Inicio > plugins, Wordpress > Cómo Instalar en Conjunto los Plugins Favoritos en WordPress

Cómo Instalar en Conjunto los Plugins Favoritos en WordPress

Cada usuario tiene sus plugins favoritos de WordPress que les gustaría utilizar en todos los sitios. Tenemos nuestro propio conjunto de plugins que debe usar en WordPress. En el pasado, tenía que instalar manualmente cada uno de los plug-in para cada sitio que configura. En este artículo, le mostraremos cómo instalar sus favoritos plugins a granel de WordPress. Esto le resultará útil si administra varios sitios de WordPress y sin necesidad de configurar de nuevo los sitios de WordPress con regularidad. Lo primero que necesita hacer es instalar y activar el plugin WP Install Profiles. Después de la activación, tiene que ir a Plugins » Bulk Install Profiles.

 

bulk-install-plugins

 

Verá una lista predeterminada de los primeros plugins. Si desea utilizar un plugin de la lista, a continuación, mantener los que se desea utilizar y eliminar el resto. También puede agregar nuevos plugins para esta lista, siempre y cuando estén disponibles en WordPress.org. Para añadir un plugin, necesita agregar el nombre utilizado en la URL del plugin. Por ejemplo, si se desea agregar una barra flotante social, entonces se entra en barra-flotante-social o barra flotante social. Una vez que haya ingresado todos los plugins que desea instalar, puede conceder a esta lista el nombre de perfil, por ejemplo MisFavoritosPlugins. Una vez que pueda guardar el perfil, o haga clic en Download Plugins, guarde el perfil.

 

bulk-download-plugins

 

Este plugin se instalará ahora en todos los plugins de su lista y le mostrará un enlace para descargar su perfil. Haga clic en el enlace de descarga para guardar su perfil y usarlo más tarde en otras instalaciones de WordPress.

 

download-profile-myfavorites

 

Para volver a instalar estos plugins en otra instalación de WordPress, es necesario instalar y activar el plugin de WP en la instalación de perfiles en el otro sitio. Después de la activación ir a Plugins » Bulk Install Profiles y haga clic en la pestaña Importar Perfiles.

 

import-profile

 

Ahora lo que necesita para cargar el archivo de perfil que descargó anteriormente haciendo clic en el botón Seleccionar archivo y localizar el archivo en su computadora. Haga clic en el botón de subida, y el plugin importará su perfil. En la siguiente pantalla se puede seleccionar haciendo clic en el menú desplegable junto a elija su opción de perfil.

 

loading-profile

 

Al escoger su perfil, verás que todos tus plugins aparecerán en la lista de abajo. Todo lo que necesitas hacer ahora es hacer clic en descargar plugins y guardar el botón de perfil. Puede repetir este proceso en tantos sitios como desee. Se pueden crear diferentes perfiles con diferentes plugins según sus necesidades. Esperamos que este artículo le ayudó a aprender los plugins a ‘granel’ para instalar en WordPress. Para comentarios y preguntas, por favor deje un comentario más abajo.

 

Artículos relacionados:

 

 

Los  Mercados Online de Envato: ebooks, tutoriales, plugins, vídeos, cursos, temas para WordPress y App

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: