede extender su funcionalidad con +70 complementos y módulos de Codecanyon para PrestaShop . Estos son los 10 plugins más vendidos en este momento.

1. Módulo Prestashop: Slider Revolution Responsive

Slider Revolution prestashop

por smartdatasoft

Crear un slider responsive o fullwidth y construir la optimización SEO. Este plugin cuenta con efectos únicos de transición, una imagen antivuelco, la incrustación de vídeo, reproducción automática que se detiene en la interacción del usuario y fácil de configurar las opciones para crear sus propios efectos.

2. Prestashop SEO Manager

seo manager

por Onasusweb

Este módulo SEO para PrestaShop ofrece una herramienta integral para generar los meta tags para sus recursos de tiendas con sólo un clic. Use palabras clave relevantes para su negocio y así mejorará el posicionamiento de sus páginas web en los resultados del motor de búsqueda.

3. PrestaShop – Simple Blog

Prestashop SimpleBlog

por prestahome

Muchas tiendas PrestaShop tienen un sencillo y amigable SEO- como mecanismo para crear más contenido en las tiendas. Como un simple blog que no hay que instalar WordPress. Este es el lugar.

4. Prestashop Popup Notification

Popup Notification

por shoppresta

Añadir notificaciones emergentes a su tienda PrestaShop. Este plugin proporciona notificaciones para la página principal, páginas de productos y páginas personalizadas con cinco tipos de contenido diferentes y cinco efectos de animación.

5. Prestashop Christmas Effects

#Prestashop Christmas Effects

por buy-addons

Ocasiones especiales como cumpleaños, Navidad o año nuevo que vienen anualmente pero es todavía una preciosa oportunidad para hacer una lista más larga de clientes. ¿Ya ha tenido una estrategia inteligente para ofrecer regalos gratis, programas de promoción o algo así, que cree que necesita un poco más de esfuerzo para hacerlo aún mejor? PrestaShop módulo de efectos de Navidad le ayudará a perfeccionar tu primera impresión a sus clientes. Ahora, su tienda de sueño con los copos de nieve cayendo en la Nochebuena, coloridos fuegos artificiales en año nuevo, evento o velas brillantes luces en cumpleaños se convierte en realidad. Este módulo se puede personalizar para cualquier fiesta como cumpleaños, año nuevo, San Valentín…

6. PrestaShop Content HTML Editor

Content HTML Editor

por shoppresta

Este módulo para PrestaShop tiene una característica muy útil. Permite el uso de HTML en sus descripciones, incluyendo categoría, fabricante, proveedor y descripciones de las categorías.

[Editar desde PrestaShop 1.5.6.1,esta funcionalidad está disponible por defecto. Ver el comentario a continuación.]

7. UpSell – PrestaShop Module

UpSell - #PrestaShop ModulePor shoppresta

Este módulo le permite crear una página de productos que se pueden mostrar a los clientes durante el proceso de pago con la esperanza de promover ventas adicionales.

8. Instauro Maintenance / Coming Soon

Instauro Coming Soon

por minicstudio

Mostrar algo nuevo a sus clientes durante el mantenimiento o antes de sus lanzamientos de la tienda. Este módulo fácil de usar le permite hacer eso mientras la recolección de suscriptores de correo electrónico, los fans de Facebook y los seguidores en Twitter a la vez. También contiene una línea de tiempo, donde puede mostrar sus mensajes de Facebook y Twitter.

9. Prestashop SocialStream

#Prestashop SocialStream

PrestaSocialStream es un módulo que le permitirá mostrar sus últimos posts en las principales redes sociales en Prestashop. Puede configurar un usuario o varios usuarios de la misma red. Y esto no es todo, el módulo le permite usar hashtags también, o combinar los nombres de usuarios y hashtags.

10. PrestaShop Request Info

Request Info

por shacker

Agregue un botón de contacto en la página del producto para solicitar más información sobre él.

Este módulo le permite aumentar sus ventas ofreciendo a los usuarios una forma fácil de consulta sobre el producto (las características del producto, la disponibilidad, solicitar un reembolso, etc.)

¿Cuál es su módulo favorito de PrestaShop? ¿Quiere más? Continuar explorando en esta impresionante colección de Módulos para PrestaShop en el 2014.

Artículos relacionados:

Los mercados de EnvatoLos  Mercados Online de Envato: ebooks, tutoriales, plugins, vídeos, cursos, temas para WordPress y App

Enhanced by Zemanta
  1. 9 de junio de 2014 a las 12:13 PM

    Personalmente creo que el plugin Prestashop SEO Manager es de los mejores e indiscutiblemente debemos de instalarlo de primera hora en nuestra tienda online.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: