Inicio > Redes Sociales > Guía para la Nueva Foto de Portada en Google Plus: Tamaño, Inspiración y Consejos

Guía para la Nueva Foto de Portada en Google Plus: Tamaño, Inspiración y Consejos

El consenso en torno a la web es que la nueva cubierta Google+ tiene un tamaño de la foto que es enorme. El nuevo tamaño es de 2120 x 1192 pixels – que ofrece a las empresas y marcas un espacio mucho mayor para trabajar con respecto a la versión anterior.

 

Imagenes Google+

 

En un post anterior en nuestro blog, un visitante llamado  comentó con la siguiente pregunta:

¿Cómo debería uno exactamente diseñar de tal manera para controlar al espectador / visitante en la experiencia? ¿Hay una nueva plantilla para utilizar?

Esta es una gran pregunta, y una a la que estoy seguro que muchos de nosotros estamos prestando atención.

Una foto de la portada puede decir mucho sobre una persona. ¿Qué quiere que sea su primera impresión? Dado que la foto de la portada representa aproximadamente el 95% del área visible de la pantalla, ésta es su oportunidad como propietario de un negocio para hacer un impacto y atraer a los clientes potenciales, clientes y visitantes.

Piense en sus objetivos y su público en Google Plus. ¿Está tratando de construir una conciencia comunitaria o marca? Si es así, puede que no desee llevar con un mensaje de marketing agresivo, sino probar algo más personal para que su audiencia pueda relacionarse. Muestra las personas que usan / usar sus productos. Compartir una foto de usted y su equipo.

Han actualizado su foto de portada con su buen amigo, peludo, una mascota de oficina llamada Rogan. La gente que ha leído su sitio Web y le siguen en InstagramTwitterFacebook  saben de Rogan — ellos han visto traer una cerveza, disfrazarse para la Víspera de todos los Santos, y tomar muchas siestas en la oficina..

 

Nueva foto de portada en Google+

 

Encuentre algo que le diga a los visitantes una historia o le da un poco de conocimiento acerca de usted / su marca / su empresa. Le dará algo de terreno común y sirve como punto para hablar cuando entran en contacto con usted.

 

Observaciones Generales

 

Aquí están algunos de mis pensamientos iniciales y observaciones sobre la foto de portada nueva en Google+, además de una nueva plantilla y especificaciones de tamaño para ayudarle a actualizar la suya.

Hay (mucho) más espacio para trabajar con

  • La altura del tamaño de la portada (180 px) fue algo limitado, ya que obligó a los usuarios a centrarse en la búsqueda de imágenes que mejor se adapten a la disposición horizontal, o les obligó a trabajar con un diseñador que podría ayudar a crear un diseño de la portada de fotos personalizada. El tamaño de la nueva foto de portada le da mucha más flexibilidad para mostrar imágenes más grandes y mejores – ¡el sueño de un vendedor! Hay mucho más espacio con el tamaño de la foto para agregar nuevo llamamiento claro a las acciones, servicios y productos que destacan en el escaparate para involucrar a los clientes y clientes potenciales que visitan su página.

La portada cambia el tamaño dinámicamente

  • Si alguien estaba preocupado por el tamaño de resolución de pantalla y la forma en que juega en la foto de la portada, no se preocupes más. Las fotos de cobertura dinámica redimensiona proporcionalmente utilizando la relación 16 × 9 para adaptarse a la resolución de su pantalla para que usted – o un visitante – siempre vea la foto de la portada, una vista previa de la primera entrada de una persona, círculos, y los elementos de navegación no importa qué navegador o resolución.

Necesita imágenes de alta resolución

  • Una fotografía de tamaño más grande significa que ahora tiene imágenes de mayor resolución para hacer que su página se vea visualmente atractiva para los visitantes. Evite el uso de imágenes borrosas o pixeladas.

Imágenes del perfil: círculo y formatos cuadrados

 

Circulos y cuadrados en Google+

 

  • Si tiene un logotipo cuadrado con márgenes alrededor de los bordes, como Mashable lo hace, tenga en cuenta que su imagen de perfil puede aparecer con algunos bordes blancos alrededor de los lados. Si desea evitar esto, el tamaño de su perfil de imagen debe ser más pequeño, o añadir más relleno en general para que quepa dentro del círculo. La desventaja de esto es que su imagen cuadrada puede parecer más pequeña:

 

AMEX_Google+

Inspiración

 

Aquí está una mirada a algunos usos creativos del nuevo tamaño de portada en Google+.

Coca-Cola utiliza la foto de la portada como un collage para mostrar las fotos de la helada pop en todo el mundo.

 

Coca-Cola_Google+

 

Ford utiliza la foto de la portada para ver una bella imagen de uno de sus vehículos. El logotipo tiene un fondo transparente, lo que hace que se vea como parte de la imagen de la portada.

 

Ford_Google+

 

Madewell va más simple – ya que está muy en la línea con la estética de la marca – y muestra una imagen muy limpia de un modelo con piezas de la línea de la compañía.

 

Madwell_Google+

 

SMX eligió una imagen de una sesión en una conferencia de marketing para dar a los visitantes una idea de lo que se siente al asistir a la feria de la industria.

 

SMX_Google+

 

Etsy hace un buen trabajo mostrando artículos hechos a mano y las letras. Esto también es un gran ejemplo de montaje del logotipo para el formato de círculo y cuadrado.

 

Etsy_Google+

Consejos

  • Sea sencillo, no trate de atestar todo en la foto de portada – usted quiere que la gente siga adelante para mirar su contenido
  • Piense en su imagen de perfil (logo) y asegúrese de que no entre en conflicto con la foto de la portada (es decir, observar los patrones, los colores, las texturas y asegúrese de que su imagen de perfil se destaca y no se pierde)
  • Trate de llamar la atención a su seguimiento y a los botones +1 a para animar a los usuarios a conectarse con usted como solían hacerlo en las páginas de fans de Facebook, no he visto un ejemplo de esto todavía, así que vamos a saber algo en los comentarios si encuentran uno.

Especificaciones

  • El tamaño de visualización de la imagen para la foto de portada en Google+ es 2120 x 1192 píxeles
  • La altura de la zona que muestra la foto de perfil, nombre de la página, la URL de la página y el número de ‘+1’ es de aproximadamente 160 píxeles de altura (Google añade un gradiente de negro a la parte inferior de la imagen, así que asegúrese de toda la información importante y el texto, incluido el nombre de la página anterior)

Descargar Plantilla

Desde las fotos de la cubierta de tamaño re-para adaptarse a su navegador web, que es un poco más difícil crear una plantilla como descargar la imagen del perfil y la página de detalles se mueven en función de la resolución de su navegador web.

Esto es como la página se ve cuando se reduce el navegador web:

 

CN_2_Google+

 

Esto es lo que se parece a la página en pantalla completa:

 

CN_Gooole+

 

Como se puede ver, los detalles de la página se hacen más pequeños y se mueven más hacia el centro cuando se ve la página en pantalla completa frente a un logo más grande y mejor información que llena la página cuando se ve en un navegador de menor tamaño.

Para comenzar, aquí está una plantilla para Google+ libre en .PSD a 2120 x 1129. Esto podría tomar algún método de tanteos; sin embargo, las noticias buenas son que no hay nada bloqueando la parte superior de la foto. Amaríamos ver lo que usted crea — si se detienen brevemente y nos aportan un enlace a su perfil entonces podemos comprobarlo. ¡Buena suerte!

Para más artículos como éste, asegúrese de seguirnos en  TwitterFacebook, y Google+.

 

Ecosistema Startup

Los  Mercados Online de Envato: ebooks, tutoriales, vídeos, cursos, temas para WordPress y App

  1. 18 de mayo de 2013 en 9:40 PM

    Por fin encontré la razón de esas imagenes tan grandes. Se me hacen un tanto absurdas, pero bueno, que se le va a hacer, estamos imposibilitados a cambiarlo, gracias por la idea del logo con fondo transparente para eliminar el mentado círculo que se ve pésimo. Date una vuelta por mi blog, tecnología, gadgets y todo eso 😉 http://corporativogtmexico.blogspot.mx/ Ah! y otra cosa, si eliminas el hecho de tener que forzozamente iniciar sesión para comentar, tendrás más comentarios. Es un tanto molesto ese paso =S

  2. 18 de mayo de 2013 en 9:53 PM

    Aunque no sirvió eso del fondo transparente, google lo pone como fondo negro y se ve pésimo!

    • 23 de mayo de 2013 en 7:17 PM

      El fondo transparente si sirve, simplemente haz clic en la foto y desmarca la opción de mejorar la foto (dentro de «Más»); el fondo volverá a ser transparente.

  3. 13 de julio de 2013 en 8:39 PM

    Gracías estaba buscando esta información.

  4. 7 de septiembre de 2013 en 11:05 AM

    Gracias con el artículo. Estoy creando una página en g+ para mi blog y voy un poco perdido.

    • 7 de septiembre de 2013 en 12:24 PM

      Hola José Ramón. Muchas gracias por el comentario.
      Las Páginas de Google+ brinda a las empresas, los productos, las marcas y las organizaciones una identidad pública y presencia en Google+.

      Estas páginas interactúan en el mundo de Google+ de forma similar a los perfiles de Google+: se puede agregar personas a círculos, editar el perfil, compartir contenido en Google+, hacer +1 en comentarios y fotos y crear Hangouts o unirse a otros ya creados. Pero, aun así, no son exactamente iguales.

      Para crear una página de Google+, sigue estos pasos:

      Coloca el cursor en la esquina superior izquierda del menú principal de Google+.
      Haz clic en Páginas.
      Haz clic en el botón Crear una nueva página en la esquina superior derecha.
      Selecciona la categoría de página de Google+ que quieres crear.
      Haz clic en el botón Crear.
      Sigue leyendo en la página de ayuda: https://support.google.com/plus/answer/1710691?hl=es-419

      A partir de crear una página es aconsejable crear una comunidad que se refiera al tema de tu blog.

      Un saludo

  5. 10 de octubre de 2013 en 11:24 AM

    Gracias por el artículo y el .pds
    Voy a meterle mano a Google+ así que siguiendo tu propuesta, cuando lo tenga listo te enseñaré los resultados.

  6. Arialdo
    7 de diciembre de 2013 en 6:24 AM

    Pues ya hubo cambios de nuevo, se hizo un lío y me salía la imagen toda cortada. Estuve haciendo prueba y error hasta que obtuve algo decente. Creo que la proporción cambió, ya no es 16:9 pero parece que ya quedó. Se las comparto:

    https://plus.google.com/u/0/b/111577457229848026080/+PuzzlitoRompecabezasPersonalizadosMorelia/about/p/pub

  7. 15 de enero de 2014 en 10:18 PM

    Magnífico artículo. Un beso.

  8. 5 de junio de 2014 en 5:58 PM

    hola a mi no me deja poner tamaños tan grandes por que ?
    gracias

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: