Inicio > Diseño Web, infografias > 6 Herramientas Para Ayudar a los No Diseñadores a Crear Grandes Imágenes

6 Herramientas Para Ayudar a los No Diseñadores a Crear Grandes Imágenes

La creación de grandes imágenes para su SMB es más importante que nunca. Los medios sociales sigue poniendo énfasis en las imágenes, al permitir a las empresas crear grandes fotos de portada y banners para sus páginas de Facebook, páginas de Google+, canales de YouTube, páginas de empresa en LinkedIn y ahora los nuevos perfiles en Twitter. La mayoría de las redes, incluso han hecho que las imágenes compartidas sean más prominentes en sus alimentos.

¿No es un diseñador? No es un problema. Hay algunas herramientas fáciles de usar por ahí que pueden hacer que se vea como un diseñador sin serlo. Aquí están algunas de mis favoritas que le puede ayudar con una variedad de necesidades de diseño.

 

Canva

 

Canvas

 

¿Necesita una imagen para usar como un post social media, foto de portada en Facebook, presentación fondo de diapositiva, el blog gráfico, tarjetas de visita, u otros soportes de impresión? Si es así, entonces Canva es una gran herramienta para probar. Tienen cientos de plantillas que se pueden personalizar para una variedad de usos, tanto en línea como fuera de ella. Puede incluso agregar sus propias fotos, o usar la fotografía que ofrecen dentro de su plataforma. Lo mejor de todo es que si no necesita una fotografía, puede utilizar esta herramienta para crear todas las imágenes que desee de forma gratuita.

Un consejo: si no encuentra una plantilla que le gusta en un área de la herramienta (como la cobertura perfecta en Facebook), mire en otra área. Puede ser capaz de crear una gran cubierta de Facebook utilizando una plantilla a partir de las diapositivas de la presentación y simplemente recortarla hasta el tamaño adecuado para Facebook.

 

Piktochart

 

PIKTOCHART

 

Las Infografías tienden a propagarse como un reguero que cuando tienen una perfecta combinación de datos interesantes y útiles junto con un hermoso diseño. Piktochart puede ayudarle a crear una gran infografía que se puede utilizar para compartir datos muy ricos con el público y potenciar su visibilidad para su negocio. Tienen más de 100 temas para elegir para su infografía, con precios que comienzan en 29 $ por mes (o menos si paga la suscripción trimestral o anual).
Si no está seguro de cómo empezar con infografía, eche un vistazo a lo que otras empresas están haciendo en busca de inspiración. Puede buscar rápidamente una infografía en Pinterest para ver cuáles obtienen el mayor interés en una amplia gama de temas.
.

Wordle

 

WORDLE

No paguen por palabra de imágenes en sitios de nubes de gran stock de fotografías. Haga la suya propia con Wordle. Simplemente introduzca las palabras que desea mostrar, y obtendrá una palabra nube que se puede personalizar con diferentes tamaños de fuente, color de fuente y color de fondo.

El único inconveniente de esta herramienta gratuita es que no le permiten descargar la imagen que ha creado, por lo que tendrá que utilizar una captura con el programa Jing de captura de pantalla y guardarlo como PNG.  Y recuerde, las capturas de pantalla pueden hacer grandes imágenes cuando sea aplicable a su contenido, y lo mejor de todo es que es gratis.

 

Aviary

 

AVIARY

 

Si desea crear imágenes con su Android o dispositivo móvil iOS, entonces debe usar Aviary. Esta aplicación viene con 20 herramientas que le permite ir más allá de los filtros Instagram. Puede aplicar efectos de mejora rápida, utilice los filtros, marcos, superpuesto con pegatinas, cambiar la orientación, recortar, ajustar brillo, nitidez, color splash, dibujar, añadir texto, corregir ojos rojos, blanquear los dientes, blur, corregir las imperfecciones, e incluso su foto en un meme.

Es el último editor de fotos para dispositivos móviles y lo mejor de todo, es fácil y de uso gratuito. Y si necesita más filtros, marcos, pegatinas, y otras opciones, se pueden comprar cuando los necesite.

 

LogoGarden

 

Crear imagenes

 

Para aquellos que reciéntemente están entrando en un nuevo negocio, es muy difícil imaginar cientos de euros en un logotipo. ¿Qué pasa si puede hacer uno de forma gratuita? LogoGarden es una herramienta gratuita en línea que le ayuda a crear rápidamente un logotipo profesional. Para ello, sólo tiene que elegir entre cientos de símbolos que mejor representan su negocio, elegir las fuentes y, a continuación, añadir el nombre de su empresa y línea de etiquetas.

Si no está seguro de cómo empezar, eche un vistazo a los cientos de muestras que tienen en su galería de todos los sectores de la industria.

 

Imgflip Meme Generator

 

imgflip

 

¿Quiere agregar un poco de humor a su contenido y acciones sociales? Pruebe Imgflip Meme Generator. Esta herramienta gratuita le permitirá agregar un poco de mal humor Cat, Dux y el condescendiente Willy Wonka para alegrar su día a la audiencia. No cabe duda para compartir contenido de imagen. Sólo recuerde que no debe ir demasiado lejos sobre los memes – usarlos de vez en cuando para darle vida a su blog social o posts.

Si desea aprender sobre el uso general de ciertos memes, puede buscar para ellos en base de datos Know Your Meme. Y no olvide que puede crear sus propios memes personalizados utilizando su dispositivo móvil y la aplicación Aviary que hemos mencionado anteriormente.

P.D. La página principal de este sitio muestra las últimas memes enviadas por los usuarios. Tenga en cuenta que algunas son NSFW.

 

Ahora a empezar a crear

 

Gracias a estas impresionantes herramientas basadas en la Web, no tiene que ser un diseñador o disponer de un ordenador potente para crear imágenes profesionales que al público les gusta ver y compartir. Experimentar con estas herramientas para ver como mejorando la calidad de los gráficos puede mejorar su contenido y actualizaciones en los medios sociales. Y si crea una infografía o vídeo, asegúrese de darles un impulso promocional extra para lograr los mejores resultados posibles para su negocio.

¿Quiere leer más posts como este? Los comentarios son importantes para todos. Muchas gracias a todos los lectores

 

Artículos relacionados:

 

17 Herramientas para Presentaciones

+35 Herramientas de Audio

Apoyar a sus Clientes con Vídeos y Tutoriales Impresionantes

 

kindle-fire-hdx

 

Enhanced by Zemanta
Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: