Inicio > Marketing Social > Los 12 Posts de la Semana – Lecturas para los Proveedores Sociales

Los 12 Posts de la Semana – Lecturas para los Proveedores Sociales

Gracias a Dios es sábado, ¿no? Es hora de ponerse al día con todo lo que la lectura se ha perdido durante la semana.

Ya sea en el almuerzo o en el desayuno del fin de semana, tenemos las mejores 12 historias de Marketing Social de la semana.

1. 52 Cool Facts and Stats about Social Media
Todos sabemos que los medios sociales está creciendo rápidamente, y eso es importante para nosotros los vendedores para estar al tanto de todas las tendencias sociales emergentes. Pero para aquellos que quieran la validación, consulta estos crecimientos impresionantes y estadísticas de uso – son más grandes de lo que pensaba.

2. A Blueprint for the Perfect Tweet
Según PR Daily, hay una forma correcta y una incorrecta de tweet. A causa de que en Twitter los 140 caracteres sea una limitación, es crucial que los vendedores elijan sus palabras sabiamente. Esta infografía resume a los vendedores la fórmula que deben usar para hacer cada tweet un ganador.

El perfecto Tweet

*Foto cortesía de MarketingThink.com

3. 20 Ways to Increase Your Facebook Likes and Engagement
Los fans de Facebook son valiosos para su negocio, para comprometer a su creciente base de fans es esencial. Utilice estos 20 consejos del experto en los medios sociales Jeff Bullas para construir una base de fans leales. Cosas tan simples como ofrecer contenido exclusivo realmente puede mover la aguja para su negocio.

4. Which Content Marketing Tactics Get the Best ROI?
El marketing de contenidos es una de las formas más efectivas para generar clientes potenciales y ayudar a las marcas a crear una narrativa convincente, pero también consume mucho tiempo y costoso de producir. Este estudio realizado por eMarketer identifica las estrategias de contenido que son más valiosos para los anunciantes – que generan el mayor retorno de la inversión.

5. Marketers Push to Take Email Mobile
Uso de la tecnología móvil es el factor número uno que afecta a la comercialización del email de este año. El 58% por ciento de los comerciantes planean adaptar su estrategia de correo electrónico para optimizar los dispositivos móviles, de alguna manera, y el 57% del plan para integrar mejor los medios sociales en sus programas de marketing por correo electrónico.

6. Increase the Value of Your Facebook Community
El aumento del valor de su comunidad de Facebook es en última instancia lograr a través de dos actividades sencillas: las campañas de adquisición que ofrecen valor a los consumidores y crear compromiso auténtico con su base de fans. Estos dos elementos le ayudarán a prácticamente cualquier tipo de negocio para ver un mayor retorno de su inversión social.

7. Five Common Errors in Marketing-Performance Evaluation and Measurement
El seguimiento del rendimiento es un aspecto fundamental de cualquier programa de marketing, ya sea social, correo electrónico, búsqueda, directa, o contenido. Con los datos de consumo tanto nuevas por ahí, puede ser muy fácil caer en una de estas trampas comunes. Por ejemplo, atribuir una relación de causa-efecto con el rendimiento de su campaña.

8. Managing Marketing Content Across the Customer Lifecycle
Como surgen nuevos canales de comercialización, la expectativa de crear más y más aumenta el contenido, y los vendedores son cada vez menos y menos centrados en el ciclo de vida del cliente. Sin embargo, es más eficaz para que las marcas se centren en retener a los clientes que ganar otros nuevos – lo que significa la adaptación de la mensajería para su viaje comprador.

9. The Gap Between Social Media and Business Impact: Introducing the 6 stages of social business transformation
Los medios sociales están siendo rápidamente adoptados por las empresas en general. Sin embargo, muchas empresas todavía tienen que dominar el arte de qué es el marketing social. Brian Solis ve a seis diferentes niveles de transformación social empresarial como la mayoría de las empresas se alejan de la fase de planificación, y hacia la fase completamente convergente.

10. Chevy Proves Long Form Content Marketing On A Mobile Device Can Work
Muchos vendedores creen que cuanto más tiempo en una parte del contenido, menos atractivo es a una audiencia móvil. Ford ha demostrado recientemente que este no es necesariamente el caso. Su reciente campaña publicitaria, la reutilización del pasado digital y de impresión, condujo a principales resultados y llamó la atención de muchos detractores.

11. Facebook is Ushering In a New World of Relationship Media
Facebook puede ser permanentemente cambiando el juego para los vendedores (de nuevo) en base a las recientes acciones que han tomado para competir con el CRM tradicional, Ben Elowitz escribe. Y parece que el seguimiento de las relaciones y hacer coincidir las direcciones de correo electrónico es sólo el comienzo.

12. The 3 Big Changes to Facebook’s News Feed – from a marketing perspective 
Facebook lanzó actualizaciones emocionantes para la alimentación de las noticias que afectan a todos los usuarios de la red, y cada agente de marketing social en la Tierra. Los tres cambios más importantes a tener en cuenta son más visuales, una selección de los alimentos, y la uniformidad móvil.

Artículos relacionados:

La gran lista de 100 herramientas, Consejos y Trucos para Trabajar más eficientemente en Línea

14 Recursos para la Curación de Contenidos

¿Qué es el Upselling?: Upsells-cómo venderle más a sus clientes

El Papel de un Data Scientist Requiere de un Análisis Exahustivo

Los Mercados Online de Envato: ebooks, tutoriales, vídeos, cursos, temas para WordPress y App
  1. 13 de marzo de 2013 a las 12:25 PM

    Greetings! Very helpful advice in this particular post!

    It is the little changes which will make the most important changes.

    Thanks for sharing!

  2. 17 de marzo de 2013 a las 1:55 AM

    It’s going to be ending of mine day, except before ending I am reading this impressive post to increase my experience.

  3. 20 de marzo de 2013 a las 4:20 AM

    Please let me know if you’re looking for a author for your blog. You have some really great posts and I believe I would be a good asset. If you ever want to take some of the load off, I’d love to write some content for your blog in exchange for a link back to mine.
    Please shoot me an email if interested. Many thanks!

  4. 20 de marzo de 2013 a las 5:27 AM

    Howdy would you mind stating which blog platform you’re working with? I’m going to start
    my own blog in the near future but I’m having a hard time deciding between BlogEngine/Wordpress/B2evolution and Drupal. The reason I ask is because your layout seems different then most blogs and I’m looking for something unique.
    P.S Apologies for being off-topic but I had to ask!

    • 20 de marzo de 2013 a las 11:32 AM

      This course is WordPress, but I would advise other safer CMS platform like Joomla! Greetings

  5. 21 de marzo de 2013 a las 4:40 AM

    Awesome blog you have here but I was curious if you knew of any discussion boards that cover the same topics talked
    about in this article? I’d really like to be a part of online community where I can get opinions from other experienced people that share the same interest. If you have any recommendations, please let me know. Appreciate it!

  6. 21 de marzo de 2013 a las 9:55 PM

    Oh my goodness! Incredible article dude! Many thanks, However I am encountering issues with your RSS.

    I don’t know the reason why I cannot subscribe to it. Is there anybody else getting the same RSS issues? Anyone that knows the answer will you kindly respond? Thanx!!

  7. 23 de marzo de 2013 a las 4:57 AM

    Your current report provides confirmed useful to us. It’s really
    useful and you are certainly really knowledgeable in this field.
    You possess exposed my personal eyes to different thoughts about
    this matter together with intriguing, notable and sound written content.

  8. 23 de marzo de 2013 a las 8:28 AM

    Ahaa, its pleasant conversation on the topic of this post
    here at this website, I have read all that,
    so now me also commenting at this place.

  9. 28 de marzo de 2013 a las 1:36 AM

    This is very interesting, You are a very skilled blogger.
    I have joined your feed and look forward to seeking more of your wonderful post.
    Also, I’ve shared your site in my social networks!

  10. 29 de marzo de 2013 a las 2:13 AM

    Hello, the whole thing is going fine here and ofcourse every one
    is sharing data, that’s truly excellent, keep up writing.

  11. 4 de abril de 2013 a las 5:27 AM

    Right now it seems like Expression Engine is the preferred blogging platform
    available right now. (from what I’ve read) Is that what you are using on your blog?

  12. 9 de abril de 2013 a las 4:15 PM

    Your post has confirmed useful to myself. It’s very useful and you
    are certainly quite experienced in this area.
    You get exposed our sight in order to different views on this specific topic along with intriquing, notable and solid content.

  13. 13 de abril de 2013 a las 2:08 PM

    Howdy would you mind sharing which blog platform you’re using? I’m going to start
    my own blog in the near future but I’m having a difficult time deciding between BlogEngine/Wordpress/B2evolution and Drupal. The reason I ask is because your design and style seems different then most blogs and I’m looking for something completely unique.
    P.S Apologies for being off-topic but I had to ask!

  14. 29 de abril de 2013 a las 4:00 AM

    Asking questions are truly nice thing if you are not understanding something entirely, but this post presents nice understanding yet.

  15. 18 de mayo de 2013 a las 6:00 AM

    Outstanding post however , I was wanting to know if you could write a litte more
    on this subject? I’d be very grateful if you could elaborate a little bit further. Many thanks!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: