Inicio > Aplicaciones > 5 Buenos Servicios para Ayudarles a Aprender Nuevas Palabras de Vocabulario Inglés

5 Buenos Servicios para Ayudarles a Aprender Nuevas Palabras de Vocabulario Inglés

Esta mañana he recibido un correo electrónico de un lector que estaba buscando algunas recomendaciones para sitios web para que sus estudiantes puedan utilizar para aprender y practicar nuevas palabras de vocabulario. He hecho un par de listas sobre este tema en el pasado pero ha pasado un tiempo desde que actualicé ellas y un par de puntos de dichas listas he ido fuera de línea. Por lo tanto, he creado una nueva lista de los sitios web que recomiendo.
professorWordProfessor Word es un servicio que puede ayudar a los estudiantes a aprender nuevas palabras de vocabulario SAT y ACT. Professor Word es el programa de bookmarklet para el navegador Chrome, Firefox, Internet Explorer y Safari. Cuando está leyendo una página web, haga clic en el bookmarklet Professor Word para identificar rápidamente el SAT y el ACT de las palabras del vocabulario en esa página. También puede utilizar el Professor Word para obtener las definiciones de cualquier palabra desconocida en una página web. Para obtener una definición simplemente resaltar la palabra, un pequeño cuadro de diálogo contiene la definición.

VocabularySpellingCityVocabulary Spelling City ofrece una base de datos de más de 42.000 palabras con ortografía y sentencias. Las palabras y las frases pueden ser personalizados para sus estudiantes. Esto significa que Vocabulary Spelling City admite deletreos de palabras de EE.UU. y el RU como “favorite” y “favourite”, “color” y “colour”. Los maestros pueden utilizar Vocabulary Spelling City para crear listas personalizadas de las palabras de los estudiantes a practicar en el deletreo y estudiar las definiciones de estas palabras. Para ayudar a los estudiantes a aprender la correcta pronunciación de las palabras en su práctica Vocabulary Spelling City ofrece listas, hablar con las grabaciones de cada palabra. Los estudiantes pueden participar en juegos, palabras, y de un cuestionario sobre la ortografía de las palabras en sus listas. Vocabulary Spelling City permite a los profesores en las actividades de impresión para su uso en las aulas cuando los estudiantes no tienen acceso a las computadoras.

wordiaWordia es un servicio que ofrece características de vídeos de personas (estudiantes y profesores) que explican y demuestran el significado de las palabras. Wordia ofrece juegos basados ​​en las palabras en las listas de palabras desarrolladas por el personal de Wordia y las listas elaboradas por los profesores y los estudiantes. Los estudiantes y los profesores tienen la opción de crear sus propias listas de palabras y crear sus propios juegos basados ​​en esas listas.

KnowordKnoword es un divertido y desafiante juego que pone a prueba su capacidad para que coincida con las definiciones de las palabras. Knoword se juega así; le presentan con la primera letra de una palabra, su parte de la oración, y la definición. A continuación, tiene que llenar la forma correcta de escribir la palabra. Si introduce la palabra correcta, gana puntos. Si no se hace bien, pierde puntos. No tiene que registrarse para jugar en Knoword, pero se puede registrar si quiere. El registro para Knoword le da la opción de realizar un seguimiento de sus estadísticas de juego. Los usuarios registrados también pueden ganar insignias en base a sus actuaciones.

VocabAheadVocab Ahead ofrece habitaciones de estudio en línea en el que los estudiantes pueden tomar las pruebas de vocabulario. Las pruebas proporcionan información instantánea sobre cada pregunta, así como información de resumen al final de la prueba. Al tiempo que toma la prueba, si un estudiante se ha quedado atascado en un artículo, él o ella puede hacer clic en la pestaña de pista. Vocab Ahead también ofrece demostraciones en video de las palabras del vocabulario del SAT. Los profesores pueden crear sus propias listas de reproducción personalizadas y los situará en widgets de lista de reproducción.

Divulgación: VocabularySpelling City es un anunciante en tecnologías libres para los maestros.

 

bh_468x60_02 (1)

Enhanced by Zemanta
Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: