Inicio > PPC > PPC para Proveedores de Startup: una Guía Introductoria

PPC para Proveedores de Startup: una Guía Introductoria

13 de febrero de 2014 Deja un comentario Go to comments

Para las startups que buscan ponerse en marcha con el PPC, puede ser abrumador. Hay tantos datos que se pueden utilizar y tantos factores a tener en cuenta al configurar las campañas de PPC, por no hablar de los problemas de efectivo que vienen con cualquier Startup.

PPC Company LogoSin embargo, con una cuidadosa consideración, la planificación cuidadosa y los hacks directos, la publicidad PPC puede ser una inversión de recursos útiles para obtener nuevas empresas de afuera  junto con sus otras campañas de marketing.

Voy a romper cinco aspectos fundamentales del PPC para que nuevas empresas puedan centrarse a la hora de componer las campañas, para que puedan desarrollar más anuncios impactantes cuando están en la construcción de su nuevo negocio.

 

1) Defina sus metas lo más específicamente posible.

 

Comenzando por el extremo, puede sonar contradictorio, pero es el lugar más lógico para comenzar. Después de todo, tiene que averiguar lo que espera lograr con sus esfuerzos de PPC y cómo se alinean con sus metas generales de la empresa.

Para crear su plan de publicidad, hágase:

  • Preguntas acerca de sus gastos: ¿Cuál es el presupuesto? ¿Cuánto quiere gastar mensualmente en el PPC? ¿Cuánto es lo que queremos pagar por un nuevo cliente, suscripción, etc?
  • Preguntas acerca de sus prospectos: ¿Quién es nuestro público objetivo? ¿Dónde están nuestros clientes potenciales? ¿Qué es lo que queremos de nuestros prospectos para hacer (por ejemplo, para comprar, para suscribirse)?
  • Preguntas sobre su gasto: ¿Cuál es nuestro presupuesto? ¿Cuánto queremos gastar mensualmente en el PPC? ¿Cuánto queremos pagar por un nuevo cliente, sign-up, etc. ?

De la manera más específica se puede responder a estas preguntas, más eficaz será su publicidad PPC. Así que invertir algo de tiempo antes de empezar con una campaña y seleccione las palabras clave.

 

2) Elaborar una lista completa de palabras clave.

 

Cuando se trata de la selección de palabras clave para los arranques, los términos de cola larga (Long-Tail) son grandes para ir después. Son muy específicas, y puede ser más rentable otras mejores condiciones de competitividad.

La mejor manera de hacer esto es el entender las preguntas anteriores sobre su negocio y a la audiencia. Una vez que se sabe los términos generales relacionados con su negocio, hacer algo de investigación para descubrir algunas de las populares de larga cola en las búsquedas relacionadas con esos términos. Por ejemplo, si está en los préstamos hipotecarios, los términos de larga cola, y su público, puede estar buscando algo que podría incluir “cómo conseguir una hipoteca” o “donde puedo conseguir una hipoteca”.

Para determinar qué términos de cola larga son la mejor opción para sus campañas de PPC, puede utilizar herramientas como Google Keyword Planner o, si es un cliente de HubSpot, puede realizar investigaciones con las herramientas de palabras clave.

 

3) Conocer a sus competidores como sus mejores amigos.

 

Después de identificar sus objetivos y una sólida lista de palabras clave, completar un análisis de la competencia – no por lo que puede obsesionarse con ellas, sino para que pueda identificar las oportunidades.

¿Hay otras startups que ofrecen un beneficio para los que ofrece una fuerte diferenciación? ¿Están haciendo una oferta en palabras clave que se ha perdido? ¿Cómo son sus anuncios y páginas de destino diferente a la suya? Haciéndose estas preguntas puede proporcionar claridad respecto a quién más está en su mercado y cuáles son sus tácticas de adquisición.

Al mirar la competencia, tener en cuenta para diferenciar los competidores indemnes de los peligrosos. No pierda tiempo y dinero con los competidores que no son sus seres primarios. En su lugar, tiene que centrarse en los que están prosperando en el mercado y la industria (y que la gente está buscando activamente por línea).

 

4) El seguimiento de sus conversiones desde el principio.

 

Una de las claves para la optimización de una campaña de PPC y a la medida de su éxito es aplicar el seguimiento de la conversión. Hacerlo puede ayudar a determinar qué gastos llevaron a la conversión, y que no tenían , por lo que puede optimizar su gasto. Prima: Sabiendo que llevó a los clics, los clientes potenciales y los clientes, le puede tener una idea clara sobre el éxito, no sólo de sus campañas de PPC, pero también de sus destinatarios, y cómo puede ajustar su mensajería en todos sus activos de marketing.

Si no puede atribuir los candidatos y clientes para sus actividades de PPC, no se puede tomar decisiones inteligentes acerca de dónde puede reducir el gasto (s).  Por lo tanto, utilice una herramienta de seguimiento de conversión como Google AdWords Conversion Tracking o Google Analytics Conversion Tracking desde el principio y nunca ejecute sus campañas de PPC ciegamente.

 

5) Continuar para afinar la campañas de PPC, y sus conocimientos.

 

El mejor concepto de negocio es inútil si no se sabe cómo promover en línea. Aún siendo un éxito con el PPC se requiere ser un verdadero profesional. ¿Cómo se inicia? Aprenda de los expertos, y no deje de informarse a si mismo, porque la verdad es ésta: El PPC es muy dinámico y constantemente tiene nuevas actualizaciones y características.

También puede probar una herramienta de gestión de la oferta, que optimiza sus campañas de PPC de forma automática y concentrarse en la optimización de sus anuncios, páginas de aterrizaje, etc. Algunos proveedores de administración de ofertas ofrecen una prueba gratuita durante la cual se puede comprobar si se siente cómodo con la solución.

Solo tiene que saber esto si comienza a trabajar en una campaña de PPC: Se requiere un poco de atención para asegurar que sus euros de publicidad están siendo utilizados de manera efectiva. Así que no lo inicie con un conjunto-él-y-olvidar-es el enfoque; su presupuesto y los resultados se beneficiarán de una atención especial.

¿Pensando en el uso de PPC en su marketing de Startup? ¿Qué preguntas tiene sobre las mejores prácticas para conseguir una campaña de PPC en una  Startup?

 

Artículos relacionados:

 

 

infografia_aumenta_la_eficacia_de_sus_campanas_ppc

Los Mercados Online de Envato: ebooks, tutoriales, plugins, vídeos, cursos, temas para WordPress y Apps

Enhanced by Zemanta
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: