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Los 10 Mejores Consejos Ganadores para el Inbound Marketing

21 de febrero de 2013 Deja un comentario Go to comments

¿Qué es el Inboud Marketing?

 

El Inbound Marketing es la comercialización que es útil. Esto significa que la adquisición de clientes, 10 Top consejos para el Inboud Marketingatraer y fomentar las perspectivas de contenido excepcionales, los datos y el servicio al cliente, que no les interrumpe con el spam. Significa tirar de los prospectos con un imán, no golpearlos en la cabeza con un martillo.

Las tácticas de marketing entrantes tienden a ser más baratas que las tácticas de marketing tradicionales. Las empresas que se centran en tácticas de marketing de entrada (Inboud Marketing) tienen una extensión del 62% de menor coste por Lead que las empresas que se centran en tácticas de marketing de salida (Outboud Marketing).

 

¿Cómo funciona el Inboud Marketing?

 
Piense en sus procesos de venta y de marketing como un embudo. Las perspectivas frescas vienen en la parte superior de la chimenea, los clientes satisfechos salen por la parte inferior. Como vendedor, su objetivo es maximizar el número de personas que atraen a la parte superior de la chimenea como visitantes del sitio web y el número que sale de la parte inferior como clientes. Los comercializadores entrantes utilizan tres tipos de tácticas para hacer esto:

  •     Ser Encontrado – Tácticas como los blogs y la optimización en los motores de búsqueda que tienen como objetivo atraer a los clientes potenciales de calidad a su sitio web.
  •     Convertir – Tácticas como las páginas de destino y llevar crianza que tienen como objetivo convertir a los visitantes de sitios web en clientes potenciales y clientes a largo plazo.
  •     Analizar – Las tácticas que apuntan a mejorar la eficiencia de todo el proceso – para obtener más de la gente adecuada en la parte superior y la parte inferior.

El Inboud marketing

Aprenda cómo puede generar sus propias campañas de marketing entrante con nuestro Top 10 Consejos para Ganar en el Inboud Marketing.

 

1. Crear contenido significativo

La clave para la creación de contenido significativo para sus visitantes es entender sus necesidades y deseos. ¿La mayoría de sus visitantes ya son clientes que buscan una visión avanzada en las características del producto y salidas en los nuevos eventos, o son novatos que necesitan tomarse de las manos y de introducción “cómo” guías? Tal vez una gran cantidad de tráfico de su web proviene de personas que se encuentran en uno de sus anuncios gráficos dirigidos a los veteranos de la industria. Cada uno de esos visitantes únicos busca contenido que se adapte a lo que están buscando, y debe tener un contenido adaptado a sus necesidades.
Llegar a su red de la empresa para obtener ideas de nuevos contenidos, como nuevos contenidos pueden venir de todas las partes de su empresa. Por ejemplo, su equipo de ventas puede ser una gran fuente de información sobre las preguntas más frecuentes de los clientes, posicionamiento competitivo, y mejoras de productos – todo lo cual haría que las ideas significativas tengan nuevos contenidos para su sitio web.

 

2. Optimizarlo para los motores de búsqueda

La creación de nuevos contenidos para su sitio web no es suficiente – también hay que optimizar su sitio para los motores de búsqueda. Search Engine Optimization (SEO) es más fácil de lo que podría pensar. Comience con la investigación de sus claves de la industria / producto, términos (palabras clave) que cree que generan la mayoría de las búsquedas en Google, y luego cree contenido en torno a esas palabras clave. Asegúrese de rociar los términos clave a lo largo de su contenido (incluido el nombre de navegación de su página) con el fin de alentar a los motores de búsqueda para clasificar más alto su contenido que sus competidores. No utilice las palabras clave en exceso o se arriesga a conseguir ser marcado por Google y penalizado.
Incluyendo las palabras clave en su nombre de la página, la etiqueta de título, las etiquetas de cabecera, y las etiquetas alt de las imágenes que son grandes maneras de aumentar su carga de palabras clave en la página específica sin tener que pasar por la borda.
Al escribir la copia web, es importante recordar que, si bien mantener las tácticas de SEO en mente es valioso, es aún más importante escribir contenido de calidad que los visitantes encontrarán irresistible. Si el contenido no es interesante y fácil de leer, nadie lo va a compartir o tomar una decisión sobre su contenido.

 

3. Comparta su contenido

Una vez que tenga todo el contenido nuevo sexy, es importante compartirlo. Promover a través de campañas en los medios sociales, correos electrónicos, seminarios web, boletines informativos, incluso en los anuncios pagados de búsqueda y visualización – sin ser entrometido.
El lanzamiento de su nuevo contenido puede ser a la vez suave (es decir, la colocación de un enlace en la parte inferior de una de sus campañas de email o una colocación en su página de inicio) o duro (una actualización de Facebook o un Tweet alertando a sus seguidores a él). Por cosas como libros blancos, incluso se puede utilizar un anuncio gráfico fresco o una campaña de búsqueda de pago para conducir las descargas de forma más agresiva. Es importante controlar la publicidad de pago como en la pantalla de búsqueda de pago y con cuidado para no gastar demasiado o no en su retorno de la inversión se refiere. Si bien es fantástico si 20.000 personas descargan su nuevo libro blanco sobre “Buscar prácticas de las mejores pagadas“, es posible que haya perdido la marca, si ninguno de estos candidatos se convierten en clientes de pago. La limitación de frecuencia en sus campañas es una manera fácil de asegurarse de que no está inundando a las personas con su mensaje una y otra vez, y mantener sus gastos bajo control.
La adición de un “ShareThis” para su sitio web es una manera de hacerlo más fácil y simple para que la gente comparta su contenido.

 

4. Iniciar un blog de la compañía

El inicio de un blog de la compañía es una buena manera de posicionar su empresa como un líder de pensamiento. Su blog puede convertirse en un recurso maravilloso para aquellos que buscan más información acerca de su industria, que a su vez conduce a nuevos prospectos. También es una buena manera de mantenerse en contacto con aquellos clientes que tienen más probabilidades de ser sus evangelistas de productos. Una de las claves para mantener una reputación positiva en línea es mantener sus evangelistas felices con sus productos.
Al publicar con frecuencia y mantener los posts relevantes y sucintos, es el camino a la eficacia de blogs. Al explorar otros blogs de la industria, verá que los blogs más populares son los que mantienen sus posts frescos, actualizados y cortos.
Blogger y WordPress son dos grandes (¡gratis!) herramientas de publicación de blogs que son fáciles de configurar y fácil de usar.

 

Hoja informativa: ¿Cómo atraer a nuevos seguidores al blog?

 

  • Promover – enviar un correo electrónico a sus colegas, amigos y clientes haciéndoles saber acerca de su blog. Además, comentando en los blogs de otras personas y vincule con un mensaje relevante a su propio blog que son grandes maneras de conseguir nuevos ojos en su blog.
  • Escriba con frecuencia (puede parecer obvio, pero escribir un blog 2 o 3 veces a la semana, frente a una vez por semana, aumenta dramáticamente los seguidores).
  • Envíe su blog a sitios como Google, “YaBing”, Technorati, Blogged.com y FuelMyBlog para que puedan empezar a rastrear su blog y que incluya sus mensajes en sus resultados de búsqueda.
  • Optimizar su blog para los motores de búsqueda (palabra clave de la copia, títulos propios, etc.)
  • ¡Siga otros blogs! No tenga miedo de hacer comentarios en otros blogs que le parezcan interesantes (nunca deje un mensaje negativo, ya que eso puede dar lugar a todo tipo de ramificaciones negativas).
  • Agregar un botón a ‘ShareThis’ y a un canal RSS a su blog para que sea más fácil para sus seguidores compartir su contenido.
  • Habilitar “seguir” en su blog para que otros pueden suscribirse a él.
  • Añadir un enlace a su blog en su firma de correo electrónico.

 

5. Involucre a sus clientes con las redes sociales

Hay más de 1.oo0 millones de personas que utilizan Facebook y otros 500 millones en Twitter. Puede estar seguro de que en algún lugar en una de esas millones de cuentas, sus clientes actuales y potenciales pueden ser encontrados. Como una herramienta de marketing entrante, los medios sociales pueden ayudar a encontrar a su empresa o sus productos cuando alguien está buscando algo para ellos. También puede ayudar a su empresa a comprometerse con una influencia clave en su espacio, interactuar con los clientes, generar clientes potenciales y, por supuesto, la promoción de su nuevo contenido.
Una gran manera de aumentar su productividad social en los medios de comunicación es mediante la programación de sus mensajes con antelación. Las herramientas de automatización de marketing y los cuadros de mando de medios sociales le permiten crear en Twitter, Google+, Facebook, y LinkedIn mensajes con anticipación y programar la salida cuando lo desee.

 

6. Construya su comunidad

Con demasiada frecuencia, los nuevos usuarios de los medios sociales empiezan con fuerza y ​​luego lo dejan rápidamente. Con todas las otras cosas que esté haciendo juegos malabares, es fácil ver cómo esto puede suceder. Sin embargo, es importante mantener el impulso y el uso de los medios sociales con regularidad para mantener el compromiso con y construir su comunidad en línea. Facebook y Twitter puede ser primordial para descubrir que sus productos son evangelistas, y esas relaciones pueden ser la clave para el control de su reputación online.

Al utilizar sus cuentas de los medios sociales con frecuencia, orgánicamente crea una comunidad alrededor de su empresa y sus productos, lo que ayuda a mantenerse arriba de la mente, y crear una experiencia de usuario positiva. Use sus perfiles de Facebook o Twitter para recibir retroalimentación sobre sus productos o servicios, solicitar información sobre las nuevas características o responder a las preguntas más frecuentes que sus principales clientes tienen.
Recuerde que los medios sociales son un gran vehículo para escuchar y responder a sus evangelistas de productos clave, por lo que no se limite a empujar información a sus seguidores.

 

Hoja informativa: Social Media

Aquí están algunas ideas a tener en cuenta cuando está utilizando sus cuentas de los medios sociales como herramientas de negocios.

 

  • Recuerde ser útil – Respuesta a preguntas comunes, mostrar la página de su sitio web de preguntas frecuentes, o pedirle su opinión respecto a una nueva característica.
  • Usar los medios sociales para publicar información sobre los próximos eventos como lanzamientos de productos, charlas o seminarios web de la compañía.
  • Complete los perfiles a fondo (incluyendo una foto, ya que inspira confianza y legitimidad).
  • Encuentra otros líderes de la industria, grupos afines, y otras páginas de fans, y agregarlos a la red (no se olvide de comentar sus posts).
  • Utilice las redes sociales para investigar a la gente se le habla con su llamada de ventas que viene. Trate de recoger algún tipo de información personal y utilizarla durante la llamada (son unos fans ¿tiene una foto de su perro en línea? (Pero recuerde, no sea espeluznante – A nadie le gusta un acosador).
  • Mantenga su información personal exactamente en eso – personal. Asegúrese de que los ajustes de sus fotos personales, actualizaciones de estado y los tweets se establecen en privado.
  • Premie a sus seguidores. Reconocer aquellos que comentan sus mensajes con respuestas personalizadas, un casual gracias, o incluso algún tipo de regalo, para congraciarse, de promoción a los seguidores.
  • Sea breve y dulce. Tanto en Facebook como en Twitter tienen límites de caracteres, por lo que llegar al punto para enviar el mensaje.
  • Involucre a su comunidad con preguntas relacionadas con su negocio, sino también con otras cuestiones más personales como “¿A quién ha alentando durante el partido Real Madrid-Barcelona?”.

 

7. No se olvide de vídeo

Compartir el contenido de vídeo de su empresa es otra gran manera de generar tráfico al sitio web y conduce al interactuar con sus clientes objetivo. Los vídeos pueden ser subidos a sitios como YouTube y Vimeo rápidamente y son grandes maneras de ofrecer interacciones personalizadas con sus clientes. Con más de 3 mil millones de visualizaciones de vídeos en YouTube cada día, está claro que la gente está mirando. Un par de ideas de vídeo fácil y rápido que puede utilizar son testimonios de clientes y demostraciones de productos.
Puede configurar las cuentas y subir sus vídeos a YouTube y Vimeo en sólo unos minutos.

 

8. Utilice su oficina

Google Maps. Inboud Marketing
Utilizando Google Places, sitios como Yelp y aplicaciones para el iPhone como Foursquare son grandes constructores de confianza para su negocio. La ubicación de la oficina real añade credibilidad a su negocio, mientras que el enlace resultante ayuda a que su ranking SEO y al tráfico del sitio web.

 

9. Recuerde su objetivo final

Asegúrese de que su contenido se centra en su objetivo final – la generación de su indicador clave de rendimiento (KPI), que suele ser una venta o el Lead. La optimización del contenido para el SEO es importante, pero optimizarlo para su KPI es aún más importante. Asegúrese de incluir una llamada a la acción (C2A) para recordar a sus clientes potenciales lo que quiere que hagan una vez que han absorbido todo el contenido nuevo. Su objetivo y el tipo de campaña que se está ejecutando se determinará qué C2A (Call-to-Action) desea utilizar. Puede utilizar los botones que dicen cosas como “Haga clic aquí para aprender más” o “Descargar estas notas ahora” si quiere que sus clientes potenciales lean uno de sus libros blancos. Por el contrario, si está conduciendo una prueba gratuita de un producto o de una compra directa, es posible que desee utilizar C2As como “versión de prueba gratis, Comience Ahora” y “Compre Ahora”.

 

10. Medir, rastrear, medir de nuevo, crecer

Mida sus resultados – Elaborar parámetros, probar, aprender y crecer. Y a continuación, pruebe de nuevo.
La creación de todo el contenido nuevo y fresco sin seguirles la pista establecida es equivalente a jugar a la ruleta rusa. Los resultados del rastreo ayudan a su organización a desarrollar puntos de referencia que pueden impulsar el crecimiento adicional y la eficiencia. Debe realizar el seguimiento en todas las páginas web, campañas de marketing y esfuerzos en los medios sociales. Ese éxito en la métrica clave puede ser tan simple como el seguimiento de las acciones ” o ‘retweets’ o más en profundidad de buceo y el análisis de la cantidad de tiempo que un visitante gasta en una página web en particular (rigidez) en su sitio antes de salir de la página (Tasa de rebotes).

Cuando descubra que contenido es el más exitoso, es más fácil crear contenido más relevante y construir sobre esas ideas. ¿Fue una página de producto renovado visitado con más frecuencia que la anterior? ¿Fue un determinado papel blanco descargado con más frecuencia que los otros libros blancos? ¿Hizo una encuesta en Facebook que generó más respuestas que su mensaje masivo pasado? Con el análisis en su lugar, será capaz de rastrear e informar sobre ese tipo de resultados. La mayoría de los análisis de los sitios web son simplemente fragmentos de Javascript que agrega a sus páginas web.

Google Analytics es una herramienta gratuita que proporciona una sólida información métrica perfectamente adecuada para la mayoría de las pequeñas y medianas empresas. Asegúrese de que su suite de automatización de marketing puede integrar plenamente con su herramienta de análisis de marketing.

 

Qué es el Inboud Marketing

Conclusión

 

Los vendedores tienen que trabajar más duro y de forma más inteligente hoy en día para mantener el ritmo con los consumidores más sofisticados.

Para el año 2005, los blogs se habían convertido en la corriente principal y han surgido como fuentes que “la gente no podía ignorar” * y menos de 2 años más tarde, fue el vídeo que conducía a millones de visitas al día. Ahora, por supuesto, Facebook y Twitter se han posicionado como los líderes de los medios sociales y el marketing entrante. Estos cambios han supuesto a los vendedores que tienen que trabajar más duro y de forma más inteligente, para obtener y mantener la atención de un cliente potencial en la actualidad.

Con eficaces tácticas de marketing entrante en funcionamiento, el equipo de marketing será capaz de maximizar su generación de prospectos y oportunidades de venta y minimizar los costos.

 

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