Inicio > Redes Sociales > Nuevas Directrices en la Página de Facebook Para Ayudar a su Negocio

Nuevas Directrices en la Página de Facebook Para Ayudar a su Negocio

1 de septiembre de 2013 Deja un comentario Go to comments

Los concursos en Facebook: A los clientes les encanta porque pueden ganar premios. A las empresas les encanta porque les permite llegar a un gran número de público y entablar con ellos con su marca. Pero si administra su negocio a través de una página en Facebook , sabe lo complejo que es para configurar y gestionar un concurso en la página. Facebook parece haber escuchado sus problemas y ha realizado cambios importantes en su política de promoción.

Anteriormente, las condiciones de Facebook prohibía a las empresas utilizar cualquiera de las actividades propias del sitio web como una entrada a un concurso o promoción. Los clientes que no podían hacer cosas como gustos, comentarios, o compartir un post con el fin de ganarse la oportunidad de ganar. Seguir la letra de los términos y las condiciones del servicio; en lugar de confiar en las aplicaciones para recoger las entradas, lo que puede resultar engorroso y que algunos clientes desconfiaban.

El mayor problema es que muchas pequeñas empresas no tenían ni idea de que era la regla. La práctica de celebrar un ‘comentario de entrada’ o ‘Por favor introduzca’ al concurso fue común. Muchas personas no se sienten cómodas ingresando su información personal en una aplicación de terceros, y se apartan de un concurso, con lo cual no se lograría el objetivo.

Con los cambios en las promociones,desde  Facebook parece que se han adherido a la facilidad y sencillez de lo que la mayoría de las personas ya estaban haciendo. Ahora las páginas de negocios pueden gestionar concursos y sorteos en el Timeline dela página, así como en las aplicaciones.

Las empresas están autorizadas a utilizar comentarios, el ‘me gusta’ o los mensajes como entradas, y  usar el ‘me gusta’ como un mecanismo de votación. Las dos cosas que no puede hacer es alentar a los usuarios a etiquetar en contenido, que en realidad no son representadas en Facebook dice que va a “mantener la precisión del contenido de la página”, o exigir a los usuarios que compartan sus posts personales en línea o en los de sus amigos. Las empresas todavía siguen siendo responsables de la ‘operación legítima de [la] promoción”, que incluye las reglas oficiales, las condiciones de la oferta y los requisitos de elegibilidad, el cumplimiento con las normas y los reglamentos aplicables. Las promociones también deben incluir una completa liberación de Facebook por cada participante, y el reconocimiento de que la promoción no es respaldada por Facebook.
Artículos relacionados:

 

14 Maneras de Conseguir Más Acciones en Facebook [Infografía]

Búsqueda de Gráficos Sociales («Graph Search») en Facebook

¿Socialmente Dedicado? Un desafío para ser más sensible en Facebook

Facebook lanza “Páginas Globales” para las marcas para ofrecer experiencias localizadas

El 50% de los consumidores valoran la página de Facebook de una marca más que su sitio web [Infografía]

¿Qué es el EdgeRank de Facebook?

Kred: Una Aplicación Para Medir su Influencia y Alcance en las Redes Sociales TwitterFacebook

Nuevas Herramientas de Marketing Para las Páginas de Facebook

 

Los Mercados Online de Envato: ebooks, tutoriales, vídeos, cursos, temas para WordPress y Apps

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: