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11 Modos de Encontrar a Nuevos Clientes

11 modos de encontrar nuevos clientesMantenga su embudo de ventas lleno y gestione todos sus nuevos clientes con un simple CRM y las aplicaciones de seguimiento de ventas como base. 

Trabajar continuamente para encontrar nuevos clientes es importante para cualquier propietario de empresa y la complacencia es un negocio asesino.

Si crecen demasiado cómodamente con los clientes que ya tiene y uno o dos caen de repente en el volumen compra o se detiene completamente, o se le deja en modo “nublado”.

Es importante estar siempre en la prospección de nuevos clientes. Analicemos sobre algunas de las maneras de encontrar nuevos clientes.

  • Social media. Post regularmente en Twitter, Facebook, LinkedIn, y otros sitios de comercialización social. La información útil para su público objetivo puede atraer la atención de las personas interesadas en comprar lo que vende.
  • Comunicados de prensa. ¿Algo interesante ocurre en su empresa? ¿Está lanzando una nueva o mejor oferta? Considerar distribuir en línea y así podría generar interés en los posibles clientes, la prensa, y aumentar en audiencia para su pequeña empresa o lo que es lo mismo ganar en visibilidad.
  • Blogging de empresa. Si su negocio envía mensajes continuamente con nueva información en su página web, como por ejemplo a través de un blog, conduce regularmente nuevo tráfico a su sitio web. La optimización de mensajes para su público objetivo, como noticias de la industria y comparte la información pertinente para mantener el interés de sus clientes. También puede ofrecer el post de invitado en otros blogs relevantes para su industria, en un esfuerzo por llevar a su público a su sitio. (Para incluir un enlace a su sitio en la banda). El blogging crea una gran manera de generar buzz y establecer su empresa como una autoridad líder en su industria.
  • Eventos de networking local.  ¿Su ciudad o pueblo tiene una cámara de comercio o un grupo de redes de negocios? Si es así, podría unirse a abrir las puertas de la oportunidad para que de manera continua, a través de eventos y recursos. Podría incluso encontrar una buena oportunidad de patrocinar un evento local como una forma de generar buzz y la visibilidad de su marca.
  • Ferias y convenciones. ¿Hay próximas ferias o conferencias para su industria que puede tomar parte en ellas? Las ferias y convenciones tienen el potencial de ayudar a generar nuevos negocios y nuevas oportunidades de creación de redes.
  • Llamadas en frío. Dependiendo de la naturaleza de su negocio, las llamadas en frío podría ser una sabia decisión que genera nuevos clientes potenciales. Esté preparado con un guión y un plan de acción para hacer frente a la llamada de ventas.
  • El correo directo. Algunas personas no leen el correo basura, pero algunas todavía lo hacen. Dependiendo de la industria, un mailing medible orientado puede conducir a nuevos clientes.
  • Un concurso de referencia para los clientes existentes. Ofrecer un incentivo para los clientes existentes puede ayudar a traer nuevos negocios. Hay muchas formas de aprovechar el poder de la palabra de las referencias. Sea creativo y se puede ver gran resultado. Tenga un concurso de referencia para los clientes existentes
  • Haga un seguimiento con los clientes antiguos. ¿Hay clientes que no ha hecho negocios hace tiempo? Cavar a través de su CRM y empezar a sonreír y marcar. Puede ser capaz de resucitar las viejas relaciones. Al igual que con las llamadas en frío, sin embargo, tener un guión y un plan de acción preparado.
  • Un concurso local. Si tiene un equipo, ejecute un programa de incentivos internos para conseguir su volumen de negocios.
  • Vuelva a poner en marcha su página web. ¿El tráfico a su sitio ha estado estancado por un tiempo? Considere la posibilidad de invertir en un nuevo sitio web. Promueva su sitio con una campaña de relaciones públicas, estrategia de medios sociales, y tal vez incluso una campaña de publicidad de pago en línea.

Algunas de las ideas anteriores para conseguir nuevos clientes pueden no funcionar para su modelo de negocio, pero incluso si toma algunas de estas ideas y ponerlas en práctica, puede ver los resultados que le ayudan a diversificar sus esfuerzos de prospección.

¿Qué métodos utiliza para encontrar nuevos clientes? Comparta con nosotros en la sección de comentarios a continuación.

 

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