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4 maneras Infalibles Para Aumentar las Tasas de Conversión

Lead Nurturing Slide

Si no hay una solución que pueda ayudarle a aumentar sus tasas de cierre, ¿quiere sacar provecho de esta situación? ¡Si le permite el presupuesto, por supuesto!

Durante el cierre se refiere a la responsabilidad de las ventas; el equipo de marketing está comenzando a desempeñar un papel más importante en las tasas de cierre cada vez más. Con las herramientas como la automatización de marketing a su disposición, los anunciantes pueden mejorar la focalización, aumentar la relevancia de los mensajes de marketing, y personalizar el comprador experiencia basada en la etapa del ciclo de ventas. Echemos un vistazo a algunas de las formas en las que los anunciantes pueden aumentar las tasas de cierre utilizando estas técnicas:

 

Lead Scoring y clasificación

 

Una de las mejores maneras de aumentar las tasas de cierre se centra en los Leads que tienen más probabilidades de cerrar, y la mejor manera de hacerlo es en la calificación de los Leads. El Lead Scoring y la clasificación de los Leads y asegurarse de que sólo los Leads más cualificados pasaN desde el marketing a la venta, lo que significa que los representantes de ventas pueden centrar toda su atención en caliente en vez de perder el tiempo persiguiendo callejones sin salida. Con la automatización de marketing, la asignación de Leads puede ser automática, así que es asignado a un representante de ventas después de alcanzar una puntuación del umbral y el grado (recuerde: un puntaje indica interés mientras un grado refleja) – sólo una forma más de asegurar que son calificados tanto como sea posible.

Segmentación

 

Como comprador, si está recibiendo comunicaciones más específicas y relevantes de una compañía, ¿es más propenso a considerar su producto o servicio? ¡Probablemente! Esta es la misma idea detrás de la segmentación, que permite a los comerciantes dirigir sus mensajes sobre la base de criterios tales como la industria o el producto de interés. Ahora, puede asegurarse de que los clientes potenciales están recibiendo la información exacta que necesitan, lo que ayuda a moverse a través del ciclo de compra hacia ese momento crucial del cierre de un acuerdo.

Lead Nurturing

 

Vamos a dar un paso en nuestros compradores de calzado nuevo. Según un reciente estudio de Pardot, el 77% de los compradores desean un contenido diferente en cada etapa de su investigación. ¿Le suena? El afianzamiento puede ayudar a los comercializadores a atender esas preferencias por lo que les permite el “goteo” de contenido a los prospectos en el tiempo, basado en la perspectiva de las acciones o intervalos en tiempo predefinidos. Con un cuidado proceso en su lugar, sus clientes recibirán la información que necesitan, cuando los necesitan. Esto ayuda a pasar de una etapa del ciclo de compra a la siguiente, lo que contribuye a aumentar las tasas de cierre al no permitir que el frío pase a través de las grietas.

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“El 70% del proceso de compra se ha completado en el momento en el que un prospecto está dispuesto a comprometerse con las ventas.” (SiriusDecisions)

Contenido Dinámico

 

Recientemente se publicó una infografía resumen del poder de usar el contenido personalizado en todas partes del viaje de comprador. No sólo esto significa el contenido del Lead Nurturing, sino también el contenido dinámico, o el contenido que muestra en su sitio Web o en sus correos electrónicos basados en intereses de su pprospecto y los comportamientos anteriores. Este es una técnica apalancada por muchas compañías B2C como Amazon (piense en los productos recomendados), pero se hace más común verlo en el espacio B2B. El suministro de esta experiencia personalizada a sus compradores aumenta la importancia de sus mensajes, lo que aumenta los niveles de compromiso y las tasas de cierre.

Mediante el uso de las cuatro técnicas descritas anteriormente, las compañías pueden mejorar el número de derivaciones convertidas en cada etapa del embudo a la siguiente. Y de acuerdo con SiriusDecisions, el porcentaje de contratos ganados puede aumentar en casi un 10 %, mientras que la transición de los candidatos a los prospectos pueden ver un aumento de hasta un 18 %.

¿Desea saber más acerca de cómo puede aumentar su inversión? Síguenos en este blog.

 

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